Apunto de pillarme la Jaguar

de lik sang, y es q 10 taleguillos está bastante bien supongo [+risas]

http://www.lik-sang.com/info.php?category=139&products_id=2142&

Q me deciis, hay alguna otra page por ahí q vendan juegos? es q lo malo q son cartuchos :( de todas formas solo kiero un par de juegos a ver si los encuentro y si me la pillo el 2º mando de tirón pa casa tb q son solo 2500 pelas, atari jaguar + mando [inlove] solo me falta algun juego de los q hay en el link cual pillo?

Salu2
Si puedes píllate el Alien Versus Predator de la Jaguar dicen que es el mejor Alien vs Predator y uno de los mejores juegos de la Jaguar
Yo tambien lo vi y me lo pense en pillarla y au nestoy meditando porque solo osn 57 € (9500 pts) lo que me coso ayer el Super Mario Sunshine de GC, osea que la oferta es muy interesante ...
Lo que pasa es que no se que jeugos hay, ni las caracteristicas de la consola, ni si son lso jeugos de cartucho o en CD, n ose nadaaaaaaaaaaaa ... [mamaaaaa]

Si alguien me puede explicar cosas sobre la Atari Jaguar.

Gracias y salu2!!
Hablemos un poco de la Jaguar...

Se anunció en 1993 y acabó saliendo en 1995, es de origen estadounidense, tiene 5 procesadores, un 68000 para tareas básicas, trabaja a 64 bits y tiene 512k de RAM.
Usa el cartucho como soporte para juegos aunque también admite una unidad de CD opcional.
El mejor juego de esta consola es el Alien VS Predator de muy largo.

Ten cuidado con eses 60€ de lik, ya que con el envío se transforman en casi 120.

salu2.
Yo tambien estube apunto de pedirla a lik-sang... pero con los portes, como dice Baek, se duplica el precio, y casi que no vale la pena...

Estoy esperando a hacer un BUEN pedido a ver que tal ;)

Saludos!
yo cuando me compre la gp32 la pedi por ups, me costaron los gastos 34€ (era lo mas caro) y en 3 dias en mi casa

los gastos de la jaguar ascienden tanto?¿? por el peso?¿?

a mi tb me entraron ganas de pillarmela XD ya veremos...

enga, salu2
los gastos de la jaguar ascienden tanto?¿? por el peso?¿?

Exacto, es por el peso.

En lik-sang hay muchas cosas interesantes pero los portes te hacen tirar para atras...

Un saludo.
Pues eso de los portes es una putada te sube demasiado el precio pasa de ganga a no ganga jijiji ¬_¬ ¬_¬
igual podias pedirla con las ngpc q vamos a pillar nostros :) eso si como suban mucho los gastos por los portes tu pochas mas eh??
[jaja]
salu2
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)