Aquarius defiende a los politicos?

Buenas;

No se si os habeis fijado pero el anuncio de Aquarius ultimo, tiene un claro
mensaje que lanzar a la sociedad.
Basicamente, se resume en que en general los politicos no son malos, ni ladrones,
ni corruptos,. Es cierto que eso existe,.....pero.... XD ...también están los buenos
politicos que se bajan el sueldo (si yo cobrara 5.000€ mensuales no me importaria rebajarme
un 5% o 10%, la verdad.. :-| ) renuncian a su coche de lujo oficial......(a estos les
deberían dar un premio al ciudadano ejemplar [sonrisa] ), etc.

En definitiva, es un mensaje de que el sistema funciona,......hay anomalias, si, pero el
sistema es bueno, aceptable y hay que seguir manteniendolo. Por cierto, esta marca que nos
lanza este mensajito pertenece a una gran multinacional que todos conocemos. Si es
que se ve,......que el poder financiero necesita del politico para mantener su sistema.
Bueno, esta es la reflexión que yo me hago. Y a vosotros que os ha parecido el anuncio?.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y a vosotros que os ha parecido el anuncio?.

una puta farsa
tarzerix escribió:

una puta farsa

Una puta mierda.
Que debemos haber visto un anuncio distinto
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Nuevo mensajepor JEREMY 17 Jun 2013 22:29

tarzerix escribió:

una puta farsa

Una puta mierda.

concuerdo contigo
Yo cuando lo vi, aluciné y no entendí que no tuviera hilo. :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Que no habéis entendido un carajo del anuncio.
Hay muchos politicos que NO cobran. si es como los curas de izquierdas, que haberlos haylos :P
Hay muchos politicos que NO cobran

si fueran una cantidad significativa como dice el anuncio no estariamos como estamos
Si eres joven y rebelde, Coca-Cola te comprende.
Aquarius siempre hace anuncios similares, con diversos colectivos.

La verdad, a mí me ha gustado. Al menos da algo de esperanza en la política.
Al menos da algo de esperanza en la política.

confundes la esperanza con el engaño
Pues me ha parecido bastante gracioso, es como en un programa de humor que no recuerdo el nombre, en el que aparecía un cantautor de derechas. XD
Whar escribió:La verdad, a mí me ha gustado. Al menos da algo de esperanza en la política.

En serio?????
pues a mi me parece esperanzador, ni mucho menos creo que los defienda.
JEREMY escribió:
tarzerix escribió:

una puta farsa

Una puta mierda.

Una puta puta.

Ahora enserio, que cojo..
Defiende que hay algunas políticos decentes, y yo supongo que algunos si que habrá
Defiende que hay algunas políticos decentes, y yo supongo que algunos si que habrá

si,pero una minoria,o en su defecto politicos que no llegaran a puestos mas altos
Eric Draven escribió:Defiende que hay algunas políticos decentes, y yo supongo que algunos si que habrá

Pocos o ningunos.

El anuncio es una puta farsa, una manera de intentar vender que la política no es tan mala como la pintamos cuando en realidad sí lo es.

Curioso que venga el mensaje desde una multinacional que probablemente ha tenido muchos beneficios de esos políticos.
Por los comentarios que leo esta claro que la gente no ha entendido el anuncio. Se refiere UNICAMENTE a los pocos politicos honrados que hay por el mundo. Y haberlos haylos, otra cosa es que nunca hagan noticias sobre ellos, porque vende mas la corrupcion que las buenas acciones. Es mas, hay un par de cosas que dicen (que un politico se rebajo el sueldo para tener un medico en la zona, y que otra aparco el coche oficial) que son una critica directa hacia el gobierno actual y los que son mas "mayoritarios" por asi decirlo porque estos si que no hacen ni una cosa ni la otra.
Eric Draven escribió:Defiende que hay algunas políticos decentes, y yo supongo que algunos si que habrá

Los del anuncio??? Una de un pueblo de dios sabe donde que deja el coche oficial... como si eso fuese algo maravilloso!! (todos deberian renunciar a los coches oficiales antes de recortar UN solo euro en sanidad o educacion)

Otro que sale con un megafono, ni p idea de por que... y otro que se supone se ha bajado el sueldo para que haya un medico en el pueblo (especificamente es de un pueblo de Cuenca) en Castilla La Mancha, donde se cerraron las urgencias por orden de "la Cospe" del mismo partido que el alcalde que por cierto ha dimitido...

Lo que ocurre es que

Aquarius = CocaCola = Multinacional del copon que mueve miles de millones = Los Mercados

Os suenan ahora?? Pues eso, mas PP-SOE para seguir a lo suyo!!!
El haterómetro está a punto de estallar...
Ok, ya lo pillo. Mejor pensar que nos vamos a la mierda y nadie se preocupa por que no sea así.

Voy a suicidarme un ratito, bye =D
Mejor pensar que nos vamos a la mierda y nadie se preocupa por que no sea así.

hombre si pensar puedes pensar lo que quieras,si quieres puedes pensar que puedes volar,pero no te lleves las manos a la cabeza cuando te pegues el ostion padre (claro que puede que entonces no tengas ya manos que llevarte a la cabeza)

si no puedes soportar la realidad......
Venga, voy a partirlo con mi comentario...

El anuncio es un puto anuncio, que quiere llamar la atención y que se hable de el.

Aquiarius/cocacola defiende sus ventas (por cierto que bebida tan carisima y la gente la compra.... e incluso te la receta el medico cuanto te cagas encima, no lo entiendo)
Hay políticos buenos y honrados. Me acuerdo de un alcalde cuyo pueblo tenía una deuda de... 0% (brutal).

El alcalde de granada que creó una "democracia participativa" (cualquier ciudadano pueden seguir las reuniones online y mandar sugerencias y peticiones que el alcalde revisa personalmente).

También hubo otro político que iba con las familias al banco para negociar sus hipotecas. Una alcadesa que expropió pisos a los bancos y los realquiló a 100€/mes.

Los políticos buenos existen. Eso es lo que trata de decir el anuncio.
De momento han logrado su principal objetivo, que se hable de ellos, publicidad gratuita.
tarzerix escribió:
Mejor pensar que nos vamos a la mierda y nadie se preocupa por que no sea así.

hombre si pensar puedes pensar lo que quieras,si quieres puedes pensar que puedes volar,pero no te lleves las manos a la cabeza cuando te pegues el ostion padre (claro que puede que entonces no tengas ya manos que llevarte a la cabeza)

si no puedes soportar la realidad......

La realidad ya es lo bastante deprimente por sí sola, no hace falta buscarle a un anuncio que pretende ser optimista una parte oscura como muchos en este hilo hacéis.
vicodina escribió:Por los comentarios que leo esta claro que la gente no ha entendido el anuncio. Se refiere UNICAMENTE a los pocos politicos honrados que hay por el mundo. Y haberlos haylos, otra cosa es que nunca hagan noticias sobre ellos, porque vende mas la corrupcion que las buenas acciones. Es mas, hay un par de cosas que dicen (que un politico se rebajo el sueldo para tener un medico en la zona, y que otra aparco el coche oficial) que son una critica directa hacia el gobierno actual y los que son mas "mayoritarios" por asi decirlo porque estos si que no hacen ni una cosa ni la otra.

Yo lo entendí como tu.Más en el sentido critico de señalar las acciones de los políticos del anuncio frente a la podedumbre generalizada.A veces contraponer las acciones de otra persona refuerza la critica que pretendes.
Es un mecanismo de ejemplificación.Algo así como la excepción que confirma la regla.
Oye, no os metais con cocacola y salvemos nuestros bares, nuevo imperio chino en el pais, por lo menos en zgz...., en vez de, salvemos la sanidad o la educacion noo...., salvemos los bares señores que estamos vendiendo menos botellines de cristal que nunca (Y no quiero decir que se jodan los bares y que se hundan, pero por favor, pedir el rescate de los bares en los momentos que estamos, que la gente no tiene ni pa comer..., no me jodas hombre...).

España, el pais con mas politicos por m² y han encontrado a 4 politicos honrados, felicidades aquarius, enserio.
Haber politicos honrados ya pero super pocos, cosa que tenia que ser todos honrados pero como eso se que no va a ocurrir, pero bueno ojala lo hubiese prefiero a un politico honrado de un pueblecillo que no a los politicos corruptos que estan alli sentados en el congreso y cobrar por solo tocar un solo boton o ni eso hacen.
Hemos llegado al extremo de pensar que ya no queda ni un político bueno y honrado, y yo me incluyo, no me creo nada de nada, todos esconden algo por muy buenos que parezcan. Para mi el pocentaje es de un rotundo 0%.
SMaSeR escribió:Oye, no os metais con cocacola y salvemos nuestros bares, nuevo imperio chino en el pais, por lo menos en zgz...., en vez de, salvemos la sanidad o la educacion noo...., salvemos los bares señores que estamos vendiendo menos botellines de cristal que nunca (Y no quiero decir que se jodan los bares y que se hundan, pero por favor, pedir el rescate de los bares en los momentos que estamos, que la gente no tiene ni pa comer..., no me jodas hombre...).

España, el pais con mas politicos por m² y han encontrado a 4 politicos honrados, felicidades aquarius, enserio.

+1
Aqui se ve cláramente como en este foro la norma es odiar colectivos enteros.
Asi de bien nos va
Pesado escribió:Aqui se ve cláramente como en este foro la norma es odiar colectivos enteros.
Asi de bien nos va

+1
A mi el anuncio me parece bastante mal, me sento como una patada cuando lo vi. Ser Honrado debe ser lo normal, por lo tanto no es nada extraordinario.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues claro q los hay buenos. Pero si os dais cuenta hablan de alcaldes de lugares pequeños..
Joder, qué ganas de verle el mal intrínseco a todo...

Imagen
O hemos visto un anuncio distinto, o aquí la gente ve lo que quiere. Miraos el anuncio otra vez porque eso de que defienda a los políticos... nanai. Defiende a los que hay que defender, a los que representan a la gente antes y después de las elecciones.
gominio escribió:Pues claro q los hay buenos. Pero si os dais cuenta hablan de alcaldes de lugares pequeños..

Pues sin esos alcaldes, imaginate lo crudo que lo tienen esos pueblos. Como son de poca población, son a los primeros que se les recorta por parte del gobierbo central o las autonomías, porque el impacto en las elecciones grandes (generales o autonómicas) no afectaría aunque todo el pueblo votase en contra.

Menos mal que quedan alcaldes así, aquí de donde soy yo más quisiéramos uno.
No defiende a nadie, se esta riendo de los pobres gilipollas que no son corruptos.
Políticos = mierda

Para mi un político tiene el mismo valor que el mojón que hecho cada mañana después del colacao
El problema que le veo al anuncio es que sacan a gente que son la excepción dentro del panorama político, plagado de corruptos, enchufadores a dedo y puros caciques con coche oficial, cuando en la política la excepción tendría que ser la gentuza, pero vamos la culpa no la tienen ellos ,la tiene la sociedad que lo permite y lo apoya.
Y creo que si Aquarius saca este anuncio, es para lavar la imagen de los políticos, no de los buenos, sino de los que son gentuza ,a costa de los primeros,por que si realmente apoyara a los primeros, el anuncio no lo hubiese hecho ahora que la mayoría de la sociedad se ha dado cuenta de la mierda de casta política que tenemos, sino mucho antes, cuando los políticos aún tenían algo de credibilidad ante la sociedad,ahí si que tenían que haber sacado un anuncio apoyando los políticos de verdad,en detrimento de la gentuza que se hace llamar político, pero viniendo de esta gente (Coca-Cola Company) es normal que apoyen a una forma de hacer política que les beneficia (solo hay que ver la puerta giratoria Ministerio de sanidad <-> Coca-cola Iberia http://www.lacelosia.com/coca-cola-y-sanidad-mantienen-una-relacion-promiscua-con-trasvase-de-altos-cargos-que-trabajan-en-obesidad-infantil/), sus beneficios va en ello.

Salud.
En serio que en un anuncio que dice que aun quedan politicos honrados entendeis que quieren transmitir que todos los politicos son honrados menos unos pocos?
dirtymagic escribió:El problema que le veo al anuncio es que sacan a gente que son la excepción dentro del panorama político, plagado de corruptos, enchufadores a dedo y puros caciques con coche oficial, cuando en la política la excepción tendría que ser la gentuza, pero vamos la culpa no la tienen ellos ,la tiene la sociedad que lo permite y lo apoya.
Y creo que si Aquarius saca este anuncio, es para lavar la imagen de los políticos, no de los buenos, sino de los que son gentuza ,a costa de los primeros,por que si realmente apoyara a los primeros, el anuncio no lo hubiese hecho ahora que la mayoría de la sociedad se ha dado cuenta de la mierda de casta política que tenemos, sino mucho antes, cuando los políticos aún tenían algo de credibilidad ante la sociedad,ahí si que tenían que haber sacado un anuncio apoyando los políticos de verdad,en detrimento de la gentuza que se hace llamar político, pero viniendo de esta gente (Coca-Cola Company) es normal que apoyen a una forma de hacer política que les beneficia (solo hay que ver la puerta giratoria Ministerio de sanidad <-> Coca-cola Iberia http://www.lacelosia.com/coca-cola-y-sanidad-mantienen-una-relacion-promiscua-con-trasvase-de-altos-cargos-que-trabajan-en-obesidad-infantil/), sus beneficios va en ello.

Salud.

+ 10.000 Points
Yo lo que veo es una crítica a la política, no una defensa de ésta, al hacer hincapié en la excepción (coches oficiales y sanidad por ejemplo), confirmando indirectamente que los políticos en su inmensa mayoría prefieren su coche a que su pueblo tenga médico.
Pero vaya que debo ser raro al leer entre líneas.

Salu2
jcesar escribió:En serio que en un anuncio que dice que aun quedan politicos honrados entendeis que quieren transmitir que todos los politicos son honrados menos unos pocos?

Yo entiendo del anuncio que, aunque sean pocos, al menos hay algunos.

El anuncio está hecho en plan de que no se generalice, porque meteríamos en el mismo saco de los listillos a esta gente. Ya que hacen ver que si eres político tienes que decirlo con la boca pequeña, ya que gracias a las corruptelas se piensa que todos los políticos son iguales.

Pero vamos, que generalizar está a la orden del día.
Yo lo que entiendo del anuncio es que los de Acuarius han recibido más de un sobre a lo Bárcenas para hacer semejante anuncio. Tienen la cara dura de decir: "Como Manuel, que se bajó el sueldo para que su pueblo tuviese un hospital" no es así exacto pero por el estilo y yo pienso: "FALTARÍA MÁS..." es decir a ver si ahora vamos a tener que aplaudir a un político que se baja el sueldo de 600.000€ anuales a 599.999€ para que su pueblo pueda por ejemplo comer..Me gustaría ver al gili... con perdón que ha hecho el anuncio sinceramente.
dirtymagic escribió:El problema que le veo al anuncio es que sacan a gente que son la excepción dentro del panorama político, plagado de corruptos, enchufadores a dedo y puros caciques con coche oficial, cuando en la política la excepción tendría que ser la gentuza, pero vamos la culpa no la tienen ellos ,la tiene la sociedad que lo permite y lo apoya.

Salud.

Si en alguno de los casos que se expone en el anuncio llega a salir "Jaimito, que nunca acepto un sobre sospechoso de nadie" fijo que seguiriais diciendo que el anuncio apoya a los politicos malos. Es un anuncio que defiende a los pocos politicos honrados que hay y, mediante los casos que expone, critica al corrupto que hoy dia es lo que abunda. De verdad, no entiendo como entendeis justamente lo contrario.
76 respuestas
1, 2