APUS 7000

Buenas se sabe cuándo saldrán las apu de la 7000 y si serán potentes como dicen o solo es propaganda
sinchan610 escribió:Buenas se sabe cuándo saldrán las apu de la 7000 y si serán potentes como dicen o solo es propaganda

Hasta donde yo sé, la realidad ha sido que la serie 7000 ya traen una gráfica básica para trabajar, por lo que no está en los planes a corto plazo sacar un 7000G...

Para que te hagas una idea, con la serie anterior, el 5000g tardó un año en salir desde la salida del primer 5000 que no tenian gráfica integrada... asi que hoy por hoy, ni están confirmados de verdad modelos, ni existe ninguna fecha dada por AMD.
No se si te urge , pero las apus 5000 ahora mismo tienen precios interesantes.

El 5600g está a 145€.....
undertaker00 escribió:No se si te urge , pero las apus 5000 ahora mismo tienen precios interesantes.

gracias tengo la 3400g en un minipc/htpc y en el equipo principal una 5700g mas una grafica rtx 3060
el 3400g lo puedo actualizar al 5600g pero no ganaria nada, mejor espero al año que viene si salen los de la 7000
sinchan610 escribió:
undertaker00 escribió:No se si te urge , pero las apus 5000 ahora mismo tienen precios interesantes.

gracias tengo la 3400g en un minipc/htpc y en el equipo principal una 5700g mas una grafica rtx 3060
el 3400g lo puedo actualizar al 5600g pero no ganaria nada, mejor espero al año que viene si salen los de la 7000

No sé ni cuando saldrán, ni el precio que podrán tener, ni si las prestaciones de la iGPU merecerán la pena, pero ten en cuenta que las placas AM5 son caras y requieren RAM DDR5 que son caras de narices. No sé si te merecerá la pena montar algo con un procesador menos potente en una plataforma más barata y con una gráfica dedicada.

Saludos.
sinchan610 escribió:

Hombre....no ganaría nada....
pasas de un 4c/8h a un 6c/12h .
Cache L3 de 4 MB a 16 MB.
Uno es Zen+ y otro Zen3 . ( menor nanometros zen3)

Eso se traduce en 30% en single core y casi un 60% en multi core .........
undertaker00 escribió:
sinchan610 escribió:

Hombre....no ganaría nada....
pasas de un 4c/8h a un 6c/12h .
Cache L3 de 4 MB a 16 MB.
Uno es Zen+ y otro Zen3 . ( menor nanometros zen3)

Eso se traduce en 30% en single core y casi un 60% en multi core .........

en cpu si ganaria pero igpu me quedaria igual o a lo sumo de 5 y 10 fps como mucho y mi caja es muy chica y la fuente psicopsu no me aguanta ni el 3400g
Chaquetero está baneado por "troll"
Las apu que saca AMD para el mercado mainstream de pc son una estafa cuando para consolas de hace 3 años saca APUS de la potencia de rtx3060/rx6600.

No les interesa. A ver si Intel sigue la tendencia de Apple y en los próximos años se anima a sacar sus Intel iris xe vitaminadas con CPU y RAM rápida embebida en el mismo die y da una alternativa viable para este mercado, porque si alguien espera que AMD saue algo decente ya puede esperar sentado.
Chaquetero escribió:Las apu que saca AMD para el mercado mainstream de pc son una estafa cuando para consolas de hace 3 años saca APUS de la potencia de rtx3060/rx6600.

No les interesa. A ver si Intel sigue la tendencia de Apple y en los próximos años se anima a sacar sus Intel iris xe vitaminadas con CPU y RAM rápida embebida en el mismo die y da una alternativa viable para este mercado, porque si alguien espera que AMD saue algo decente ya puede esperar sentado.

pues yo apuesto mas por amd en apus que en intel, imaginate que intel saca una apu decente ? venderia las graficas intel arc ? nadie se las compraria, mientas amd si, con tal de bajar un poco el precio de las graficas antiguas amd y se venderian com un churro
8 respuestas