apunto de echarle agua a la ps2

Mu wenas,primero soy muy NOOB en el tema de la ps2 :), acabo de adkirir una ps2 v9 (version aqua) y me he decidido por el metido cog swap ya pues me informe por el foro y me parecio una opcion muy buena.Me he comprado un pack del breaker pro 1.1 y swap magic 3.0 cd y dvd.

Estoy leyendo el manual de popi ( muy currado por cierto ) y estoy en la parte de meterle a la memoricard el SwapLoader una imajen grabada en cd por cortesia de coca. segun leo en el manual devo meter el cd de swap magic y me tiene q cargar algo y no se komo grabar datos de la imajen del cd q despues meto usando el metodo manual en la memoricard. la cosa es q a mi cargando el CD de Magic loader me sale un manu de memoricard y cargar cd, si le doy a la memori card me lee la memori card, y si le doy al cd pos me pide q le meta un juego, probe meterle la imajen del SwapLoader pero nada. q he echo mal? plz ayuda :) q soy algo torpe con estas cosas al principio.

estoy frenetico estoy optando por echale agua a ver si funciona :)

Muchas gracias.
Ja ja ja, ten paciencia hombre y por ahora no le eches agua a tu PS2. Los datos que estan grabados en el CD que has bajado y tostado según el tutorial de POPI, los traspasas a la tarjeta de memoria a través del MC Loader (siglas de Memory Card Loader o cargador de tarjeta de memoria). El MC Loader es un programita que usas para meter en la tarjeta de memoria de la PS2 ficheros contenidos en un disco.
Si sigues paso a paso y con calma las explicaciones del tutorial te aseguro que se instala el CogSwapLoder sin problemas. Yo y muchos otros lo hemos hecho.

Saludos.
muchisimas gracias dr.alce , al parecer es q a veces no me cargava bien el MC Loader, he conseguido introducir todos los datos , aunke ahora no me funciona ninguno de los dos metodos al cargar un backup q he kemado (he probado con magic loader y breaker pro ) tb puedo suponer q el juego lo he grabado mal xD preguntare a algun amigo q tenga algun backup para q me deje probarlo. una pregunta mas plz , q es realmente por lo q me interesa el cog swap , para jugar a juegos originales ntsc, se usa el mismo sistema? gracias :)
Efectivamente se usa el mismo sistema.
EL juego q no te ha rulado pruebalo con los diferentes métodos del cdloader para juegos problemáticos.

Y paciencia que los backups te funcionarán.

Salu2!
3 respuestas