Pues eso, estoy apunto de hacerlo, soy un completo n00b, jamas lo he hecho, le he metido mano a mis hitachi´s, benq´s y demas...aprendido satisfactoriamente del internet! =)
Y vuelve a ocurrir lo mismo, aprendi viendo, leyendo y demas...solo me quedan algunas dudas...
1.- De no tener el puerto DB25 para hacerlo por LPT, podria hacer un Nand Dumper, q sea por USB, o es imposible? De ser asi tendria q buscar algun CPU q contara con este puerto...
2.- La construccion y soldada son las q se me dificultan mas...de hecho me gustaria conseguir o construir, un dumpeador, q deje mas limpia la placa, y no con el cablerio...se q venden el NandX, muy bueno por cierto, pero estoy en Mexico y conseguir ese tipo de materiales es bastante dificil, aqui pega mas lo casero =)
3.- Encontre tambien, el Jtag Tool 3.13, creo ya viene con el xex 1.1 y dash 13146, es tan simple como seguir los tutoriales, vdd?
4.- Es compatible con el HDMI, habia leido q teniendo Jtag solo lo podrias poner por componentes, el HDMI se veia negro...
5.- Es necesario romper el efuses, para q no vaya actualizar por accidente y perder el 7371?? Me pregunto q tipo de accidentes son esos? conectada la Xbox al internet, se podria actualuizar sola?
6.- Vuelvo con el nanddumper...vi un tutorial para dejarlo instalado y utilizar un RJ45, por futuras actualizaciones o lo q se ocupe no? Existe algun tutorial q me puedas aconsejar (ya he visto muchisimos pero ninguno muy claro) donde quede la instalacion MUCHISIMO MAS LIMPIA, sin tanto cablerio suelto y demas?
Por el momento es lo q se me ocurre, ammm por cierto tengo una FALCON, he visto q dependiendo la MOBO, es distinto el cablerio...lo pongo para ser mas especifico!
Un Saludo y desde ya, GRACIAS!