Apunto de enviarla al Sat

Pues eso. hice un post para ver si alguien conseguia darme una posible solucion al problema de mi psp:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814269

Al parecer no existen una solucion que no cueste demasiado dinero. En fin.... querria hacer antes de enviarla una pregunta. ¿Da igual que detecten que mi psp estaba con una version perteneciente a darth alex o en caso de que lo detecten no me la arreglan?.... y por supuesto XD... alquien ve una posible solucion casera???.. Muchas gracias. Unsaludo.
Darth Alex?? xxDDDD

Prefiero pagar mas y ponerme el UP que repararla y que en un futuro vuelva a brickearse.
El nuevo psp devolution te puede servir. Lo que hace la gente es ponerlo repararla y quitarselo. Claro está lo de ponerlo y quitarlo lo hace alguien que sabe ponerlo.

Así te puedes ahorrar el comprar el chip y el enviarlo al SAT.
Nosferatu443 escribió:¿Da igual que detecten que mi psp estaba con una version perteneciente a darth alex o en caso de que lo detecten no me la arreglan?

Pos creo que sudaran de ti.......Y ponte uno de los 2 modchips,o el up o el devolution.......

Salu2 :D
Hombre si fuese tu haria 2 cosas:

Intentaria instalarle yo mismo el Devolution (tengo conocimientos en electronica y herramientas). unos 50 €

Cambiaria la placa: 90€ (y la volveria a downgradear por supuesto)

Si vendiendola por piezas te conviene mas que cambiar la placa, pues tambien valdria...
Lo que si te digo es que, para mi, tener una PSP sin custom firmware es como tener ordenador y no tener ADSL, no es lo mismo...

Desde luego, es un riesgo que hay que correr... a cambio podemos disfrutar de la mejor consola portatil del mercado y correr backups, homebrews, etc en ella... pero hay que correrlo... Yo creo que a todos no ha entrado ese "gusanillo" cuando vemos que esta escribiendo en la flash... siempre esta la duda de si va a salir bien o no, pero ya te digo, merece la pena.

Si se te ha brickeado, mala suerte que se le va a hacer. Private de algo y ahorra 90 eurillos...

Saludos
En caso de que me decida por el modchip... ¿cual me recomiendan?¿Los dos cuentan con una segunda flash?...... Que me recomiendan a la hora de instalarlos... me he leido el tuto de ambas y esta dificil.....Por cierto como hago esto?:Imagen... lo veo bastante dificil....
Nosferatu443 escribió:Por cierto como hago esto?:Imagen... lo veo bastante dificil....

Hacer el que??
pues poner el up es bastante dificil, ¿por que crees q cobran 100 euros por ponerlo? [flipa]
survivor_evil escribió:pues poner el up es bastante dificil, ¿por que crees q cobran 100 euros por ponerlo? [flipa]

porque a nadie le gusta regalar las cosas :D
[decaio] Nosferatu443 si no tienes una T-82,yo te recomiendo el UP,con el dispones de 2 nand,en una puedes instalar un firm de Sonie y en la otra un oe o un m33,arrancando la negrita con cualquiera de los dos...

un saludako...

PD:si vives en Cordoba,como e leido,cerca de ti hay una famosa tienda donde te lo instalarian(gigabites system,en sevilla)
Cobran 100 euros porque tiene huevos las soldaduras hacerlas...

Yo que estañaba empalmes eléctricos y me costaba,no quiero imaginar hacer eso ><
En las fotos salen muy grandes las pistas, cuando las ves en la realidad se te cae el alma al suelo. [tomaaa]

Pues si, difícil es un rato tanto el devolution, que vaya mierda de instalación con el flex, y el UP idem de jodido.

Hay que tener un pulso de francotirador y una lupa en condiciones.

Si no has soldado en tu vida, ni lo intentes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] solbadguy0308 o Yafray,me puedo copiar una de vuestras firmas? aun estoy indeciso de cual
de las dos ponerme(en el proximo post el ganador)las dos son una caña lokos...

un saludako... [risita]
Jajaja, pues sí, el señor KaKauete a tenido sus puntos. [+risas]

Aún recuerdo cuando llamo novatos al M33....... [+risas]
yo tenia entendedi que el UP tenia 2 nand, y el devolution solo la de la psp.

si estoy ekivocado que alguien me corrija please

salu2;)
El UP es un modchip(con 32 mb, para cargar otro firmware) y el devolution es un jtag.
15 respuestas