AquaNox

¿Alguien a conseguido ya hacer una "copia de seguridad" ;) del "AquaNox"?
Lo he intentado con Clone (mediando con las opciones que me configura el Clony) y nada...
He intentado parchearlo con algún crack descargado de "GameCopyWorld" y de "MegaGames" y nada... me dan error de configuración del idioma...
ein?
[mamaaaaa] Necesito una ayudita para hacer esta copia, enga tios... ratataaaa
Joer... sigo descargandome parches de otros sitios y na... Todos me dicen que el juego esta en spanish y a tomar... [decaio]

Hice la copia de seguridad con el CloneCD pero nada...
Hola. Has probado de mirar que version tienes del juego (1.0, 1.15, etc), irte a la web oficial, descargarte alguna actualizacion, probarlo y si tampoco va, aplicar un parche de GCW correspondiente a esa version del juego? A mi me ha pasado ultimamente con el Panico Nuclear, lo actualize, parchee y listo! (claro, mi Sony de 12x no clona bien Safedisk2 :-( )

Espero haber podido ayudar, suerte
Hola!

Yo he copiado ese juego a la primera con mi "guarri" Waitec 4x4x32 sin aplicar ningún tipo de parche y funciona a la perfección. Supongo que hay varias versiones del juego y cada una con parches distintos, porque el que yo tengo no tenía ninguna protección. Por cierto, mi Aquanox venía de regalo con la Geforce 4 que me he comprado (no es el comercial, aunque el juego es idéntico...)

Salu2
Wenas peña.......respecto a lo de la gforce 4.....claro k no viene protegido......cualkier pack k te den con alg tra juegos protegidos ( de k sirve proteger algo k regalan?¿?¿)xDDDDD..En cuanto a la proteccion del juego en si de tienda......trae securom new como poco...otra cosa es k incorpore la v3 ( tengo reticencias a la ora de distinguir dos versiones de la misma "new")el caso es k sea lo k fuere para tostarlo a pincho necesitareis una buena grabata k grabe bien los subcanales......i en cuanto a lo del crack....me temo k tendras k esperar a k saken uno para la version española......

En fin suerte!
[snif] No me vale lo que me contais. Si os ol agradezco. La copia de seguridad del AQUANOX la hice con el CloneCD, ultima version. En la page de CloneCD dice que mi tostadora puede con todas las opciones... 2 ovejas, pero no he podido hacerlo rular.[mamaaaaa]

Gracias por vuestras esperiencias, de momento lo dejarçe en cuarentena hasta que aparezca un parche pal castellano. Puçes en ingles los hay en varios sitios como bien señalais.

ZzzZZ
BUenas.....entonces por lo k me dices me confirmas k este juego lleva securom v3.Aunk en el cloneCD te ponga k puede con ella, con esta ultima version sony se a marcado un nuevo tanto.Hay muchisimas grabadoras k ah kedado fuera de competicion con la nueva version.Por suerte mi grabadora no esta entre ellas i aun les da caña...Esta nueva securom parece ser k a reforzado los subcanales.Si tu grabadora es una liteon o si no lo es tb prueba a leer el cd ORIGINAL con otro lector ( dvd a ser posible) o bien leer el cd a 4x con tu grabadora i NO LEER SUBCANAL DE AUDIO en la opcion de tu grabadora ni en el profile k te crees. Es la unica manera k existe por el momento para esta nueva version de securom (sin parchear.....pork la nueva nueva aun no nos a llegado aki i realmente es una putada mui seria)

En fin a grandes rasgos lo k incorpora la nueva version k aun no hemos recibido aki es un blacklist bestial de patrones de grabacion ( esto kiere decir k cualkier copia tostada con cloneCD,fireburner,nero......etc no funcionará)Ia no se basa solo en los subcanales....Pero trankilos, parece k por ahora el CDMate se salva de la kema......

En fin k os deseo suerte.....!
7 respuestas