BUenas.....entonces por lo k me dices me confirmas k este juego lleva securom v3.Aunk en el cloneCD te ponga k puede con ella, con esta ultima version sony se a marcado un nuevo tanto.Hay muchisimas grabadoras k ah kedado fuera de competicion con la nueva version.Por suerte mi grabadora no esta entre ellas i aun les da caña...Esta nueva securom parece ser k a reforzado los subcanales.Si tu grabadora es una liteon o si no lo es tb prueba a leer el cd ORIGINAL con otro lector ( dvd a ser posible) o bien leer el cd a 4x con tu grabadora i NO LEER SUBCANAL DE AUDIO en la opcion de tu grabadora ni en el profile k te crees. Es la unica manera k existe por el momento para esta nueva version de securom (sin parchear.....pork la nueva nueva aun no nos a llegado aki i realmente es una putada mui seria)
En fin a grandes rasgos lo k incorpora la nueva version k aun no hemos recibido aki es un blacklist bestial de patrones de grabacion ( esto kiere decir k cualkier copia tostada con cloneCD,fireburner,nero......etc no funcionará)Ia no se basa solo en los subcanales....Pero trankilos, parece k por ahora el CDMate se salva de la kema......
En fin k os deseo suerte.....!