5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien la tengo a un metro y si la oigo.
No es nada escandaloso,pero se oye......pero una vez que empiezas a trastear con ella,te olvidas automaticamente de ello,no es nada molesto.
Lo digo si tienes un disco dentro de la consola.
Si la estas usando con juegos digitales,o mirando con el navegador,no te enteras que esta la consola encendida.
Es como un gato...silencio cero no existe,pero ni te vas a enterar.
5600VIDEOGAMER escribió:Ruidosa era la 360 fat,que era como jugar en la pista de un aeropuerto.
Con esta,aunque juegues de noche,ni te vas a enterar,ya lo comprobaras.
En cuanto a la instalacion de discos.....de momento nada,solo se pueden instalar los que compras en la e-shop,pero los discos fisicos,no se puede.
Ojala algun dia lo habiliten como hicieron en 360,mucho mas tarde por cierto,o si no,que la scene meta mano pronto.
Yo le he puesto,con miras al futuro de scene a la wiiu,un disco duro de 1 tera,que me costo 60€,de alimentacion externa,asi que de memoria ya voy sobrado.
Esperando tambien por la instalacion de los juegos en el disco duro.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso.....no podria decirtelo,eso es cada uno.
Yo lo prefiero siempre en fisico todo a ser posible,asi me estoy haciendo mi coleccion de wiiu,juegos como el zombie-u estaban por 10€ en navidades,el ninja gaiden 3 por 15€,el need for speed por 20€.
Se espera a que bajen de precio y se compra,lo mismo hago con los juegos de 360.
Lo bueno seria que te dejase la instalacion del juego fisico en disco duro.
De juegos de la e-shop si te voy a recomendar uno que esta a 10€ y me parece una joyaza,el u-epic,compralo si,o si.
Y otro juego baratito por amazon,el deus-ex director cut,simplemente magnifico.
Y otro que no te puede faltar y te tienes que pillar es el mario kart 8,y porque no,el mario gatitos,un juego que te va a sorprender y para bien
Pasate por el foro y comenta,mira que juegos hay y ya te iras poniendo al dia.
Que no se te olvide que la wiiu es retro total con wii......pues eso,a por el metroid trilogy y los zeldas de cabeza.
crioyo escribió:Hola. yo no tuve xbox, pero para mi esta consola hace mucho ruido con el cd girando. no te la recomiendo si quieres jugar en esas condiciones para nada!
xitox escribió:crioyo escribió:Hola. yo no tuve xbox, pero para mi esta consola hace mucho ruido con el cd girando. no te la recomiendo si quieres jugar en esas condiciones para nada!
que mala suerte, por esa razónbartletrules escribió:Desde mi experiencia, Wii U es aproximadamente igual de ruidosa que Wii (puede que menos, porque la Wii cuando tiraba mucho de disco se escuchaba mucho el cla-cla-clack).
Más ruidosa que la PS3 Fat que es la consola más silenciosa que he tenido en estas dos últimas generaciones.
Ni comparar con X360 y también diría que es más silenciosa que PS4 (al menos, cuando ésta se calienta y tira de ventiladores).
entonces si es algo ruidosa, mi problema seria que compraría los juegos físicos, entonces seria una molestia como cuando tuve las otras consolas las cuales no me conviene comprarla una lastima, ya que la encontré a buen precio pero no tengo forma de solucionar esto.
dragonsacred escribió:xitox escribió:crioyo escribió:Hola. yo no tuve xbox, pero para mi esta consola hace mucho ruido con el cd girando. no te la recomiendo si quieres jugar en esas condiciones para nada!
que mala suerte, por esa razónbartletrules escribió:Desde mi experiencia, Wii U es aproximadamente igual de ruidosa que Wii (puede que menos, porque la Wii cuando tiraba mucho de disco se escuchaba mucho el cla-cla-clack).
Más ruidosa que la PS3 Fat que es la consola más silenciosa que he tenido en estas dos últimas generaciones.
Ni comparar con X360 y también diría que es más silenciosa que PS4 (al menos, cuando ésta se calienta y tira de ventiladores).
entonces si es algo ruidosa, mi problema seria que compraría los juegos físicos, entonces seria una molestia como cuando tuve las otras consolas las cuales no me conviene comprarla una lastima, ya que la encontré a buen precio pero no tengo forma de solucionar esto.
de cuantos decibelios estamos hablando?xq un decibelio es algo mensurable, medible, pero que haga mucho o poco ruido......es totalmente subjetivo
que consolas has tenido?cuales hacian mucho ruido y cuales poco?
xitox escribió:tuve una xbox 360 elite una negra bastante ruidosa instalando los juegos en el disco duro, tuve una ps3 slim la cual no era tan ruidosa, y por ultimo una xbox 360 slim donde en algunas ocasiones si generaba ruido, mi problema mas grande fue con la xbox 360 elite excesivamente ruidosa, muy molesta no podía usarla en las noches sinceramente una molestia, hasta la tuve que vender y desde hay ya no me compre ninguna, aclarando fue mi ultima consola que compre.
sinceramente no se me da algo de miedo comprarme la wii u, por que llegue a salir ruidosa o el lector que este genere y genere ruido todo el tiempo, aparte su ventilador como es muy chico posiblemente si llegue a generar mas ruido.
vaig escribió:xitox escribió:tuve una xbox 360 elite una negra bastante ruidosa instalando los juegos en el disco duro, tuve una ps3 slim la cual no era tan ruidosa, y por ultimo una xbox 360 slim donde en algunas ocasiones si generaba ruido, mi problema mas grande fue con la xbox 360 elite excesivamente ruidosa, muy molesta no podía usarla en las noches sinceramente una molestia, hasta la tuve que vender y desde hay ya no me compre ninguna, aclarando fue mi ultima consola que compre.
sinceramente no se me da algo de miedo comprarme la wii u, por que llegue a salir ruidosa o el lector que este genere y genere ruido todo el tiempo, aparte su ventilador como es muy chico posiblemente si llegue a generar mas ruido.
Para mí Wii U es muy silenciosa, más que PS3 y Xbox 360 de calle, salvo el lector que cuando lee el disco hace un ruido bastante molesto. Recuerda que a Wii U puedes ponerle unos auriculares al Gamepad y ya te olvidas de cualquier ruido que pueda haber, jugando Off-TV o desde la tele.
Yo de tí pillaba una oferta de los pack antiguos que hay en ECI y unos auriculares Tritton por 10€ en Game si no tienes algunos por casa. Con eso dirás adiós al ruido por las noches, te lo aseguro .
Fengos escribió:¿Y no ves factible utilizar unos auriculares cuando quieras jugar a volumen bajo?
xitox escribió:vaig escribió:xitox escribió:tuve una xbox 360 elite una negra bastante ruidosa instalando los juegos en el disco duro, tuve una ps3 slim la cual no era tan ruidosa, y por ultimo una xbox 360 slim donde en algunas ocasiones si generaba ruido, mi problema mas grande fue con la xbox 360 elite excesivamente ruidosa, muy molesta no podía usarla en las noches sinceramente una molestia, hasta la tuve que vender y desde hay ya no me compre ninguna, aclarando fue mi ultima consola que compre.
Para mí Wii U es muy silenciosa, más que PS3 y Xbox 360 de calle, salvo el lector que cuando lee el disco hace un ruido bastante molesto. Recuerda que a Wii U puedes ponerle unos auriculares al Gamepad y ya te olvidas de cualquier ruido que pueda haber, jugando Off-TV o desde la tele.
Yo de tí pillaba una oferta de los pack antiguos que hay en ECI y unos auriculares Tritton por 10€ en Game si no tienes algunos por casa. Con eso dirás adiós al ruido por las noches, te lo aseguro .
si es una opción los auriculares, pero mi novia duerme en la misma habitación, y yo por lo general puedo jugar por las noches, y seria molesto para ella estar escuchando el lector, por mala suerte ami la wii u es una opcion bastante buena pero en ruido no lo es vi la xbox one y vi que es demaciado silenciosa, pero es mas cara por eso me decante por la wii u, pero viendo el problema que tiene y que yo le encuentro no se me hace ya buena opcion.Fengos escribió:¿Y no ves factible utilizar unos auriculares cuando quieras jugar a volumen bajo?
si como te decia por el problema que tengo no creo.
Fengos escribió:¿Y no ves factible utilizar unos auriculares cuando quieras jugar a volumen bajo?
bartletrules escribió:Desde mi experiencia, Wii U es aproximadamente igual de ruidosa que Wii (puede que menos, porque la Wii cuando tiraba mucho de disco se escuchaba mucho el cla-cla-clack).
Yo juego a esa distancia aproximada a la que la quieres colocar, y no me molesta para nada. Desde luego, si compras todos los juegos en digital te vas a ahorrar el ruido del lector, pero al menos en España, yo creo que no compensa ni de coña por los precios de la eShop.
xitox escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Ruidosa era la 360 fat,que era como jugar en la pista de un aeropuerto.
Con esta,aunque juegues de noche,ni te vas a enterar,ya lo comprobaras.
En cuanto a la instalacion de discos.....de momento nada,solo se pueden instalar los que compras en la e-shop,pero los discos fisicos,no se puede.
Ojala algun dia lo habiliten como hicieron en 360,mucho mas tarde por cierto,o si no,que la scene meta mano pronto.
Yo le he puesto,con miras al futuro de scene a la wiiu,un disco duro de 1 tera,que me costo 60€,de alimentacion externa,asi que de memoria ya voy sobrado.
Esperando tambien por la instalacion de los juegos en el disco duro.
gracias de nuevo.
y conviene comprarlos digitalmente? ya que no quiero estar sufirendo ese problema del ruido.
anvill18 escribió:bartletrules escribió:Desde mi experiencia, Wii U es aproximadamente igual de ruidosa que Wii (puede que menos, porque la Wii cuando tiraba mucho de disco se escuchaba mucho el cla-cla-clack).
Yo juego a esa distancia aproximada a la que la quieres colocar, y no me molesta para nada. Desde luego, si compras todos los juegos en digital te vas a ahorrar el ruido del lector, pero al menos en España, yo creo que no compensa ni de coña por los precios de la eShop.
no he visto comentario mas troll y menos objetivo en mi vida con todos los respetos, decir que la ps3 FAT es la consola mas silenciosa que has tenido es 1 estas troleando o 2 tienes un problema de sordera grave, ps3 FAT Es una turbina de avion, tal que asi y en verano mas, xbox 360 FAT tambien hace ruido, menos pero lo hace y wii u es la mas silenciosa de las 3 y es bastante silenciosa.Por favor esto es un foro de libre expresion pero digamos la verdad.Wii u en general es silenciosa y no es molesta.PS3 FAT turbina de avion.
bartletrules escribió:anvill18 escribió:bartletrules escribió:Desde mi experiencia, Wii U es aproximadamente igual de ruidosa que Wii (puede que menos, porque la Wii cuando tiraba mucho de disco se escuchaba mucho el cla-cla-clack).
no he visto comentario mas troll y menos objetivo en mi vida con todos los respetos, decir que la ps3 FAT es la consola mas silenciosa que has tenido es 1 estas troleando o 2 tienes un problema de sordera grave, ps3 FAT Es una turbina de avion, tal que asi y en verano mas, xbox 360 FAT tambien hace ruido, menos pero lo hace y wii u es la mas silenciosa de las 3 y es bastante silenciosa.Por favor esto es un foro de libre expresion pero digamos la verdad.Wii u en general es silenciosa y no es molesta.PS3 FAT turbina de avion.
Si tu experiencia es diferente y tú has tenido una PS3 que parecía una turbina, pues vale, pero exponlo con educación. Porque poner lo de "con todos los respetos" es un puro formalismo, si comienzas diciendo que es el "comentario mas troll y menos objetivo en mi vida", o que "o eres troll, o tienes un problema de sordera grave".
No sé si sabrás que a lo largo de los años han sacado diferentes modelos de PS3 Fat, unos más ruidosos que otros. Si yo digo que la mía es silenciosa, es porque LO ES. A mí me vas a decir tú lo que suenan mis consolas, era lo que faltaba (y a la inversa, no se me ocurriría discutirte lo que tú digas, porque a lo mejor en tu caso te tocó una tanda mala, o vives en un sitio más caliente que hace que los ventiladores tiren a toda pastilla).
Y tanto mi Xbox 360 Fat (Elite de las de Halo 3) como la nueva Slim (la del Gears 3) son más ruidosas por lo general que mi PS3 Fat (concretamente, la de 80GB del pack de la peli "300").
@xitox: yo diría que tu miedo viene mucho de comparar con X360. No creo que tengas ningún problema con tu novia para jugar. Yo escucho tanto o más el disco duro que lleva mi deco DVB que la Wii U, casi siempre.
Y si te obsesiona tanto el ruido, compra digital y lo reducirás al mínimo (el ventilador de la consola es silenciosísimo, y la consola se calienta muy poco, por lo que cero problemas).
bartletrules escribió:anvill18 escribió:bartletrules escribió:Desde mi experiencia, Wii U es aproximadamente igual de ruidosa que Wii (puede que menos, porque la Wii cuando tiraba mucho de disco se escuchaba mucho el cla-cla-clack).
Si tu experiencia es diferente y tú has tenido una PS3 que parecía una turbina, pues vale, pero exponlo con educación. Porque poner lo de "con todos los respetos" es un puro formalismo, si comienzas diciendo que es el "comentario mas troll y menos objetivo en mi vida", o que "o eres troll, o tienes un problema de sordera grave".
No sé si sabrás que a lo largo de los años han sacado diferentes modelos de PS3 Fat, unos más ruidosos que otros. Si yo digo que la mía es silenciosa, es porque LO ES. A mí me vas a decir tú lo que suenan mis consolas, era lo que faltaba (y a la inversa, no se me ocurriría discutirte lo que tú digas, porque a lo mejor en tu caso te tocó una tanda mala, o vives en un sitio más caliente que hace que los ventiladores tiren a toda pastilla).
Y tanto mi Xbox 360 Fat (Elite de las de Halo 3) como la nueva Slim (la del Gears 3) son más ruidosas por lo general que mi PS3 Fat (concretamente, la de 80GB del pack de la peli "300").
@xitox: yo diría que tu miedo viene mucho de comparar con X360. No creo que tengas ningún problema con tu novia para jugar. Yo escucho tanto o más el disco duro que lleva mi deco DVB que la Wii U, casi siempre.
Y si te obsesiona tanto el ruido, compra digital y lo reducirás al mínimo (el ventilador de la consola es silenciosísimo, y la consola se calienta muy poco, por lo que cero problemas).
anvill18 escribió:Yo no te he faltado a la educacion en ningun momento, si mi comentario no ha sido correcto o no te ha gustado perdona, con toda la educacion del mundo,decir que entre wii u xbox 360 y ps3 fat, esta ultima es la mas silenciosa es un comentario a mi parecer, a mi parecer, de fanatico, fanboy, llamalo como quieras desde el respeto, es mi opinion, podemos mirar miles de paginas hablando del ruido de las ps3 fat, sinceramente no creo que la tuya sea la que no suena, porque wii u suena muy muy muy poco, no molesta, si me quieres vender que la ps3 fat suena menos.....que quieres que te diga, no es por mi experiencia solo, es por la de mi vecino, mi compañero de trabajo, mis amigos, la gente de 100000 foros....entre la ps3 fat y la wii u, por favor seamos sensatos, wii u es menos ruidosa de calle.Y cualquier persona que haya tenido una ps3 FAT te dira que suena bastante....a partir de aqui tu mismo.
bartletrules escribió:anvill18 escribió:Yo no te he faltado a la educacion en ningun momento, si mi comentario no ha sido correcto o no te ha gustado perdona, con toda la educacion del mundo,decir que entre wii u xbox 360 y ps3 fat, esta ultima es la mas silenciosa es un comentario a mi parecer, a mi parecer, de fanatico, fanboy, llamalo como quieras desde el respeto, es mi opinion, podemos mirar miles de paginas hablando del ruido de las ps3 fat, sinceramente no creo que la tuya sea la que no suena, porque wii u suena muy muy muy poco, no molesta, si me quieres vender que la ps3 fat suena menos.....que quieres que te diga, no es por mi experiencia solo, es por la de mi vecino, mi compañero de trabajo, mis amigos, la gente de 100000 foros....entre la ps3 fat y la wii u, por favor seamos sensatos, wii u es menos ruidosa de calle.Y cualquier persona que haya tenido una ps3 FAT te dira que suena bastante....a partir de aqui tu mismo.
A lo mejor me lo tomé peor de lo que era, según lo leí pensé que me venías a trolear tú. Ya veo que no es el caso, así que me disculpo yo. Te garantizo que de fanboy tengo poco o nada, ni de unos ni de otros (mucha gente se confunde por la firma y el avatar... ) .
Volviendo al asunto que nos interesa, puede ser que haya comparado mentalmente la Wii U con juego dentro y la PS3 en idle, sigo diciendo que mi PS3 es la más silenciosa sin fanatismo alguno (he jugado al triple de juegos en Wii o 360 que en PS3, por decirte algo). Pero es que la diferencia es minúscula, y con todo esta chorrada, creo que le estamos metiendo más miedo a Xilox en el cuerpo.
@Xilox, en serio, la consola NO es ruidosa. Nada que ver con la 360, ni FAT ni SLIM. ¿No hay forma de que te acerques a alguna tienda allá en México, y la escuches de cerca?
No sé lo sensible que pueda ser tu novia al ruido, pero es que salvo que le plantes la consola a 2 palmos de la cabeza en la almohada, no creo que nadie pueda despertarse por el ruido del lector. El único ruido un pelín perceptible es cuando arranca el lector, pero eso es sólo una vez y tampoco es exagerado.
AntoniousBlock escribió:wiiu es jodidamente silenciosa, la mas silenciosa del mercado con mucha diferencia.
si tiras de digital directamante no se oye.
la verdad yo no me preocuparía porque nadie puede despertarse por una wiiu.... tu respiración hace mas ruido creeme
dragonsacred escribió:voy a hacer una prueba con el audio tool (para android) a ver tema de decibelios y demas, he dejado el movil al lado de la consola (+-2/3cm) con la consola en posicion vertical y la parte plana que iria en la mesa encarada hacia el movil
habitacion en "silencio" +-40db
tecleando en un portatil (a +-60cm del movil) +-50db
en el menu(con dvd) llega a los 56 db
cargando ME3 (dvd) 56 db
cargando partida 58db
leyendo +-58db
movil vibrando +-80db (cosas del whats jajajajajajajajajjaja)
cargando un juego comprado en digital (sin dvd) +-48db
las medidas anteriores son con el movil AL LADO de la consola y de la parte baja, donde las rejillas de ventilacion
ahora voy a ir separando el movil a palmos (+-20/22cm)poniendo el pulgar tocando la consola
1 palmo
sin dvd +-45
con dvd +-53 db
2 palmos
sin dvd +-43db
con dvd +-51db
espero haberte dado unas mediciones mas o menos objetivas
xitox escribió:dragonsacred escribió:voy a hacer una prueba con el audio tool (para android) a ver tema de decibelios y demas, he dejado el movil al lado de la consola (+-2/3cm) con la consola en posicion vertical y la parte plana que iria en la mesa encarada hacia el movil
habitacion en "silencio" +-40db
tecleando en un portatil (a +-60cm del movil) +-50db
en el menu(con dvd) llega a los 56 db
cargando ME3 (dvd) 56 db
cargando partida 58db
leyendo +-58db
movil vibrando +-80db (cosas del whats jajajajajajajajajjaja)
cargando un juego comprado en digital (sin dvd) +-48db
las medidas anteriores son con el movil AL LADO de la consola y de la parte baja, donde las rejillas de ventilacion
ahora voy a ir separando el movil a palmos (+-20/22cm)poniendo el pulgar tocando la consola
1 palmo
sin dvd +-45
con dvd +-53 db
2 palmos
sin dvd +-43db
con dvd +-51db
espero haberte dado unas mediciones mas o menos objetivas
por supuesto que me ayudaron las medidas, te agradezco mucho, sinceramente, acabo de ver las medidas de una xbox one y creo es un poco mas silenciosa,
me imagino que sera la mas silenciosa de las 3 consolas, pero podrias porfavor si puedes y tienes opotunidad de decirme una comparacion con alguna xbox 360 en decibeles o ps3 slim? o fat para ver la comparacion en ruido porfavor si esk puedes si no pues no hay ningun problema me ayudaste mucho.
pemagiar escribió:Lo que pasa es que hay algo que se me escapa; me explico, yo tengo la wii en la habitación pero como reproductor multimedia y alguna partida esporádica la mujer, y el caso es que el ruido de la dichosa fuente de alimentación es un rollo por el zumbido ese que tiene cuando está apagada, y claro en silencio todo pues como que molesta un poco por lo que no se si la acabará largando de allí y cogerme un reproductor multimedia baratungo.
Pero lo que hablas, si es para jugar con la wiiU, no harás mas ruido cuando juegas que el que pueda hacer el propio lector?, es decir primero el sonido, y aunque juegues con cascos que siempre se escucha algo, el mismo manejar el tablet, o algún que otro ruido típico cuando se juega por ejemplo si juegas al call duty y se te escapa un jooder me han matao... o aún sin hablar el típico aspavientos; es por curiosidad porque vamos si es por despertar en mi caso a mi mujer es mucho mas fácil que lo haga yo que le propio ruido de la consola,
pero bueno son muy raras algunas personas que la mía se duerme con la tele puesta y no precisamente con minimo volumen y luego yo me saco el ebooq para leer un rato y me suelta que le molesta el click de cuando paso de página.
xitox escribió:pemagiar escribió:Lo que pasa es que hay algo que se me escapa; me explico, yo tengo la wii en la habitación pero como reproductor multimedia y alguna partida esporádica la mujer, y el caso es que el ruido de la dichosa fuente de alimentación es un rollo por el zumbido ese que tiene cuando está apagada, y claro en silencio todo pues como que molesta un poco por lo que no se si la acabará largando de allí y cogerme un reproductor multimedia baratungo.
Pero lo que hablas, si es para jugar con la wiiU, no harás mas ruido cuando juegas que el que pueda hacer el propio lector?, es decir primero el sonido, y aunque juegues con cascos que siempre se escucha algo, el mismo manejar el tablet, o algún que otro ruido típico cuando se juega por ejemplo si juegas al call duty y se te escapa un jooder me han matao... o aún sin hablar el típico aspavientos; es por curiosidad porque vamos si es por despertar en mi caso a mi mujer es mucho mas fácil que lo haga yo que le propio ruido de la consola,
pero bueno son muy raras algunas personas que la mía se duerme con la tele puesta y no precisamente con minimo volumen y luego yo me saco el ebooq para leer un rato y me suelta que le molesta el click de cuando paso de página.
jajaajajajaja, tienes razon, mi novia es asi se a quedado dormida con la tele con volumen considerable, y digo entonces le molestaba la xbox360? esto se escucha mas fuerte que la xbox, cuando encendía la xbox era ruidosa la consola y se lograba despertar, pero bueno como entenderlas.
urtain69 escribió:Y no has pensado en comprarle a tu novia unos tapones para los oidos???
LINK_deku escribió:La consola sin el disco metido es sorprendente el poco ruido que hace, una delicia navegar y jugar con ella de esa manera tan silenciosa..... eso si.....
CUANDO METES UN DISCO PARECE QUE VA A DESPEGAR.....
Es una cagada suprema, ya que de entrada si metes un disco no para de girar y hacer ruido hagas lo que hagas, es decir, aunque abras el navegador de internet, si tienes un disco dentro este siempre gira y hace bastante ruido, cuando lo normal seria que solo girase el disco cuando vas a jugar y/o estas ya jugando...pero no, y eso es un grandisimo fallo que tiene la consola, muchas veces estoy trasteando miiverse, navegando, o haciendo cualquier cosa menos jugar y me tengo que levantar de la camita a sacar el disco porque es molestisimo, eso si, una vez que sacas el disco silecio absoluto,no se escucha.
Cosmyc escribió:LINK_deku escribió:La consola sin el disco metido es sorprendente el poco ruido que hace, una delicia navegar y jugar con ella de esa manera tan silenciosa..... eso si.....
Es una cagada suprema, ya que de entrada si metes un disco no para de girar y hacer ruido hagas lo que hagas, es decir, aunque abras el navegador de internet, si tienes un disco dentro este siempre gira y hace bastante ruido, cuando lo normal seria que solo girase el disco cuando vas a jugar y/o estas ya jugando...pero no, y eso es un grandisimo fallo que tiene la consola, muchas veces estoy trasteando miiverse, navegando, o haciendo cualquier cosa menos jugar y me tengo que levantar de la camita a sacar el disco porque es molestisimo, eso si, una vez que sacas el disco silecio absoluto,no se escucha.
Eso tiene fácil solución, siempre que vayas a estar en MiiVerse, en el navegador, lista de amigos, menú HOME, manuales, eShop o gestión de descargas ten un programa principal abierto que no dependa del disco y la consola lo parará*, por ejemplo el registro de actividad.
*Sólo aplicable a versiones de software 3.0.0 o posterior.
LINK_deku escribió:Cosmyc escribió:LINK_deku escribió:La consola sin el disco metido es sorprendente el poco ruido que hace, una delicia navegar y jugar con ella de esa manera tan silenciosa..... eso si.....
Eso tiene fácil solución, siempre que vayas a estar en MiiVerse, en el navegador, lista de amigos, menú HOME, manuales, eShop o gestión de descargas ten un programa principal abierto que no dependa del disco y la consola lo parará*, por ejemplo el registro de actividad.
*Sólo aplicable a versiones de software 3.0.0 o posterior.
mmm....explicame por favor eso mas despacio, como es eso de "tener un programa principal abierto"?
Gracias.
Cosmyc escribió:Yo tengo Wii y Wii U, ambas de primera hornada, y puedo asegurar que el lector de la primera es más ruidoso que el de la segunda, tanto en vibración como en engranajes como en acceso aleatorio. Aunque también es verdad que las Wii's con lectores más nuevos no lo son tanto como la mía según he podido comprobar en casa de familiares y amigos. La Wii U sin lector es casi imposible de percibir en funcionamiento, el problema es durante el encendido sin disco que se realiza la comprobación del lector y se nota, no llega a ser molesto pero podría (escasamente) despertar a alguien. Cuando lleva un disco dentro esa comprobación no se realiza, el ruido en este caso es el de aceleración del disco, una especie de zumbido ascendente pero menos molesto que la comprobación de engranajes y es más breve. La consola con el disco girando sin acceso aleatorio diría que no es capaz de despertar a nadie, es un ruido sutil, continuo y al mismo nivel siempre. Con acceso aleatorio ya es otro tema, yo diría que está al borde de lo molesto y lo no molesto según que persona (despierta), en mi caso no me llega a molestar pero si lo percibo perfectamente, pero no tiene nada que ver con el lector de una PS3 Slim por ejemplo, bastante más audible y a mí me llega a molestar.
Mis padres tienen la costumbre de dormirse a veces en el salón donde tengo la Wii U, y cuando me pongo a jugar no hay problema ninguno, el único ruido que para mi gusto peligra de despertar (no es mi caso) es el de encendido sin disco, de resto diría que es tolerable por casi todo el mundo mientras duerme.
Otro ejemplo es cuando están mis padres viendo una peli en el salón de noche a volumen bajo, yo enciendo la consola (con disco) y ellos no se dan cuenta, ni con acceso aleatorio del disco, sin disco es posible que lo oigan o no.
En resumen:
-Modo espera activo (LED naranja), tienes que pegar el oído a la consola para escucharlo.
-Encendida sin lector girando, imperceptible a una distancia de 3 metros, perceptible a 1 metro con silencio absoluto y poniéndole atención. Haces más ruido apretando los botones y ya es decir.
-Encendida con lector girando, pseudo-perceptible, con silencio en la habitación cualquiera que esté despierto la notará, pero no llega a ser molesto, con un volumen bajo del televisor ya se confunde, no considero que pueda despertar a nadie.
-Acceso aleatorio al disco, perceptible sin ser molesto, como el anterior pero un nivel más, similar al nivel de teclear en el ordenador pero de un timbre más grave (como si taparas con una manta una consola con lector ruidoso).
-Aceleración del disco, similar al anterior pero al ser un zumbido continuo y no intermitente diría que es menos perceptible que el acceso aleatorio.
-Engranajes (tanto al cambiar de disco como al encendido sin disco), es el ruido más molesto de la consola a mi parecer, lo cual no quiere decir que me llegue a molestar, pero alguien dormido bastante sensible podría verse perturbado por el mismo. Si este ruido no llega a perturbar a tu pareja ningún otro de la consola lo hará, si lo llega a ser aún considero que el resto pueden ser imperceptibles para ella mientras duerme.
xitox escribió:Cosmyc escribió:Yo tengo Wii y Wii U, ambas de primera hornada, y puedo asegurar que el lector de la primera es más ruidoso que el de la segunda, tanto en vibración como en engranajes como en acceso aleatorio. Aunque también es verdad que las Wii's con lectores más nuevos no lo son tanto como la mía según he podido comprobar en casa de familiares y amigos. La Wii U sin lector es casi imposible de percibir en funcionamiento, el problema es durante el encendido sin disco que se realiza la comprobación del lector y se nota, no llega a ser molesto pero podría (escasamente) despertar a alguien. Cuando lleva un disco dentro esa comprobación no se realiza, el ruido en este caso es el de aceleración del disco, una especie de zumbido ascendente pero menos molesto que la comprobación de engranajes y es más breve. La consola con el disco girando sin acceso aleatorio diría que no es capaz de despertar a nadie, es un ruido sutil, continuo y al mismo nivel siempre. Con acceso aleatorio ya es otro tema, yo diría que está al borde de lo molesto y lo no molesto según que persona (despierta), en mi caso no me llega a molestar pero si lo percibo perfectamente, pero no tiene nada que ver con el lector de una PS3 Slim por ejemplo, bastante más audible y a mí me llega a molestar.
Mis padres tienen la costumbre de dormirse a veces en el salón donde tengo la Wii U, y cuando me pongo a jugar no hay problema ninguno, el único ruido que para mi gusto peligra de despertar (no es mi caso) es el de encendido sin disco, de resto diría que es tolerable por casi todo el mundo mientras duerme.
Otro ejemplo es cuando están mis padres viendo una peli en el salón de noche a volumen bajo, yo enciendo la consola (con disco) y ellos no se dan cuenta, ni con acceso aleatorio del disco, sin disco es posible que lo oigan o no.
En resumen:
-Modo espera activo (LED naranja), tienes que pegar el oído a la consola para escucharlo.
-Encendida sin lector girando, imperceptible a una distancia de 3 metros, perceptible a 1 metro con silencio absoluto y poniéndole atención. Haces más ruido apretando los botones y ya es decir.
-Encendida con lector girando, pseudo-perceptible, con silencio en la habitación cualquiera que esté despierto la notará, pero no llega a ser molesto, con un volumen bajo del televisor ya se confunde, no considero que pueda despertar a nadie.
-Acceso aleatorio al disco, perceptible sin ser molesto, como el anterior pero un nivel más, similar al nivel de teclear en el ordenador pero de un timbre más grave (como si taparas con una manta una consola con lector ruidoso).
-Aceleración del disco, similar al anterior pero al ser un zumbido continuo y no intermitente diría que es menos perceptible que el acceso aleatorio.
-Engranajes (tanto al cambiar de disco como al encendido sin disco), es el ruido más molesto de la consola a mi parecer, lo cual no quiere decir que me llegue a molestar, pero alguien dormido bastante sensible podría verse perturbado por el mismo. Si este ruido no llega a perturbar a tu pareja ningún otro de la consola lo hará, si lo llega a ser aún considero que el resto pueden ser imperceptibles para ella mientras duerme.
vaya explicación muchas gracias, impresionante, te agradezco mucho que me ayudaras con esto y con tanta información, viendo las cosas la consola en si no es ruidosa solo el lector que tiene.