AQ Interactive anuncia Vampire Rain: Altered Species

AQ Interactive acaba de anunciar Vampire Rain: Altered Species para PlayStation 3. El emocionante juego de sigilo y acción está siendo desarrolldo por lose studios Artoon, responsables de imporantes entregas como Blue Dragon, Yoshi’s Island DS y muchos más.

Según el presidente de Artoon, Naoto Ōshima, el increible poder de la consola de Sony, permitirá ofrecer una experiencia de juego completamente inmersiva. Esto incluirá más de 50 horas de juego, niveles extras, un innovador sistema de físicas e interacción con los personajes, además de un sólido modo multijugador.

De momento, no se ha confirmado una fecha de salida para el título.
bueno e visto el video del juego en x-box360 y no parece que sea un juego de la nueva generacion, quizas como a pasado tiempo desde que salio en x-box360 lo mejoren para la ps3, pero desde luego si es igual... no parece gran cosa :( una lastima tratandose de vampiros.

os dejo el enlace al video para que vosotros mismos lo veais :)

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3907
Espero que sea mejor que el de xbox360 , un juego que me atraia por la tematica y duro 5 min en mi consola, infumable [fumeta]
Un juego más bien malo para 360, como sea un port de esta, lo llevan claro xD

A lo mejor es una segunda parte mejorada... pero vamos, que no me inspira confianza
Seguramente el peor o de los peores de 360, creedme que apesta.

Un saludo
Alejaos lo mas rapido posible de esa mierda.

Es tant malo que tiene que ser contagioso.

salu2
no lo he probado pero la pero una critica que vi sobre el era de las peores que habia leido en mi vida,lo ponian malo en toooodos todos todos los sentidos.

PD: Esto se sabia desde hace ya varios meses,lo se porque lei como usuarios de 360 advertian a los de PS3 acerca de este juego jajajajajaj

vamos que leyendo lo que he leido sobre el no pienso ni tocar la caja
Responsables de Blue Dragon? xD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a lo mejor lo puntuan tan bajo por su gran parecido a splinter cell no creen y no por que el juego sea de lo peor ?
el video no me parecio tan malo.

saludos me voy a recorrer el foro de 360 haber cuales fueron las caracteristicas a tener en cuenta para catalogarlo como "mierda infumable". xD
Si podéis soportar 1 minuto de vídeo:

http://mx.youtube.com/watch?v=-LPZomK74yo

Eso sí, si esta noche os despertáis entre pesadillas... Yo no he sido... [+risas]

Creedme, si en vuestro bolsillo tenéis 65 eurillos y dudáis entre "esto" y el Metal Gear Solid 4... Componed una canción para Eurovisión 2009... [sonrisa]
Maximilian escribió:a lo mejor lo puntuan tan bajo por su gran parecido a splinter cell no creen y no por que el juego sea de lo peor ?

saludos me voy a recorrer el foro de 360 haber cuales fueron las caracteristicas a tener en cuenta para catalogarlo como "mierda infumable". xD

Estas diciendo que el juego es malisimo por que se parce a splintr cell???? de ser asi creo que te estas equibocando bastante amigo

Yo jugue al juego y no tiene nada que ver con splinter cell.. ni en jugabilidad ni en graficos(que los del splinter cell 3 de xbox ya eran muchisimo mejores que estos)
El juego no es tan TERRIBLE, pero desde luego es totalmente mediocre. El concepto y la idea eran cojonudos, pero lo desarrollaron fatal.

Con las malas criticas que ha tenido y lo poco que vendio el de 360, no se como se atreven.
eltorosoft escribió:AQ Interactive acaba de anunciar Vampire Rain: Altered Species para PlayStation 3. El emocionante juego de sigilo y acción está siendo desarrolldo por lose studios Artoon, responsables de imporantes entregas como Blue Dragon, Yoshi’s Island DS y muchos más.

Según el presidente de Artoon, Naoto Ōshima, el increible poder de la consola de Sony, permitirá ofrecer una experiencia de juego completamente inmersiva. Esto incluirá más de 50 horas de juego, niveles extras, un innovador sistema de físicas e interacción con los personajes, además de un sólido modo multijugador.

De momento, no se ha confirmado una fecha de salida para el título.

Hola,
Pues como sea del tipo del de 360, la única experiencia completamente inmersiva va a ser la pataleta que uno tiene al ver que se ha gastado dinero en una basura de juego.

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
javibrutal199 escribió:
Maximilian escribió:a lo mejor lo puntuan tan bajo por su gran parecido a splinter cell no creen y no por que el juego sea de lo peor ?

Estas diciendo que el juego es malisimo por que se parce a splintr cell???? de ser asi creo que te estas equibocando bastante amigo

Yo jugue al juego y no tiene nada que ver con splinter cell.. ni en jugabilidad ni en graficos(que los del splinter cell 3 de xbox ya eran muchisimo mejores que estos)

no, no digo eso, splinter cell es un gran juego pero algunos comparan vampire rain en muchos aspectos con splinter cell, entonces lo consideran poco innovador , y por copiar esos aspectos, ( el que ha jugado los juegos los vera a simple vist ) ..... supuse que por ese motivo lo tiraban para abajo.

a mi no me afectan esos detalles en los que se parecen ( si ves el video sabras de que hablo ), de hecho no me parecio malo vampire rain por lo que puede ver
A BUENAS horas sacan un juego MALO...

Este juego esta al nivel grafico del MGS1 portado a PS2... al que recuerda bastante (incluso en el HUD)
Es posiblemente el peor juego que he probado.

Y no hablo sólo de esta generación...
QUE BIEN, LA SECUELA DE UNA MIERDA DE JUEGO........... joder ya les vale
el de xbox era malo malisimo,no creo que mejore demasiado,preferiria antes el EDF 2017 o el bullet wicth,que son malos,pero divertidos,y si el EDF 2017 lo sacasen con cooperativo online seria la ostia
18 respuestas