Aqua

joder, como me gustaba la cancion de barbie girl cuando era pequeño, y al fin la he encontrado, junto con safri duo

http://www.youtube.com/watch?v=wM-Mk26N6wQ
blue_dragon escribió:mola eh [burla2]

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

P.D.:Lo que aun no entiendo porque se tiene que abrir un hilo en el cual un eoliano ha encontrado una cancion que le gustaba de pequeño............
Prince Demon escribió:
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

P.D.:Lo que aun no entiendo porque se tiene que abrir un hilo en el cual un eoliano ha encontrado una cancion que le gustaba de pequeño............

Fácil, porque nadie ha abierto un hilo oficial de reencuentro de canciones del pasado.
KuroShad escribió:
Fácil, porque nadie ha abierto un hilo oficial de reencuentro de canciones del pasado.

Pues entones que el creador del hilo se esfuerce un poquito mas y explique sobre que va el hilo ( sobre lo que has comentado) y si quiere pues puede al final poner su opinion con lo que él puso............

Pero es que si abrimos cada uno un hilo con eso yo por lo menos estaria cada 5 segundos abriendo uno

[bye]
hace tiempo cuando mi padre era aficionado de los ordenadores y me bajabas cosas (pq tenia 8 años, ahora tengo 15) me puso una cancion en el Ford Mondeo q teniamos x aquel entonces q me gustaba mucho pero de la cual no me acordaba del titulo

este sabado, me puse a buscar en youtube canciones de "safri duo" cuando encontre un video donde ponia "aqua feat safriduo eurovision 2001" en cuyo video escuche x sorpresa la cancion "barbie girl"

http://youtube.com/watch?v=pxn567bHny8 (decidme como dejo la previsualizacion de un video de youtube si se puede)

y x fin la he podido descargar
6 respuestas