apunto de morir¡¡"U.S. Soldier"

pues acojonante video¡¡se ve que el soldado baja,se ve que estuvo apunto de palmarla,le dieron en el chaleco y eso fue que le salvo la vida,es sorprendente el video

http://www.youtube.com/watch?v=rLHU-_Oh ... ature=plcp
No me podía imaginar que disparaban de esa forma, ¿Desde la cadera? A objetivos que ni se ven ...

Parece que le dan en el arma, y se la inutilizan parcialmente. Por eso la suelta de golpe. Video curioso e interesante.
Ya lo había visto,lo malo de esto es que no tiene sitio donde esconderse,tendría que haberse alejado,aunque no sabe bien bien de donde le disparan lo que en realidad le salva la vida es la roca esa,las ak no son muy buenas,si fuera otro tipo de arma y los talibanes tuvieran un buen adiestramiento,ese hombre estaba muerto o gravemente herido.

La mayoría de veces cuando caen en emboscadas son de este tipo,no sabes de donde te disparan y no tienes sitios donde esconderte.
Como mola el nuevo Call of Duty
Y como es que se mete en un terreno tan abierto?
Solo le falta ir con luces colgadas del cuerpo cual arbol de navidad.
pabloc escribió:Y como es que se mete en un terreno tan abierto?
Solo le falta ir con luces colgadas del cuerpo cual arbol de navidad.

Estarían de patrulla,si los disparos son tan cercanos es por que era seguramente emboscada.
yo creo que a tenido mucha suerte,¿pero no se supone que ese chaleco no pude con balas de ese calibre,el de una AK-47?
a la distancia desde que le dispararía la bala la para hasta uno de fragmentación..jaja
FOREVER ALONE escribió:yo creo que a tenido mucha suerte,¿pero no se supone que ese chaleco no pude con balas de ese calibre,el de una AK-47?

Si no pudiera no tendría mucho sentido llevarlo, resta movilidad y es caro.

Saludos
angelillo732 escribió:a la distancia desde que le dispararía la bala la para hasta uno de fragmentación..jaja

de a qui salen los videos,muy interesante,los militares lo graban
http://www.youtube.com/watch?v=UNNg5V8O ... ature=plcp
Me llama la atención... ¿El tío recarga en campo abierto?

PD: Que levante la mano quien ha pensado en el Call Of Duty con el estilo de cámara que tenía ;)
no es por nada personal contra ese militar pero me parece muy subnormal que este en una peña y baje por el lado donde le vienen las balas,lo normal seria vaya en sentido contrario joder, no estaba en el everest por lo q se nota,nose me parece un fake muy currado...

PD, yo tambien pense en call of duty y pense...q pena no cojer carroñero e inflarlos a lanzakikos jajajaaja XD ...lo llevaba este tio puesto como perk se ve.
¿Y disparando desde la cadera sin ver ni si quiera de donde le disparan?

Y mira que lleva una buena mira.....
No tengo mucha idea de entrenamiento militar, pero bajar una ladera al descubierto en un tiroteo... o tenia enemigos encima/detras o ha hecho una subnormalidad.
A ver,esto hombre no sabia de donde le venia el fuego,cuando dispara desde la cadera es para persuadir y que dejen de dispararle,no podía hacer mucho,simplemente buscar un poco de cobertura y meterse,pero como le disparaban de distintos puntos al final acabaron dándole,cuando mueren soldados extranjeros por bala en afganistan es por esto exactamente,hay mucho valle,poco a poco te rodean y sin darte ni cuenta te disparan desde distintos puntos hasta que alguna bala te da..
Joder, en serio se graban mientras se juegan la vida? Que huevos, madre mía.
xD es que va bajando la colina cuando se ven los impactos que dan practicamente en sus pies y sigue acercandose al fuego enemigo , no creo que dispare desde la cadera lo que pasa es que la camara la llevara en el casco seguramente dispare con el arma en el hombro haciendo algun tipo de tiro instintivo aunque no use la mirilla, no se a que distancia le estarian disparando pero si los disparos venian del edificio ese que se veia abajo habia por lo menos 300-400 metros si no mas , un ak no es efectivo a mucha mas distancia pero , aunque te de en el chaleco no tiene que ser muy agradable , estaba un poco vendido la verdad en esa zona
yo creo que se dejo llevar por la adrenalida,por que fue para el fuego anemigo,yo creo que pensaba de que estaba en el call of duty xD
Los disparos podian venir desde la izquierda,enfrente o ambos,yo lo comento porque me paso algo parecido (no tanto) y no tenia ni idea de donde venian,pero la angustia de mirar y no ver donde poder meterte hace que no pienses con claridad y te entre el panico.
angelillo732 escribió:Los disparos podian venir desde la izquierda,enfrente o ambos,yo lo comento porque me paso algo parecido (no tanto) y no tenia ni idea de donde venian,pero la angustia de mirar y no ver donde poder meterte hace que no pienses con claridad y te entre el panico.

¿fuiste militar?
No llevaba activado el UAV y por eso le han pillado desprevenido.
Si,de echo en este foro hay muchos y algunos seguro que han pasado situaciones peores
angelillo732 escribió:Si,de echo en este foro hay muchos y algunos seguro que han pasado situaciones peores

Si no te es molestia estoy seguro de a todos nos encantaría que nos contases tu experiencia. No es común poder charlar de tu a tu con alguien que ha vivido estas cosas de primera mano.
BitratE escribió:¿Y disparando desde la cadera sin ver ni si quiera de donde le disparan?

igual lleva la camara justo encima del casco y da el efecto, pero realmente si que apunta

interesante el video, aunque me parece bastante lolero grabar un combate... aunque la verdad es que es muuuuuy interesante ver un combate real grabado en primera persona
Sarevo escribió:
angelillo732 escribió:Si,de echo en este foro hay muchos y algunos seguro que han pasado situaciones peores

Si no te es molestia estoy seguro de a todos nos encantaría que nos contases tu experiencia. No es común poder charlar de tu a tu con alguien que ha vivido estas cosas de primera mano.

Y que habrias hecho tu en su lugar, por curiosidad.
Algo parecido me tocó vivir a mi así , pero veo que reacciono mal , y otra cosa , donde está Su compañero ? Ir sólo así .... no se , a mi no me adiestraron así
Joe... contad vuestras experiencias! :)
No puedo , y no es muy agradable . Aunque sí digo , ellos tiran con las AK 7,62 desde muchos metros. Hay veces que a km y ni llegan las balas.tiran desde la cadera y como sí fuera mortero con un tiro muy curvo. Y nuestras g36 no llegan ya que son 5,56 y a 600 metros a ver quién es el guapo que da
En la descripción del vídeo explica qué intentaba:

"I was point heading down the face of the hill with the LT. when we got hit. the rest of the squad was pinned down by machine gun fire. I didn't start the video until a few mins into the firefight for obvious reasons. I came out into the open to draw fire so my squad could get to safety."

Brillante. Un estratega a la altura de Napoleón, por lo menos. :-|
Levi escribió:No puedo , y no es muy agradable . Aunque sí digo , ellos tiran con las AK 7,62 desde muchos metros. Hay veces que a km y ni llegan las balas.tiran desde la cadera y como sí fuera mortero con un tiro muy curvo. Y nuestras g36 no llegan ya que son 5,56 y a 600 metros a ver quién es el guapo que da

Hombre, ten en cuenta que el 5,56 es el calibre actual de la Otan, esta gente el 7,62X51 y sí, el AK en su día era un buen arma, pero por muy buen tirador que seas no hace milagros. Tiene pinta que está el Taliban por lo menos a 500 metros si no es más.
Levi escribió:No puedo , y no es muy agradable . Aunque sí digo , ellos tiran con las AK 7,62 desde muchos metros. Hay veces que a km y ni llegan las balas.tiran desde la cadera y como sí fuera mortero con un tiro muy curvo. Y nuestras g36 no llegan ya que son 5,56 y a 600 metros a ver quién es el guapo que da

¿es mejor la AK-47? pero digo yo ¿esa gente por que saben disparar? ¿no son civiles normales?
Snakefd99cb escribió:

Hombre, ten en cuenta que el 5,56 es el calibre actual de la Otan, esta gente el 7,62X51 y sí, el AK en su día era un buen arma, pero por muy buen tirador que seas no hace milagros. Tiene pinta que está el Taliban por lo menos a 500 metros si no es más.

Es que allí , disparan a esa distancia , jamás encontraras un tío a 200 metros , están a kms y suelen ir en motos o 4x4 malos . Una de las veces que entre en fuego, los morteros fueron los que más daño hicieron y gracias a ellos salimos sin problemas

La AK hay varios modelos , ellos usan un calibre mayor y tiene más alcance , ellos no son tontos , son buenos disparando y con los ied, no puedo decir en un foro público como se suelen entrenar ni nada lo siento
FOREVER ALONE escribió:

¿es mejor la AK-47? pero digo yo ¿esa gente por que saben disparar? ¿no son civiles normales?

No, al menos para mi que lo he probado me parece una puta mierda en comparación con un Cetme C que con un buen visor holográfico se puede hacer maravillas a un KM.

Estaba buscando una foto que salgo yo pero no la encuentro :S

Levi, estuve allí hace 8 años [sonrisa] que puto calor hacia [+risas]
Jeje son malos para apuntar y todo , pero duros ...

El cetme ... buena obra de arte pero a día de hoy me quedó con el hk faltaría más.

Yo a principios de año , y el gasoil congelado , llegó la primavera y calor xD
Levi escribió:Jeje son malos para apuntar y todo , pero duros ...

El cetme ... buena obra de arte pero a día de hoy me quedó con el hk faltaría más.

Bueno, si pensamos que se limpia más fácil, que se puede montar por los dos lados y que no hace falta usar cinta para llevar más de un cargador a la vez, que pesa nada y menos, pues sí. Pero por lo demás prefiero el chopo, le puedes hacer mil y una perrerías y no falla. Molaría uno adaptado al 2012 XD XD
noentiendero escribió:
BitratE escribió:¿Y disparando desde la cadera sin ver ni si quiera de donde le disparan?

igual lleva la camara justo encima del casco y da el efecto, pero realmente si que apunta

interesante el video, aunque me parece bastante lolero grabar un combate... aunque la verdad es que es muuuuuy interesante ver un combate real grabado en primera persona

Jajajaja es verdad, igual lleva la cámara muy alta en el casco y parece que apunta desde la cadera. Yo, habìa un momento en que pulsaba el L1 para entrar en modo "mirilla"....
Vale que les habran emboscado pero al principio tenian facil coger alturas y freirlos no se porque baja y se queda tan vendido.
Qué facil es hablar de lo que lo hubiera hecho desde aquí eh xD. Si yo fuera él me hubiese ido a cubrir como un loco y rezar para que no me diesen en en sitios que no tenga protegido el chaleco mientras salía de ahí... xD Porque no se ve una mierda ni de donde vienen los disparon.

saludos.
UN compi que estuvo en en Afganistan decía que lo malo era eso, que no sabias de donde venían los tiros. Aunque el caso de las tropas españolas es diferente a las estadounidenses y su función no es entrar en combate aveces recibían ataques fantasma de estos, que no sabes si ir a un lado u otro ni a donde apuntar.

Algo así le debe pasar al tío de el vídeo, que dispara por disparar.. por que no sabe de donde le vienen.
Vaya ascazo de vídeo, de armas, de guerras... a mí es que me parece repugnante. Lo que tendría que hacer el soldado es irse a su casa, igual que todos sus compañeros, y los que disparan desde el otro lado manda huevos también.
buff hay que tenerlos bien puestos¡¡
Joder, esa gente los tiene bien puestos. Madre mía que situación más crítica!
Snakefd99cb escribió: Molaría uno adaptado al 2012 XD XD

Coge el G36, quitale el visor y miralo fijamente... es un chopo version 2012!

Hasta que no he leído la descripción del vídeo y me he dado cuenta de que estaba haciendo de diana móvil para atraer la atención aposta, he pensado que el entrenamiento militar americano no nos llegaba a nosotros ni a la suela de los zapatos. Por cierto, menudo señor chaleco tiene que llevar para que el proyectil no le hiciera absolutamente nada. Si llega a ser con nuestros antifragmentos el video dura la mitad.
Levi escribió:Jeje son malos para apuntar y todo , pero duros ...

Levi estas en el Tercio?
Saludos desde la gloriosa sexta cia de la VIII , es un gusto encontrarse con hermanos de armas por aqui XD
imagino que lo han dicho ya pero...
¿¿recarga depie o medio sentado?? blanco superfacil.
por sus huevos derrepente decide bajar el solo... le estan disparando a un par de metros delante y lo unico que se le ocurre es intentar seguir bajando un poco hacia la derecha, ni siquiera hace zigzag(aunque viendo la punteria de los otros igual hacieno zigzag es mas facil darle)
Me parece absurdo el comportamiento de este soldado.
edito tras leer a Shikamaru y digo: ahhh...
Shikamaru escribió:
Snakefd99cb escribió: Molaría uno adaptado al 2012 XD XD

Coge el G36, quitale el visor y miralo fijamente... es un chopo version 2012!

Hasta que no he leído la descripción del vídeo y me he dado cuenta de que estaba haciendo de diana móvil para atraer la atención aposta, he pensado que el entrenamiento militar americano no nos llegaba a nosotros ni a la suela de los zapatos. Por cierto, menudo señor chaleco tiene que llevar para que el proyectil no le hiciera absolutamente nada. Si llega a ser con nuestros antifragmentos el video dura la mitad.

Eh no, no jodamos. Ya mecánicamente no se parecen en nada.

Y si con en el antifragmentos de aquí ni lo cuenta..
la cámara os esta induciendo a error todo el rato.
Ni dispara desde la cadera ni carga en campo abierto.
La camara probáblemente este situada encima del casco a lo Go pro y no al hombro, por eso se meve arriba y abajo y a los lados independientemente dle cuerpo.
dispara desde el hombro, pero la cámara está un palmo y medio más arriba.
Y a la hora de recargar lo mismo, en la loma pelada donde esta, se parapeta como puede detras de esa piedra, que no le da para cubrirse entero, pero no tiene nada mejor al lado, lo que vuelve a pasar lo mismo, os pensais que lo estais viendo desde el hombro
Pesado escribió:la cámara os esta induciendo a error todo el rato.
Ni dispara desde la cadera ni carga en campo abierto.
La camara probáblemente este situada encima del casco a lo Go pro y no al hombro, por eso se meve arriba y abajo y a los lados independientemente dle cuerpo.
dispara desde el hombro, pero la cámara está un palmo y medio más arriba.
Y a la hora de recargar lo mismo, en la loma pelada donde esta, se parapeta como puede detras de esa piedra, que no le da para cubrirse entero, pero no tiene nada mejor al lado, lo que vuelve a pasar lo mismo, os pensais que lo estais viendo desde el hombro

Es que si no se lo ponen en camara Call of Duty no se enteran parece, cuando apunta la camara no se acerca como cuando le dais al L2 [poraki]
Es un inutil del copon, se pone a saltar sin fuego de apoyo, el solo y sin ver a que cobertura llegar, se queda el pagafantas en medio de la nada sin un simple desnivel donde tumbarse....

Ademas a esa distancia que esperaba llegar a las lineas enemigas corriendo? Te puedes poner nervioso, pero lo que haces en esos casos es esconderte detras de un sitio consistente, no ponerte a correr en plan rambo hacia el enemigo.
50 respuestas
1, 2