Apuros en trabajo con los Idiomas.

Ayuda con nuevo empleo.

Trabajo de dependiente pero cada dia siempre viene un ingles o un japones a comprar.
Aunque la mayoria son españoles, si viene algun extrangero me gustaria que me entendiera. Yo ya los entiendo poco pero algo. y hablan muy poco el español.

Tengo una base de ingles pero me cuesta hacer frases con las palabras que yo se.

Alguien podria poner aqui brevemente las frases mas usadas en este tipo de empleo en los dos idiomas anteriormente dichos?

Tampoco teneis que ejercer de profesor en este hilo. Con las frases me vale.

Un Saludo y gracias
¿En que tipo de comercio estás?
es una tienda de Ferreteria
Si yo estuviera en tu puesto, empezaría las conversaciónes por ejemplo con..

"How may i help you?"

Despues cuando te diga lo que necesita.. dices.. " we have a good selection of xxxx for sale"

"let me show you"

"this way please"

Despues pongo alguna más..
yo entender las frases si las entiendo. mi fallo es que delante de un ingles, estar buscando palabras para decirle una frase.. y claro ... prefiero sabermelas de antemano y asi pronunciarlas mas rapido.

Gracias.
Valnir escribió:Si yo estuviera en tu puesto, empezaría las conversaciónes por ejemplo con..

"How may i help you?"

Despues cuando te diga lo que necesita.. dices.. " we have a good selection of xxxx for sale"

"let me show you"

"this way please"

¿No sería mejor un 'How can i help you?' o 'Can I help you?'?
aclapes escribió:
Valnir escribió:Si yo estuviera en tu puesto, empezaría las conversaciónes por ejemplo con..

"How may i help you?"

"let me show you"

"this way please"

¿No sería mejor un 'How can i help you?' o 'Can I help you?'?

Yo creo que si /Jau can ai jelp iu? o can ai jelp iu?/ [ginyo]
O May I help you?

Si quieres, pon una lista de cosas que quieres decir para ayudarte mejor.
gracias.. las voy apuntando...
8 respuestas