pues eso ke hace 3 meses o asi mi novia y yo nos compramos un coche,ella tenia uno muy viejo de su padre y yo me lo he pillao porke viene mu bien pa el curro ke esta lejos...
pero ahora resulta ke se ha jodio el antiguo y a mi novia le hace falta pa cuidar y llevar a unos niños y el mio no lo kiere pillar...
No se lo ke costara arreglarlo pero ya llevamos ultimamente muchos papeles en ese y kiero mirar uno ke sea superbarato y ke sepais ke salga bien.Es pa hacer el apaño de ir y venir,na mas,porke pa cosas mas largas ya tenemos el leon...
Renault 18, si pillas uno en buen estado son una joya.
Te lo digo porque el mio todavía rula, y durará mucho más.
Si tienes dinero para gastar pillate un Opel Astra, cambian el modelo y están baratillos.
Suerte
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Mi madre tiene un Hyundai atos, es feo si pero va super bien y es de los mas baratos. es pekeño y manejable y aunq el getz es mas bonito es mas caro tb. Saludos
Edito, pa q veas un poko aki tienes el atos y el getz vaya me he dado cuenta que el getz esta ahora mas barato que el atos jejejeje bueno el getz sta muy wapo saludos. parece q son ofertas validas hasta fin de mes, aprovecha!
Yo me acabo de comrpar el daewoo matiz. Es una maravilla de buga, el mas vendido de su clase y esta muuuy barato. Trae muchos extras de serie y el diseño es muy simpatico.
ok,muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
los ke mas habeis acertado a lo ke buscaba pa mi novia son el getz y el matiz....por el precio y eso...
Compararé y a ver ke se hace,aunke esta chunga la cosa pagando el otro pero es ke en el viejo ya van 200 billetes en na...
A ver si me podeis decir ke tal el matiz ke es el mas barato y si costara mucho el seguro siendo nuevo,aunke yo creo ke no...un saludo!!