APUS portátiles de 24 horas

Buenas donde están esas apu para portátiles que iban a durar 24 horas de autonomía y esas APUS que iban a acabar con las gráficas de entrada y medias bajas
https://www.xataka.com/componentes/amd- ... juegos-aaa
Pues esas APU ya salieron, lo de duración de 24 horas no lo he visto, quizás es en alguna configuración específica que no se ha llegado a vender o que se refieren en idle [+risas], pero sí pueden durar bastante sobre todo amd que es más eficiente.

Para jugar las APUs no rinden mal, no lo puedes poner todo en alto con los últimos juegos pero van muy bien y no valen la pena gráficas dedicadas de gama baja, mínimo ya nvidia 3060 o 4050... puse el forza horizon 4 a 2k con una 6800H (680m) con ajustes altos y solía ir por 60fps o cerca, además que falta poco para que ya vendan más APUs de la nueva serie 7000 de amd que aún dan mejores gráficos... para el próximo año también se espera que intel prepare algo parecido, aunque habrá que verlo.

Ahora tengo una 7940HS, aunque todavía no he llegado a probar los gráficos que da porque lleva una dedicada potente.
Igual el Ryzen Z1 que lleva la Asus Rog Ally, si algún ensamblador lo mete en un laptop con una batería grande.
Yo tengo un beelink ( mini pc),con un 5500u y para emulación en un 90% me sirve y me costó 350euros de Amazon, la generación 6000/7000 por ahora son muy caras de 700/800 euros no bajan, para eso te haces con una caja mini itx y te sobra dinero, cuando estén en 400/500 me lo pensaré
3 respuestas