AQ Interactive tiene 4 Projectos en desarrollo para PSP

desde Siliconera aparece la noticia de que la desarrolladora AQ Interactive tiene 4 Projectos en Desarrollo para la PSP y 2 para NDS, no se sabe que seran, pero al menos se confirma el apoyo a PSP de esta desarrolladora Japonesa con 4 Juegos.

ahora os Pondre el Historal de lo Ultimo de esta compañia en consolas:

- Feel (jun-on), Wii.
- Cry on (Junto a Mistwalker), Xbox360 - Cancelado
- Away Shuffle Dungeon, DS
- Arcana Heart, PS2
- Blue Dragon Plus, DS
- Vampire Rain, 360/PS3
- Bullet Witch, 360

y para PSP ha desarrollado 2 titulos (sin importancia vamos nada grande) uno de ellos una Novela Grafica "Musical" en 2008 (exclusiva de Japon) donde la BSO estaba compuesta por Nobou Uematsu. (creo que era este)
Hibiki-naruto escribió:y para PSP ha desarrollado 2 titulos (sin importancia vamos nada grande) uno de ellos una Novela Grafica "Musical" en 2008 (exclusiva de Japon) donde la BSO estaba compuesta por Nobou Uematsu. (creo que era este)

Ah, te refieres a "Anata O Yurusanai", era una novela interactiva de detectives, destacaba por una música genial (de Uematsu, efectivamente), un diseño gráfico curioso y una mecánica original (se jugaba con la consola en vertical, con controles muy simplificados).

A ver qué sacan ahora, mucho me temo que la mayoría serán otras aventuras gráficas, o quizá un port del Away Shuffle Dungeon de DS...
pues ojala sea algo bueno por que la trayectria que coloca hibiki no esta nada mal...momento esta no era la desarrolladora que en su pagina tenia un diseño de un guerrero con una espalda y atras de el un dragon que la imagen era brutal que despues dijeron que ese diseño no correspondia a nada de cry- on quien quita y fuera un diseño de algun juego de psp XD
2 respuestas