apunto de comprar xbox

hola voy a ir dentro de un rato a por una xbox360 y a ver si me podeis aconsejar que pack pillar o algo y k sea samsung o hitacki k es mejor? o el pack del core o el premium esk no se k m vendra mejor pienso flashearla luego tb por favor responder rapido!!! gracias
Premium [oki] (400€).

Saludos!!!
Aprovechando el hilo, yo tambien me la voy a comprar en nada, alguna pagina donde podria ver con que juegos está el pack de 400 €? Gracias :D

EDIT: ya sé que el precio sería en este caso mas de 400 xD
skelzer escribió:Aprovechando el hilo, yo tambien me la voy a comprar en nada, alguna pagina donde podria ver con que juegos está el pack de 400 €? Gracias :D

EDIT: ya sé que el precio sería en este caso mas de 400 xD

en principio el pack de 400€ no trae ningun juego. yo hace 2 semanas pillé el del motogp por 429€ en GAME
Si alguien la va a comprar nueva, que se compre el Premium, que el Core segun mi opinion, es para la gente tonta xD

En http://www.game.es puedes ver todos los packs que hay de consola + juego [fies]
Chaomino escribió:
en principio el pack de 400€ no trae ningun juego. yo hace 2 semanas pillé el del motogp por 429€ en GAME

Mil gracias, el moto gp no me tira mucho, en el game hay packs de 400? Gracias de nuevo ;P

EDIT: acabo de ver el post anterior, thx xDç
EDIT2: En el pack premium no se suponía que llevaba una tarjeta de prepago para el Live gold de un mes? :S
skelzer escribió:EDIT2: En el pack premium no se suponía que llevaba una tarjeta de prepago para el Live gold de un mes? :S

No lleva ninguna tarjeta. Simplemente al crearte tu gamertag, la consola ya te avisa de que tienes un mes gratis [beer]
Waki escribió:
No lleva ninguna tarjeta. Simplemente al crearte tu gamertag, la consola ya te avisa de que tienes un mes gratis [beer]

Bueno, muchas gracias tio xD
Mañana me la compro y dejo de ser un sonyer para convertirme en un..
trescientossesentero? xDD
Yo no la flasearia asi tan de buenas , esperaria por lo menos un tiempo prudencial (par de meses) porque como te pete ya veo otro hilo abierto con "lloriqueos" xDD
skelzer escribió:Bueno, muchas gracias tio xD
Mañana me la compro y dejo de ser un sonyer para convertirme en un..
trescientossesentero? xDD
Los fanáticos de otras compañías nos llaman "cariñosamente" X-Bots.

A nosotros mismos nos solemos llamar Xboxers.

Saludos
Diskun escribió:Los fanáticos de otras compañías nos llaman "cariñosamente" X-Bots.

Creo que voy a ponérmelo de estado y todo xD
En fin, que ganas tengo de pillarla con el nba 2k6 xD
Enhorabuena por tu futura compra doraemon [cartman] !!
saku39 escribió:Enhorabuena por tu futura compra doraemon [cartman] !!

xDDD, una cosa, hay alguna manera de conectarse via wi-fi con la 360 sin tener que desembolsar los 70€ del adaptador oficial ese? xD
yo me pillé el pack de Gamestop (Jump), Premium + extra mando wireless + PGR3 por 429. Te ahorras unos 80 leuros. Además me tocó un lector Samsung así q era una buena compra pa mí [sonrisa]
skelzer escribió:
xDDD, una cosa, hay alguna manera de conectarse via wi-fi con la 360 sin tener que desembolsar los 70€ del adaptador oficial ese? xD
Hay gente que usa wifis de esos genericos pero porlovisto hay que van y hay que no, es una tombola...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501442&highlight=wifi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501442&highlight=wifi
macco78 escribió:yo me pillé el pack de Gamestop (Jump), Premium + extra mando wireless + PGR3 por 429. Te ahorras unos 80 leuros. Además me tocó un lector Samsung así q era una buena compra pa mí [sonrisa]

yo me voy a pillar el premium solo, en que me ahorraria esos 80 €? :-?
skelzer escribió:yo me voy a pillar el premium solo, en que me ahorraria esos 80 €? :-?

Pues el pack que te comenta macco78, en realidad vale 510 euros ...

Xbox Premium = 400 €
Segundo pad wifi = 40 €
PGR3 = 70 €
------
TOTAL: 510 €

Y el por todo eso pago solo 430 €uros.

Es una oferta cojonuda! [oki]
Waki escribió:
Pues el pack que te comenta macco78, en realidad vale 510 euros ...

Xbox Premium = 400 €
Segundo pad wifi = 40 €
PGR3 = 70 €
------
TOTAL: 510 €

Y el por todo eso pago solo 430 €uros.

Es una oferta cojonuda! [oki]

Si, ahora que lo veo sí, no me interesa el juego pero yo tenia en mente comprarme la consola y otro pad wifi, asi que aun asi me sale mas economico comprar el pack..., muchas gracias no me habia dado cuenta
Ah, gracias chencho, ahora lo miro, no vi antes tu post
EDIT: en la página de game no dice nada sobre el pad adicional :S
EDIT2: Ah, coñe, que es en jump! xDD de todos modos, no encuentro el pack, soy la leche xD
yo a parte del pack del moto gp que ya te dije arriba, tambien compré otro mando wireless, un kit de carga y juega y el table tennis.

Ahora estoy sin un duro pero bueno, ha merico la pena el gran desembolso inicial
Chaomino escribió:yo a parte del pack del moto gp que ya te dije arriba, tambien compré otro mando wireless, un kit de carga y juega y el table tennis.

Ahora estoy sin un duro pero bueno, ha merico la pena el gran desembolso inicial

Puf, la verdad es que esta consola es un gran desembolso xD
Mas que nada porque no quiero tocarle nada, vaya que le pase algo a "mi niña" xDDD
Las novias se nos van a terminar poniendo celosas y todo xD
skelzer escribió:Puf, la verdad es que esta consola es un gran desembolso xD
Mas que nada porque no quiero tocarle nada, vaya que le pase algo a "mi niña" xDDD
Las novias se nos van a terminar poniendo celosas y todo xD

mi novia ya lo está y te aseguro que cuando lleves una gran pasta gastada te plantearás 'tocarle algo' sino tiempo al tiempo :P
andresaita escribió:
mi novia ya lo está y te aseguro que cuando lleves una gran pasta gastada te plantearás 'tocarle algo' sino tiempo al tiempo :P

Es que tío, el tema de los bans... me da mucho yuyu xDD
Por ahora va a ser virgen, ya veré si la prostituyo xD
EDIT: Es que si también hubiese mas homebrew... pero por lo que veo hay poco xDç
EDIT2: Bueno, de cara a un futuro que se me fuese la olla, un lector samsung sería lo mejor, no? no hay ninguna manera de ver cual te va a tocar desde fuera de la caja, verdad?
Yo no recomiendo flashearla, es decir, que cada cual haga lo que quiera, pero yo personalmente no lo recomiendo por loq ue llevo diciendo estos dias, disfrutas mas con 4 juegos que has comprado (aunque solo sea para para autoconvencerte) que con 300 piratas, ademas, siendo sinceros, siempre se acaban jugando a los mismos juegos, conozco a mas de uno que me lo ha dicho "jo tengo tropecientas copias y siempre acabo jugando a xxx", y por otro lado ¿realmente hay TANTA necesidad de juegos? yo mira, tengo 8, acabados 5, por acabar, ovbiamente 3, pero siempre encuentro algo de hueco entre los 5 acabados para echar unos lives o similar, llevo con esos 8 juegos una eternidad y no me aburro de ellos, en fin serafín, que no doy mas el coñazo, espero que se me haya entendido en el fondo.
quillos!!! aprovecho yo tmb!!!! pgr3 o motogp2!? es que los pack que me hacen dudar son eso, y el mando me da "igual" siempre que pille el mejor juego.... Uno es en el gamestop, y el otro es en el mi gameshop de toda la vida, pero la verdad es que esto es la guerra y a final tira la mejor oferta!
Scatsy escribió:Yo no recomiendo flashearla, es decir, que cada cual haga lo que quiera, pero yo personalmente no lo recomiendo por loq ue llevo diciendo estos dias, disfrutas mas con 4 juegos que has comprado (aunque solo sea para para autoconvencerte) que con 300 piratas, ademas, siendo sinceros, siempre se acaban jugando a los mismos juegos, conozco a mas de uno que me lo ha dicho "jo tengo tropecientas copias y siempre acabo jugando a xxx", y por otro lado ¿realmente hay TANTA necesidad de juegos? yo mira, tengo 8, acabados 5, por acabar, ovbiamente 3, pero siempre encuentro algo de hueco entre los 5 acabados para echar unos lives o similar, llevo con esos 8 juegos una eternidad y no me aburro de ellos, en fin serafín, que no doy mas el coñazo, espero que se me haya entendido en el fondo.

Completamente de acuerdo contigo compañero,con tantos juegos se llega a un momento que no se disfruta

Te voy a poner otra razon mas,yo seguia digamos el mal camino,tenia mi cartucho Flash de GBA(por ponerte un ejemplo de una consola en concreto) y de repente el cartucho parecia que no funcionaba,asi que me vi que sin el cartucho,no tenia juegos

Claro ahora como es normal pues te apetece seguir jugando y disfrutando de la consola,asi que te surge los problemas de

-Como los juegos sean antiguos ponte a buscarlo que a ver si los encuentras

-Que en ese momento tengas dinero para poder gastar

y otros muchos mas

Asi que desde aquel momento cambie completamente la filosofia,y he de decir que se disfruta mil veces mas aunque tengas menos juegos
pg3

Ya, Scatsy, si ya lo sé. Yo antes tenía la PS2, imaginate, el paraiso de los backups, pero qué pasa? el 90% ha sido probarlo y a la tarrina. Yo lo de flashearla me interesa mas por el tema del homebrew, pero claro, me da cosa vaya que me lleve un bonito live ban
Pero claro, y si algun día me da por hacerlo? por eso pregunto, vamos, mi consola va a ser virgen e inmaculada al menos mientras dure la garantía xD
Flashearla es cagar la consola sinceramente , esto no es una ps2 xD. [sonrisa]
Bueno, me la compré, por 425€ tengo xbox premium, mando con cable y nba 2k6, y nuevo todo xDD
Me he viciado toda la tarde a él con mi hermano, como mola xDD
A ver si para mañana consigo un cable ethernet destos, mas largo xD
EDIT: Mierda y mas que mierda! ahora no va el nba, se queda en la pantalla donde salen todos los logos de los equipos, alguien sabe qué coño le pasa? Buena primera impresión que me he llevado :(
28 respuestas