Aquaplazza tendrá versión para consolas

A través de Siliconera,, la gente de Aquaplus decía que iban a anunciar algo muy pronto, y el pasado día 29 de Diciembre, se confirmaba que Aquplazza, llegará a consolas dentro de 2012, pero solo eso, no se ha compartido ningún otro detalle, como fechas o periodos estimados para su salida y menos plataformas.

Aquaplazza es un juego de peleas desarrollado por Examu (Arcana Heart) junto a Aquaplus, basado en las licencias de ToHeart, Tears to Tiara, Comic Party y Utawarerumono. El juego a tenido una buena acogida dentro de los arcades japoneses y hace bien poco salio la versión 1.5A del juego la que incluye varias mejoras y es la más probable que sea porteada a consolas.

2 de los últimos títulos aparecidos en la feria AOU 2011 son Aquaplazza y Shin Koihime Mosuo Arcade Edition, basado en el anime del mismo nombre. El apartado gráfico es impresionante, ya que usan la alta definición con el dibujado plano.

Vía: Shoryuken.

P.D. Quizás también os pueda interesar un articulo sobre el tema de los juegos de lucha, publicado en el blog de arcademaniac:

http://www.arcademaniac.blogspot.com...-de-lucha.html
Yo tambien lo espero como agua de mayo. Me encantan estos juegos de lucha japoneses con lolitas. Los Arcana Heart tienen una jugabilidad excelente, pero fallan bastante en la parte tecnica, con esos fondos planos y los sprites en baja resolucion. Este Aquapazza tiene mucho mejor aspecto. Esperemos que la version de XBOX 360 sea region free.
Entre esto y que el phantom breaker saldrá de japón, tengo esperanzas con otro buen año para este género. Toca rezar para que sean region free o lleguen a europa
Darkw00d escribió:Entre esto y que el phantom breaker saldrá de japón, tengo esperanzas con otro buen año para este género. Toca rezar para que sean region free o lleguen a europa

Creéme que mejor sería que ese juego no hubiera salido nunca de Japón, personamente es de lo peor que he jugado de lucha en mi vida, y he jugado a mierdas muy gordas.
Y el aquapazza caerá de salida seguro, ando esperando por si anuncian una ed.colecionista para 360, a ver también si se tiran el rollo y sacan el melty blood.
Aqua Plus anuncia "Aquapazza" para Playstation 3.

· Saldra en Junio 2012 (JP).

· La version de PS3 incluira los modos de juego de;
- Modo Historia
- Modo Online
- Modo ScoreAttack
- Modo Entrenamiento
- Galeria
- Modo Arcade (mejorado).

· Incluira 11 nuevos personajes, siendo 2 de ellos unicamente de apoyo.
Acabo de leer aqui http://www.gamercafe.cl/2012/02/15/nuevos-detalles-de-aquapazza-en-consolas-exclusivo-para-playstation-3-nuevos-personajes-para-junio/ que es posible que el juego salga solo en PS3. }:/ Sería una verdadera pena que los usuarios de XBOX 360 nos perdieramos algo asi por la tonteria de las exclusividades.
Elaphe escribió:Acabo de leer aqui http://www.gamercafe.cl/2012/02/15/nuevos-detalles-de-aquapazza-en-consolas-exclusivo-para-playstation-3-nuevos-personajes-para-junio/ que es posible que el juego salga solo en PS3. }:/ Sería una verdadera pena que los usuarios de XBOX 360 nos perdieramos algo asi por la tonteria de las exclusividades.

Yo espero que salga para 360, a estas alturas las exclusividades en juegos de lucha las veo una tontería. A ver si tenemos suerte, que yo ya paso de comprarme un stick o modificar los mios para poder usarlos en PS3
Melmoth escribió:Yo espero que salga para 360, a estas alturas las exclusividades en juegos de lucha las veo una tontería. A ver si tenemos suerte, que yo ya paso de comprarme un stick o modificar los mios para poder usarlos en PS3

No, la exclusividad se quedará en PS3 precisamente porque casi todas las sagas que salen en el juego han salido solo para PS3:

Dejo un post de un amigo de por aqui que lo resume bastante bien:

Y sep, como bien dices se a confirmado para "consolas", pero teniendo en cuenta que este juego es un crossover de los diversos títulos de Aquaplus, resulta mas que obvio que este acabara publicado para la plataforma donde los susodichos hayan sido publicados, ya que es donde tendría una mejor acogida por parte de los usuarios/fans, y es en PS3 donde todos ellos están siendo publicados uno tras otro (Tears to Tiara, Tears to Tiara Gaiden, ToHeart2, White Album...).

No tendría sentido publicar un juego como este, cuya única gracia reside en combinar los diversos personajes de la compañía en un solo juego, en el resto de plataformas donde ninguno de estos títulos a sido publicado y son completamente desconocidos por parte de sus usuarios... como a Micro$oft no se le ocurra tirar de talonario (cosa que dudo mucho que en este caso le compense), no cabe duda posible XD.

Y el mensaje era antes de que se anunciara para PS3, ojo xD
manologod2 escribió:...

Como el "Phantom Breaker". 5pb solo lanza sus juegos en PC, 360 y PSP... ¿donde lanza el juego? Exclusivo de Xbox360, dejandonos a los poseedores de PS3 sin probar su intento por meterse en el genero de Lucha.
manologod2 escribió:...

Según el argumento de el usuario que citas, el PC debería ser una plataforma a tener en cuenta, he buscado y todos los juegos que pone han sido editados para ordenador, pero cómo veo que pone que se editará para "consolas" no creo que caiga la breva [snif] .
De todas maneras me imagino que me tocará comprármelo en PS3, todo sea por coleccionismo [+risas] .
9 respuestas