AQ Interactive anuncia juegos para varias plataformas(ds,psp,x360,ps2,ps3,rev)

Entre ellos nuevos proyectos de Sakaguchi, Artoon o Cavia.

La nueva compañía japonesa AQ Interactive, liderada por el ex de Sega Hayao Nakayama y que agrupa a estudios como Cavia, Artoon o Feelplus, ha anunciado nuevos juegos para Xbox 360, PlayStation 3 y otras plataformas.

El primero de ellos es Cry On, un nuevo proyecto de Mistwalker, la compañía del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, que es un juego de acción y rol desarrollado en colaboración con Cavia, y con diseños de personajes de Kimihiko Fujisaka (Drakengard 2). Saldrá para Xbox 360, todavía sin fecha.

Otro juego, también para Xbox 360 y también procedente de Cavia, es Bullet Witch, actualmente al 55% de su desarrollo, y que se trata de un título de acción/aventura ambientado en el futuro cercano, donde los humanos tendrán que luchar contra criaturas sobrenaturales. Saldrá en primavera de 2006.

Por último está Vampire Rain, con lanzamiento previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, ambientado en Los Ángeles, donde controlaremos a una fuerza especial contra los vampiros. Contará con modo online, y actualmente está al 40% de su desarrollo.

La compañía también tiene otros proyectos en preparación, como un nuevo juego con licencia de manga orientado al público femenino, para PS2. Para PS3 prepara otro juego 3D todavía sin nombre, y para PSP una aventura y un nuevo juego de rol. Para Xbox 360, además de los tres anunciados, prepara un juego de Mah Jong, mientras que para Nintendo DS prepara software educativo y un juego de aventuras. Finalmente, para Nintendo Revolution trabaja en un juego nuevo de acción y en un título basado en un manga.
Pon imagenes home!!
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051220/aqi.htm

Cry on
Imagen
Imagen
Imagen

Cry on, 4º motivo que me empuja hacia Xbox360, tras RPG Tales Studio, Blue Dragon y Lost Odissey.

Asi si estamos hablando claro MS Japon ^^
La leche [ok] entre este y Blue Dragon van hacer que caíga una X360 el año que viene [toctoc]

Kurono, ¿no es Lost Planet? ando un poco perdido pero me suena mas ese nombre ein?
Bidule escribió:La leche [ok] entre este y Blue Dragon van hacer que caíga una X360 el año que viene [toctoc]

Kurono, ¿no es Lost Planet? ando un poco perdido pero me suena mas ese nombre ein?

Lost Planet es el shooter de Capcom.
La leche entre este y Blue Dragon van hacer que caíga una X360 el año que viene

Y yo me pregunto, con todo lo que se sabe de esos juegos...Qué parte de toda esa inmensa cantidad de información es la que te va a empujar a realizar el desenbolso? cawento

YO es que lo siento, pero es que veo los varios hilos/noticias creados con respecto a esos juegos, en los que solo se ve un logo y un par de artworks a lo máximo...Y se llena de gente que parece dispuesta a sacarse los ojos por ellos ( esto no va por ti bidule), cuando lo que se sabe de ellos....pues eso, un logo y un par de artworks...
filetefrito escribió:
Y yo me pregunto, con todo lo que se sabe de esos juegos...Qué parte de toda esa inmensa cantidad de información es la que te va a empujar a realizar el desenbolso? cawento

YO es que lo siento, pero es que veo los varios hilos/noticias creados con respecto a esos juegos, en los que solo se ve un logo y un par de artworks a lo máximo...Y se llena de gente que parece dispuesta a sacarse los ojos por ellos ( esto no va por ti bidule), cuando lo que se sabe de ellos....pues eso, un logo y un par de artworks...

ummm....Sera por que los RPGeros somos asi? vamos que de las cosas que por que aun tengo a la PS2 conectada es por sus RPGs(Y los que faltan ufff....xD) lo mismo me empujara a adquirir una X360, de paso la gente que los desarrollan no es que sean unos novatos en esto del RPGworld :-)

Saludos
Es que hablando de rpg's, más me sorprende si cabe.
Precisamente el punto fuerte de un rpg, es su historia, su desarrollo, su capacidad de interactuar o de inmersion.Vamos, qeu si un juego aporta poco el visionado de videos, o fotos, es en los rpg's. Y bueno, si encima lo que hay no es ni eso, pues ya ni te cuento....no se, es como si con ver un par de diseños o cuatro trazos que cuadren con juegos que anteriormente te han gustado o con esteticas ya definidas que gustan( o por el simple hecho de ser un rpg, o más concretamente un jrpg), ya recibiese Valoración +30. Y no se, eso solo puede llevar a un sitio, y es a la decepción, puesto que ni dios sabe ni por donde puede ir, ni como de bueno puede salir.
filetefrito escribió:Es que hablando de rpg's, más me sorprende si cabe.
Precisamente el punto fuerte de un rpg, es su historia, su desarrollo, su capacidad de interactuar o de inmersion.Vamos, qeu si un juego aporta poco el visionado de videos, o fotos, es en los rpg's. Y bueno, si encima lo que hay no es ni eso, pues ya ni te cuento....no se, es como si con ver un par de diseños o cuatro trazos que cuadren con juegos que anteriormente te han gustado o con esteticas ya definidas que gustan( o por el simple hecho de ser un rpg, o más concretamente un jrpg), ya recibiese Valoración +30. Y no se, eso solo puede llevar a un sitio, y es a la decepción, puesto que ni dios sabe ni por donde puede ir, ni como de bueno puede salir.

Se sabe, se sabe, pero es que solo ver los artworks y su calidad solo se puede pensar en lo mejor [looco] , la experiencia tambien sirve de algo y me dice que estos juegos no van a ser cutres XD menos vieniendo de las personas que vienen

Saludos
filetefrito, creo que no has pillado que (p.e) yo tengo 'marcados' esos 4 juegos pero no van a hacer que me compre la X360 ahora.

Cuando salgan es cuando me planteare pillar X360 por esos juegos, conociendolos ya en su totalidad. Por ahora son los juegos que me interesan, y de los que ire viendo noticias, fotos y el proceso de siempre hasta que salgan.

PD: Espero que no caigas en la contradiccion de estar esperando Halo 3 sin haber visto nada en absoluto ¿eh? xdd
PD: Espero que no caigas en la contradiccion de estar esperando Halo 3 sin haber visto nada en absoluto ¿eh? xdd

Pues he estado apuntito de ponerlo antes en el post jejejejej.
Pero es que por ejemplo, soy capaz de entender, que si adoraste el xenosaga, por ejemplo, esperes con ansias el xenosaga2, siempre puede salir un truñaco, pero vamos, tienes cierto esquema mental de lo qeu te puede ofrecer y el tipo y estilo que lo podría definir.
Pero a veces ( Y no hablo de los qeu aquí lo han comentado, hablo en general, muchas veces, cuando se anuncia un juego y se ven, cuatro capturas, y ya estan qeu se suben por las paredes, y claro......luego la hostia, puede ser jodidamente gorda).
Sí, ciertamente puedes tener razón filete, a lo mejor al final el juego no me gusta tanto, pero te admito que soy de los que acaban comprandose una consola aunque sea por un único juego [risita]

Del Blue Dragon he visto imágenes bellas y de las que intuyo se desarrollará una historia de las que me gustan, épica y con un toque de fantasía justo dónde lo quiero. Respecto a Cry On, por supuesto no se ha visto nada pero viniendo de quien viene y con esos dos artworks, refuerzan mi intuición en cuanto a que será otro de esos juegos que me acaban gustando.

Esa misma sensación que hicieron que comprara Baten Kaitos para GameCube por ejemplo o Star Ocean para PS2.

Espero haber respondido a tus preguntas, sé que no están basadas en la razón pero bueno, es lo que hay :P
11 respuestas