biztor escribió:biztor escribió:buenas, soy un usuario de PC, de 360 y de nds. Estoy petao de juegos, pero me a dado por ver la consola esta, y creia que costaba 350 o asi, y vaya sorpresa cuando e visto que valía 200. Me llaman mucho la atencion el dragons crown que va a salir, y el persona, pero queria informarme un poco sobre la consola
1º todo lo que tiene la store de ps3, se puede comprar con la ps vita no?
2º se pueden comprar juegos de otra region que funcionen?
3º como va lo del ps plus? el online es gratis? regalan juegos de la store?
4º bajara mas de precio?
5º que juegos tienen pensado sacar (veo muy pocos)
6º juegos recomendables?
7º que tal es el control para los juegos de lucha, hay gente en el online?
8º hay algo de estrategia?
9º se pueden poner emuladores sin que te baneen, por ejemplo de ps2?
10º cuanto dura la bateria?
11º tiene navegador de internet? se pueden meter pelis?
alguien me ayuda?
1.- Si es jugable en PSVita claro que se descarga, sin embargo no aplica para todo, tengo unos PSXClassics de cuando tenia PSP y me dice que no son jugables... sin embargo vi vídeos de gente jugandolos (silent hill y MGS), llamé a soporte técnico y me dijo que hay classics que se pueden pasar solo con un PS3 a la mano.
2.- El PSVita es "region free", sin embargo las cosas online pueden que no funcionen... notese que dije
puede.
3.- Online gratis aunque no tengas PS+. Los juegos que te regalan son de la store y son completos y jugables mientras seas usuario PS+.
4.- No a corto plazo que yo sepa.
5.- No han anunciado más que lo que ves... seria cosa de esperar al E3
6.- Los que están regalando en PS+ son muy buenos.
7.- Gente online bastante, y es bueno jugar luchas con el... sin embargo hay q agarrarle maña para que no estorbe el stick derecho... no es mucho pero llega a pasar.
8.- El zombie tycon es RTS... un poco raro pero lo es.
9.- Si te viene con version 2.02 o anterior se puede y sin problemas... después de esa versión de firmware es imposible... hasta el momento. (algunos juegos te piden que actualices a fuerza y los emus solo sirven en modo PSP... así que nada de PS2)
10.- A mi me dura aproximadamente 4 horas (tal vez solo sean 3 pero depende del juego... una vez me duró casi las 4 jugando al demo de soulsacrifice... en modo online) con wifi encendido, brillo al mínimo y volumen medio.
11.- Como en todo movil el navegador de internet es estandar, pero por la memoria aguanta una que otra pagina pesada, e incluso en la ultima actualización puede ver videos directamente en el (si no son de youtube). Y si, se pueden meter pelis en formato MP4, yo descargue un Nintendo direct desde youtube con jDownloader, puse formato MP4 lo copie directamente y los pude ver sin problemas.
Saludos!!!