Apunto de pillar PSVita

Buenas, pues estoy mas o menos apuntito de pillarme una PSVita pero tengo un par de cuestiones:

Pensaba pillarme el pack este de consola+cod+memory4gb pero segun me han dicho se queda bastante corta la memoria de 4 gigas a la hora de bajarte juegos o demos y eso me ha echado un poco para atras.

entonces he pensado en buscar la PSVita mas barata que pueda comprar y luego aparte pillarme una tarjeta o de 8 o 16. La duda es, donde habeis visto vosotros la Vita y las tarjetas mas baratas? para ver donde me puede salir mas economico.

Muchas gracias
http://www.tiendademoviles.com/

aqui tienes la 3g por 169 euros y si no han cambiado nada te sacas el wipeout gratis con vodafone

mejor precio imposible
Si te vas a dedicar a comprar juegos en la store puedes encontrar por 30 euros de segunda mano tarjetas de mayor tamaño pero si te vas a comprar juegos en formato físico con una de 4 GB tienes de sobra
Yo también estoy muy tentado de hacerme con una pero se me presentan algunas dudas:

1) ¿Suelen venir con pixels vagos o muertos?
2) ¿Siguen sin poder usarse más de una cuenta por consola? (sin truquitos)
3) ¿Hay boicot a la segunda mano o se pueden jugar juegos usados sin problemas?
4) ¿Alguna web buena y barata para comprar de importación UK?.
5) He visto que hay problemas con los juegos USA con temas de los pases online, ¿es recomendable tirar sólo de importación EUR?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Yo también estoy muy tentado de hacerme con una pero se me presentan algunas dudas:

1) ¿Suelen venir con pixels vagos o muertos?
2) ¿Siguen sin poder usarse más de una cuenta por consola? (sin truquitos)
3) ¿Hay boicot a la segunda mano o se pueden jugar juegos usados sin problemas?
4) ¿Alguna web buena y barata para comprar de importación UK?.
5) He visto que hay problemas con los juegos USA con temas de los pases online, ¿es recomendable tirar sólo de importación EUR?.

Gracias.

1) no, al menos yo no conozco ningún caso, y tengo dos ps vita (roja y negra)
2) si, sólo una cuenta
3) no hay boicot, puedes usar los juegos de segunda mano, tendrías que comprar online pass para algún juego (pocos hay)
4) zavvi y amazon.co.uk
5) es recomendable para los juegos que no utilicen online pass, pero sino sólo importación europea.
Muchas gracias compañero, todo clarísimo.

Lo único, en la segunda mano tenía entendido que se bloqueaban los trofeos. ¿Sigue siendo así o rectificaron a través de actualización?.
Lo de los trofeos, si metes el juego, lo desinstalas y lo vuelves a meter, ya funcionan, yo tengo el resistance de segunda mano y funcionan.

Y lo mejor es una tarjeta de mas capacidad y hacerse plus
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias compañero, todo clarísimo.

Lo único, en la segunda mano tenía entendido que se bloqueaban los trofeos. ¿Sigue siendo así o rectificaron a través de actualización?.

Hay juegos a los que les pasa, creo que es en los que guardan datos en el propio cartucho del juego, pero es sencillo de solucionar: instalas el juego, te dice "no puedes conseguir trofeos", lo desinstalas, lo vuelves a instalar, y problema solucionado! =)

EDITO: te me adelantaste CrazyJapan! jaja
Uy qué bien!!.

A este paso me veo siendo nuevo usuario de VITA en unos días XD.

Lo del Plus es lo que tengo en mente, al menos para ir tirando los primeros meses.

Gracias chicos.
*//Melkaia\\* escribió:Uy qué bien!!.

A este paso me veo siendo nuevo usuario de VITA en unos días XD.

Lo del Plus es lo que tengo en mente, al menos para ir tirando los primeros meses.

Gracias chicos.

Pues entonces tendras dos grandes juegos desde el primer dia con el Plus (Uncharted y Gravity Rush)
yo estoy interesado en la wifi, no quiero la de 3g pero gracias. donde mas barata la he visto creo que ha sido en amazon.de (alemania) pero claro supongo que luego sera algun euro mas de gasto d envio, nadie sabe algun sitio en el que este barata tambien?
Shurperico escribió:yo estoy interesado en la wifi, no quiero la de 3g pero gracias. donde mas barata la he visto creo que ha sido en amazon.de (alemania) pero claro supongo que luego sera algun euro mas de gasto d envio, nadie sabe algun sitio en el que este barata tambien?

Si no eres reacio, de segunda mano hay cosas muy muy buenas.

Echale un ojo también a esta oferta: http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PSV

Es interesante en particular el pack de Vita + NFS: MW Formato FISICO por 200€, porque aunque no te incluya tarjeta de memoria, una de 4 gigas la puedes conseguir en segunda mano por 15 euros o menos.

Saludos!
la movida es que segun me han dicho la tarjeta de 4 gigas se queda muy pequeña, asique he pensado en pillarme la psvita por una parte lo mas barata posible y luego ya una tarjeta de 8 o 16
Shurperico escribió:la movida es que segun me han dicho la tarjeta de 4 gigas se queda muy pequeña, asique he pensado en pillarme la psvita por una parte lo mas barata posible y luego ya una tarjeta de 8 o 16

Si, la de 4 gigas se acaba quedando pequeña. De los packs de game que te he puesto, te remarco el de vita y nfs formato fisico a 200, y luego te pillas tu la tarjeta de memoria por separao :). Te aseguro que el NFS te va a dar muchisimas horas de juego jejeje.

Un saludo!!!
Siempre puedes tirar de 2ª mano y te saldran a buen precio

Y como consejo ...

Ni loco te pilles tarjeta de 4gb, es un desperdicio tonto de recursos y vas a sentir que te la estan cobrando con el pack en el que te venga
pues creo que me pillare la vita de aqui:

http://tiendademoviles.com/products/details/232

que sale en total a 180 euros con los gastos creo, y luego tendre que buscar una tarjeta de 8 o 16 gigas lo mas barata posible, he oido por ahi que de segundamano en nose donde estan bien. con una de 8 o 16 tengo suficiente no?
Shurperico escribió:pues creo que me pillare la vita de aqui:

que sale en total a 180 euros con los gastos creo, y luego tendre que buscar una tarjeta de 8 o 16 gigas lo mas barata posible, he oido por ahi que de segundamano en nose donde estan bien. con una de 8 o 16 tengo suficiente no?

Yo tengo una de 16 gb y tengo instalados 8 juegos de los cuales el que mas pesa es el uncharted que ocupa 3,4 gb o asi :)
como veis las psvitas de segundamano en el game? que estan a 150€ pero no se si arriesgarme y pillar una de ahi o gastarme un pelin mas y pillarmela nueva, no vaya ser que se les pasara algo y esten con algo roto o a saber
Shurperico escribió:como veis las psvitas de segundamano en el game? que estan a 150€ pero no se si arriesgarme y pillar una de ahi o gastarme un pelin mas y pillarmela nueva, no vaya ser que se les pasara algo y esten con algo roto o a saber

Incluso baneada, lo unico bueno en ese sentido de game que tienes 1 año de garantia.
y esa garantia de la psvita de segundamano como funciona, como si la comprases nueva? si se rompe o le pasa noseq que cubra la garantia vas y te la arreglan o cambian ? no se yo si fiarme mucho de las de segundamano de game jeje
normalmente las arreglan ellos y sino te dan otra de segundamano de stock mi consejo es que busques por foros de compra venta estan solas a 120 leros y las targetas sobre 30 de 16 gigas no te sobrara pero para llevar 6 juegos del plus vale
la movida que como la pille por ahi de segundamano sin ningun tipo de garantia y a los dos dias la pase algo, me joderia bastante

alguien sabe que garantia tiene esta pagina? porq estoy pensando en pillarla de aqui

gracias
Mañana voy a por la mia!! me costo toda una semana encontrar el pack con el most wanted que estab sin stock en toda la ciudad pero ya tengo mi reserva tan solo ir a recogerla! dios quiera que tambien me pueda llevar el soul sacrifice.... aqui un eoliao con ps vita nueva para dar la guerra, un saludo peñita!!
Hola a todos.

Estoy pensando adquirir esta consola (tengo ya PSP modelo 1001 ), me inclino por el modelo que solo tiene WiFi, pero mi consulta es:
Yo tengo el móvil que libera WiFi (Zona portátil se llama en el S3), es posible que la PSVita pueda agarrar ese WiFi?. Y es que mi PSP (ni mi PS3) agarra ese WiFi.

Gracias por las respuestas.
A mi con mi nexus 4 me funciona perfectamente el Tethering con Vita
Mistyc escribió:A mi con mi nexus 4 me funciona perfectamente el Tethering con Vita

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a por un modelo sólo WiFi.

Tendría que observar algo en especial en la compra?, aqui venden solo color negro. Modelo tal vez? XD . No hay pixeles muertos (como PSP), cierto?.

He visto la versión que viene con una memoria de 4GB más el Call of Duty, y otra la Vita sin nada.
Esperar a un dia sin IVA, sino pillala en compraventa a un forero de fiar
yo me la compré el domingo y estoy muy contento.

Vita + SS + Tarjeta de 8gb + 3 meses de plus.

como máquina me parece tremenda.
el catálogo está un poco verde todavía, pero como no tuve psp, podré tirar una temporada larga.

de momento estoy con el gravity,sine mora, SS y unchar.
evilkainn_ escribió:yo me la compré el domingo y estoy muy contento.

Vita + SS + Tarjeta de 8gb + 3 meses de plus.

como máquina me parece tremenda.
el catálogo está un poco verde todavía, pero como no tuve psp, podré tirar una temporada larga.

de momento estoy con el gravity,sine mora, SS y unchar.

Si no te importa el idoma, pillate el Persona 4 y con lo que tienes, tendras para varios meses sin problema :)
buenas, soy un usuario de PC, de 360 y de nds. Estoy petao de juegos, pero me a dado por ver la consola esta, y creia que costaba 350 o asi, y vaya sorpresa cuando e visto que valía 200. Me llaman mucho la atencion el dragons crown que va a salir, y el persona, pero queria informarme un poco sobre la consola

1º todo lo que tiene la store de ps3, se puede comprar con la ps vita no?
2º se pueden comprar juegos de otra region que funcionen?
3º como va lo del ps plus? el online es gratis? regalan juegos de la store?
4º bajara mas de precio?
5º que juegos tienen pensado sacar (veo muy pocos)
6º juegos recomendables?
7º que tal es el control para los juegos de lucha, hay gente en el online?
8º hay algo de estrategia?
9º se pueden poner emuladores sin que te baneen, por ejemplo de ps2?
10º cuanto dura la bateria?
11º tiene navegador de internet? se pueden meter pelis?
por desgracia, para mi lo del idioma si es un problema.
juegos arcade, o lucha da igual, pero en uno de rol...

por cierto los Monster hunter están en castellano?
evilkainn_ escribió:por desgracia, para mi lo del idioma si es un problema.
juegos arcade, o lucha da igual, pero en uno de rol...

por cierto los Monster hunter están en castellano?

Yo los jugue en PSP , y no recuerdo se venian en castellano, pero vamos lo que te quiero decir es que son los mismos de PSP, es decir, si no estaban antes en castellano ahora tampoco :P !
@wake

si te e entendido jeje la cuestión es, que tendré que buscar los que estén en el idioma de Cervantes XD

aunque como digo, no tengo prisa de momento. Tengo mucha "chicha" XD
evilkainn_ escribió:@wake

si te e entendido jeje la cuestión es, que tendré que buscar los que estén en el idioma de Cervantes XD

aunque como digo, no tengo prisa de momento. Tengo mucha "chicha" XD

Y todo lo que nos queda por delante... tenia la PS VITA parada hasta hace un par de meses que empezo la cosa a animarse... hace semanas que no juego a nada mas que a la VITA. :P !!

Esas es una de las razones por la decidi registrarme aqui, ya que veo que la comunidad de esta consola anda muy activa por aqui.

Un saludo !
biztor escribió:buenas, soy un usuario de PC, de 360 y de nds. Estoy petao de juegos, pero me a dado por ver la consola esta, y creia que costaba 350 o asi, y vaya sorpresa cuando e visto que valía 200. Me llaman mucho la atencion el dragons crown que va a salir, y el persona, pero queria informarme un poco sobre la consola

4º bajara mas de precio?
6º juegos recomendables?

alguien me ayuda?
biztor escribió:
biztor escribió:buenas, soy un usuario de PC, de 360 y de nds. Estoy petao de juegos, pero me a dado por ver la consola esta, y creia que costaba 350 o asi, y vaya sorpresa cuando e visto que valía 200. Me llaman mucho la atencion el dragons crown que va a salir, y el persona, pero queria informarme un poco sobre la consola

4º bajara mas de precio?
6º juegos recomendables?

alguien me ayuda?

1.- Si es jugable en PSVita claro que se descarga, sin embargo no aplica para todo, tengo unos PSXClassics de cuando tenia PSP y me dice que no son jugables... sin embargo vi vídeos de gente jugandolos (silent hill y MGS), llamé a soporte técnico y me dijo que hay classics que se pueden pasar solo con un PS3 a la mano.
2.- El PSVita es "region free", sin embargo las cosas online pueden que no funcionen... notese que dije puede.
3.- Online gratis aunque no tengas PS+. Los juegos que te regalan son de la store y son completos y jugables mientras seas usuario PS+.
4.- No a corto plazo que yo sepa.
5.- No han anunciado más que lo que ves... seria cosa de esperar al E3
6.- Los que están regalando en PS+ son muy buenos.
7.- Gente online bastante, y es bueno jugar luchas con el... sin embargo hay q agarrarle maña para que no estorbe el stick derecho... no es mucho pero llega a pasar.
8.- El zombie tycon es RTS... un poco raro pero lo es.
9.- Si te viene con version 2.02 o anterior se puede y sin problemas... después de esa versión de firmware es imposible... hasta el momento. (algunos juegos te piden que actualices a fuerza y los emus solo sirven en modo PSP... así que nada de PS2)
10.- A mi me dura aproximadamente 4 horas (tal vez solo sean 3 pero depende del juego... una vez me duró casi las 4 jugando al demo de soulsacrifice... en modo online) con wifi encendido, brillo al mínimo y volumen medio.
11.- Como en todo movil el navegador de internet es estandar, pero por la memoria aguanta una que otra pagina pesada, e incluso en la ultima actualización puede ver videos directamente en el (si no son de youtube). Y si, se pueden meter pelis en formato MP4, yo descargue un Nintendo direct desde youtube con jDownloader, puse formato MP4 lo copie directamente y los pude ver sin problemas.

Saludos!!!
TheDjNeo escribió:
biztor escribió:

4º bajara mas de precio?
6º juegos recomendables?

alguien me ayuda?

1.- Si es jugable en PSVita claro que se descarga, sin embargo no aplica para todo, tengo unos PSXClassics de cuando tenia PSP y me dice que no son jugables... sin embargo vi vídeos de gente jugandolos (silent hill y MGS), llamé a soporte técnico y me dijo que hay classics que se pueden pasar solo con un PS3 a la mano.
2.- El PSVita es "region free", sin embargo las cosas online pueden que no funcionen... notese que dije puede.
3.- Online gratis aunque no tengas PS+. Los juegos que te regalan son de la store y son completos y jugables mientras seas usuario PS+.
4.- No a corto plazo que yo sepa.
5.- No han anunciado más que lo que ves... seria cosa de esperar al E3
6.- Los que están regalando en PS+ son muy buenos.
7.- Gente online bastante, y es bueno jugar luchas con el... sin embargo hay q agarrarle maña para que no estorbe el stick derecho... no es mucho pero llega a pasar.
8.- El zombie tycon es RTS... un poco raro pero lo es.
9.- Si te viene con version 2.02 o anterior se puede y sin problemas... después de esa versión de firmware es imposible... hasta el momento. (algunos juegos te piden que actualices a fuerza y los emus solo sirven en modo PSP... así que nada de PS2)
10.- A mi me dura aproximadamente 4 horas (tal vez solo sean 3 pero depende del juego... una vez me duró casi las 4 jugando al demo de soulsacrifice... en modo online) con wifi encendido, brillo al mínimo y volumen medio.
11.- Como en todo movil el navegador de internet es estandar, pero por la memoria aguanta una que otra pagina pesada, e incluso en la ultima actualización puede ver videos directamente en el (si no son de youtube). Y si, se pueden meter pelis en formato MP4, yo descargue un Nintendo direct desde youtube con jDownloader, puse formato MP4 lo copie directamente y los pude ver sin problemas.

Saludos!!!

muchas gracias!!!
Hola, soy nueva también con la vita, quería saber donde puedo encontrar una tarjeta de memoria a buen precio, porque en el pack básico no viene ninguna, no? gracias
Inicialmente publiqué esto en el hilo "Echadme una mano con una compra de vita", pero creo que va mejor aquí:

Aprovecho este hilo para no crear otro pidiendo también consejo sobre qué vita comprar.

Le tengo muchas ganas a la consola, sobre todo por el tema del PSN+ que tengo un montón de juegos acumulados en la lista de descargas para la portátil, y quiero aprovechar la oferta que hay ahora.

El tema es que lo que me parece mejor sería pillar un pack que traiga juego + tarjeta, pero a mi el assassin's creed no me tienta demasiado. El que quiero es el soul sacrifice, pero ese no trae tarjeta!.

Como tengo pensado vender el balck ops 2 (espero que me den 20 o 25€, pero conociendo a GAME a saber cuánto me ofrecen...), pues podría pillar la consola algo más barato (por 180€ a lo mejor).

Me saldría a cuenta pillar el pack que trae el assassins creed, sacarle el platino rápido y luego venderlo y comprar el soul sacrifice? cuánto me podrían dar por el assassins creed? 15€?

Y de los otros packs que hay de consola y juego no me llaman demasiado. Quizás el de ressistance, pero con la fama que tiene la entrega de vita...

Estoy pensando que tal vez la mejor opción sería comprar el pack con el soul sacrifice y con el dinero que me den por el black ops pillarme una memoria de 4gb xD

PD: las tarjetas de 4GB son suficientes? quiero decir, si dejo juegos en el disco duro de la ps3 o ¿en el portátil (se puede?)?.

wanna_be escribió:Hola, soy nueva también con la vita, quería saber donde puedo encontrar una tarjeta de memoria a buen precio, porque en el pack básico no viene ninguna, no? gracias

En la web de carrefour creo que están con algunos productos sin iva. la memoria de 4gb creo que la tenían a 9€
wanna_be escribió:Hola, soy nueva también con la vita, quería saber donde puedo encontrar una tarjeta de memoria a buen precio, porque en el pack básico no viene ninguna, no? gracias

Te recomiendo que mires en CEX alguna de segunda mano, las de 32GB están por 50€, a poco que entregues un juego de segunda mano te sale por 30-35€, merece la pena...
A mi personalmente me parece que la de 4 gb se queda pequeña, 8gb justa y 16 gb mas funcional.
zatu_21 escribió:

Te recomiendo que mires en CEX alguna de segunda mano, las de 32GB están por 50€, a poco que entregues un juego de segunda mano te sale por 30-35€, merece la pena...

Creo que el otro día leí por el foro lo de CEX, tienda que no conocía. Me acerqué a la de Sevilla, y me he pillao una de 32 por 50€ NUEVA, o sea, precintada por sony, aunque se supone que es de segunda mano xD
Al final me he pillado la de 16 gb con el modnation racers. Lo de cex esta muy bien, pero no tengo ninguno cerca y lo interesante sería vendiendo algo, que por internet y con los envíos y todo no merece la pena...
42 respuestas