Scatsy escribió:Yo no recomiendo flashearla, es decir, que cada cual haga lo que quiera, pero yo personalmente no lo recomiendo por loq ue llevo diciendo estos dias, disfrutas mas con 4 juegos que has comprado (aunque solo sea para para autoconvencerte) que con 300 piratas, ademas, siendo sinceros, siempre se acaban jugando a los mismos juegos, conozco a mas de uno que me lo ha dicho "jo tengo tropecientas copias y siempre acabo jugando a xxx", y por otro lado ¿realmente hay TANTA necesidad de juegos? yo mira, tengo 8, acabados 5, por acabar, ovbiamente 3, pero siempre encuentro algo de hueco entre los 5 acabados para echar unos lives o similar, llevo con esos 8 juegos una eternidad y no me aburro de ellos, en fin serafín, que no doy mas el coñazo, espero que se me haya entendido en el fondo.
Completamente de acuerdo contigo compañero,con tantos juegos se llega a un momento que no se disfruta
Te voy a poner otra razon mas,yo seguia digamos el mal camino,tenia mi cartucho Flash de GBA(por ponerte un ejemplo de una consola en concreto) y de repente el cartucho parecia que no funcionaba,asi que me vi que sin el cartucho,no tenia juegos
Claro ahora como es normal pues te apetece seguir jugando y disfrutando de la consola,asi que te surge los problemas de
-Como los juegos sean antiguos ponte a buscarlo que a ver si los encuentras
-Que en ese momento tengas dinero para poder gastar
y otros muchos mas
Asi que desde aquel momento cambie completamente la filosofia,y he de decir que se disfruta mil veces mas aunque tengas menos juegos