APUNTO DE DESQUICIARME.........

NECESITO EL PSN, NECESITO MI SESION DIARIA DE 3 HORAS DE BLACK OPS ON LINE, por favor cuanto durara esto, me estoy empezando a preocupar porque me entran ganas de ir a trabajar por no poder jugar, y eso es malo leches que soy español....

jaja un poco de buen humor en estos momentos no viene mal

un saludo amigos
y tantooo yo estoy aburrido de jugar sin internet no es lo mismo no se no tiene nada qe ver

qiero el psnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pues segun dicen nos queda una semana, asi que una de dos o me voy a trabajar o tendre que ir a ver a la suegra, ESTO SONY ME LO PAGAAAAAAAAAA
siempre teneis la opcion de pillaros una xbox para qitaros el mono!
e jugado con la x-box y m siento totalmente inutil jajaja no ma apaño yo qiero mi ps3.....
COBOS87 escribió:e jugado con la x-box y m siento totalmente inutil jajaja no ma apaño yo qiero mi ps3.....

pues yo juego igual en una q en otra añ final te acostumbras a todo!
Joder, pues salid a echar unos partidos con los amigos, invitad a la novia al mac o al burguer, ir a dar una vuelta, compraros un perro, haced manualidades o algo, pero no abráis hilos chorra que no sirven para nada ;)
TheNewKiller escribió:Joder, pues salid a echar unos partidos con los amigos, invitad a la novia al mac o al burguer, ir a dar una vuelta, compraros un perro, haced manualidades o algo, pero no abráis hilos chorra que no sirven para nada ;)

yo estoy apunto de terminar un puzzle de mil piezas con mi padre
Bueno...

TheNewKiller escribió:Joder, pues salid a echar unos partidos con los amigos, invitad a la novia al mac o al burguer, ir a dar una vuelta, compraros un perro, haced manualidades o algo, pero no abráis hilos chorra que no sirven para nada ;)

Totalmente de acuerdo.

A ver, yo respeto la forma en que cada uno utilice su tiempo libre, entiendo que haya gente que añore jugar online, pero si mal no recuerdo, hace poco sólo existía la opción de jugar un juego offline, su historia, y ya está.Tampoco se acaba el mundo por no poder jugar online, que básicamente hoy en dia se limita a meterse en un mapa con otros tios a darse de tiros e insultarse.

Estoy seguro que muchos tienen en la estantería juegos sin multijugador online sin pasarse, ahora es una buena oportunidad para acabarlos.

Y si no, como dice el compañero, siempre está la rara y difícil opción :-| de salir a dar una vuelta y que os dé el aire, que es muy bueno para el cuerpo.

Saludos!
TyRpOeL escribió:

de que es el puzzle [risita]

A ver, yo respeto la forma en que cada uno utilice su tiempo libre, entiendo que haya gente que añore jugar online, pero si mal no recuerdo, hace poco sólo existía la opción de jugar un juego offline, su historia, y ya está.Tampoco se acaba el mundo por no poder jugar online, que básicamente hoy en dia se limita a meterse en un mapa con otros tios a darse de tiros e insultarse.
Saludos!

Juego online desde hace mas de 7 años , tampoco es que sea hace cuantro dias
las opciones online no empezaron con ps3 , el counter por poner un ejemplo salio en el 99 ...era un juego solo online
shkualo escribió:
TyRpOeL escribió:

es de la catedral esa de francia qe es mazo alta
Bueno...

shkualo escribió:
Saludos!

Juego online desde hace mas de 7 años , tampoco es que sea hace cuantro dias
las opciones online no empezaron con ps3 , el counter por poner un ejemplo salio en el 99 ...era un juego solo online

Yo también he jugado al Counter Strike en mis años de adolescencia en los Cyber-café, y sé que el juego online no ha empezado con la llegada de PS3...
He jugado a Ragnarok, R.O.S.E online, Age of Empires, Civilization, y un largo etc.

Me refiero al mundo de las consolas, que yo sepa en PS2 pocos juegos había que incluyeran modo online (SOCOM y alguno más) y con PS3 sí que se ha expandido este universo de forma más general.

Así pasa, que hay millones de jóvenes en paro, pero su única preocupación es que no pueden pegar tiros online...

Sin acritud, eh!

Saludos!
Tambien se puede estudiar eh!, no es delito ¬_¬
canarias-team está baneado por ""
por la noxe si me saco el dedo del culo me desvelo....quiero mi onlineeeeeee
tampoco generaliceis, porque yo tengo mi trabajo fijo (tengo 27 años y llevo 6 d funcionario)asi que nada mal, dedico tiempo a mi casa y a mi mujer( que es lo principal de mi vida), y por la noche me meto en la habitacion de juego con mi tv de 42 mi home cinema, y me regalo cada dia mi tiempo de diversion), asi que existe tiempo para todo, pero los juegos que yo tengo fueron comprados con la idea del on line, la aventura off line esta mega superada, asi que tengo el derecho a sentirme frustrado e indignado por la situacion y por la mala gestion por parte de sony para la solucion de la incidencia.

un saludo
COBOS87 escribió:tampoco generaliceis, porque yo tengo mi trabajo fijo (tengo 27 años y llevo 6 d funcionario)asi que nada mal, dedico tiempo a mi casa y a mi mujer( que es lo principal de mi vida), y por la noche me meto en la habitacion de juego con mi tv de 42 mi home cinema, y me regalo cada dia mi tiempo de diversion), asi que existe tiempo para todo, pero los juegos que yo tengo fueron comprados con la idea del on line, la aventura off line esta mega superada, asi que tengo el derecho a sentirme frustrado e indignado por la situacion y por la mala gestion por parte de sony para la solucion de la incidencia.

un saludo

pienso igual q tu!xq protestemos o pongamos un poco de humor al tema ya viene la gente diciend q hay mas vida...creo q como el compañero a explicado antriormente todos nosotros tenems mas vida mas alla de la consola, lo unico q tbm nos gusta tener nuestro ratito de vicie!
muchas gracias compañero , se que como yo estamos la mayoria de usuarios, que no tenemos que ser parados, viviendo en casa de los papis, sin oficio ni beneficio.... que lo mio me cuesta para cmprarme los juegos originales que me gustan...sobre todo al precio que estan

un saludo
ahora en serio, hacéroslo mirar eh. No soy psicólogo, pero empiezo a ver síntomas de principio de dependencia. Y las dependencias no son buenas... Porke al final acabaréis robando para poder jugar online x'D
COBOS87 escribió:pues segun dicen nos queda una semana, asi que una de dos o me voy a trabajar o tendre que ir a ver a la suegra, ESTO SONY ME LO PAGAAAAAAAAAA

Es un gran dilema, la verdad. XD
Bueno...

Sergi9 escribió:
COBOS87 escribió:pues segun dicen nos queda una semana, asi que una de dos o me voy a trabajar o tendre que ir a ver a la suegra, ESTO SONY ME LO PAGAAAAAAAAAA

Es un gran dilema, la verdad. XD

Yo prefiero irme a trabajar antes que ir a ver a la suegra [mad]

No hay color.

Saludos!
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
........................,y otra semana mas sin online,vaya telaa
TyRpOeL escribió:

TyRpOeL escribió:

El "Molino Rojo"? [poraki]
Pues yo creo que es el momento de aprovechar y jugar a alguna aventurilla buena,así cuando vuelva al online me parecerá un juego diferente que si estuviera jugando todos los días de seguido xDDD
<p>aveeeeeeer si me llega ya de zavvi mi  street fighter !!! por lo menos me quito algo de mono ... xDD qomo echo de menos un fiifita con el club ¬¬ aunque lo estoi llevando bien.. no todo es el mundo del vicio y mas aora que en cadiz tan los diita para playa [+risas]
COBOS87 escribió:tampoco generaliceis, porque yo tengo mi trabajo fijo (tengo 27 años y llevo 6 d funcionario)asi que nada mal, dedico tiempo a mi casa y a mi mujer( que es lo principal de mi vida), y por la noche me meto en la habitacion de juego con mi tv de 42 mi home cinema, y me regalo cada dia mi tiempo de diversion), asi que existe tiempo para todo, pero los juegos que yo tengo fueron comprados con la idea del on line, la aventura off line esta mega superada, asi que tengo el derecho a sentirme frustrado e indignado por la situacion y por la mala gestion por parte de sony para la solucion de la incidencia.

un saludo

Estoy y pienso igual que tu! [chulito]

pd:en todo menos en lo de funcionario...que soy mecanico!xD animo tios!! [borracho]
Casty_999 escribió:
TyRpOeL escribió:

TyRpOeL escribió:

noooo es q no me acuerdo como se llama...... la torre del fiel creo
TyRpOeL escribió:
Casty_999 escribió:
TyRpOeL escribió:

TyRpOeL escribió:

Cuánto daño ha hecho la LOGSE.

La Torre Eiffel, no es una catedral y 'esa catedral mazo de alta' se llama Notre Dame...

http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_d ... %C3%ADs%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Eiffel
ajjajajaajajjaajjajjajajajajajajajajja que grande eres TyRpOeL  !!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Vyk7oR escribió:Cuánto daño ha hecho la LOGSE.

La Torre Eiffel, no es una catedral y 'esa catedral mazo de alta' se llama Notre Dame...

valla lo siento es la torre eiffel esa donde estaba el jorabado de notedram a la qe me referia yo
Vyk7oR escribió:
TyRpOeL escribió:
TyRpOeL escribió:

Cuánto daño ha hecho la LOGSE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Eiffel[/quote]

y el moulan rouge es o era un puti. [fumando]

y bueno si vais a paris no dejeis de visitar a mi abuelo lucio.

Imagen
TyRpOeL escribió:

valla lo siento es la torre eiffel esa donde estaba el jorabado de notedram a la qe me referia yo

Tú te estás quedando con la peña, no me creo que vayas en serio.

El jorobado es de Notre Dame, en la Torre Eiffel no hay jorobado.
TyRpOeL escribió:

Nose si vas en serio pero eres muy grande
Por algo se llamaba jorobado de Notre Dame. [+risas]
la torre del fiel jajajajajaja que buena [plas] [plas] [plas] ahi esta el jorobado de Notre dame xDDD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, el Jorobado de Notre Dame no estaba en Versalles? que fue conquistada por Napoleón, acabando así con el Imperio Romano de Cesar, me parece, no estoy seguro. Y Asterix y Obelix le ayudaron desembarcando en Normandia me parece :-? :-? :-?
pues tampoco sera pa tanto. ya llevamos una semana aguantando, yo el mono lo tenia los 3 primeros dias, ahora ya estoy más que acostumbrado, no enciendo ni la play, y si la enciendo pues juego al modo offline porque no creo que todos los juegos que tengamos los tengamos completados 100% [carcajad]
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La gente ya esta empezando a ponerse nerviosa

http://www.youtube.com/watch?v=_xKV9BFE ... r_embedded
DarthVardagrod escribió: A ver, yo respeto la forma en que cada uno utilice su tiempo libre, entiendo que haya gente que añore jugar online, pero si mal no recuerdo, hace poco sólo existía la opción de jugar un juego offline, su historia, y ya está.Saludos!

jajajajajj, en aquella epoca los juegos tenian historia, ahora la historia es una escusa para pagar 70 euros por el online
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
xou69 escribió:

un saludo

pienso igual q tu!xq protestemos o pongamos un poco de humor al tema ya viene la gente diciend q hay mas vida...creo q como el compañero a explicado antriormente todos nosotros tenems mas vida mas alla de la consola, lo unico q tbm nos gusta tener nuestro ratito de vicie!

estoy con vosotros, hecho de menos mi ratito de vicio al online [+risas]
pos tio mas vale q esperemos sentaditos... [buuuaaaa]
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de leer el post,y lo de ir a ver a la suegra,tomalo como ultima opcion,xD el humor hay que sacarlo en estos momentos,vamos sony que esto tarda mucho.....esperemos que en 1 semana vaya esto
SEÑORES YA NO ME DESQUICIOOOOOOOO, sois muy grandes y teneis unos puntos de la ostia jajajaja al final me enganchare a esto jajajaja todo es valido con tal de librarme de la suegra jajaja.

suegra mire que no puedo ir porque tengo que conectarme a internet y desde la linea de tu casa no me deja entrar en esa pagina.

oye quien sabe igual la mujer se lo traga jajaja

un saludo
Yo lo que necesito es que dejéis de abrir hilos inútiles.
42 respuestas