Aquaserviceisbad

Booomclap23 está baneado por "clon-troll"
Me han llegado 80 litros de agua de aquiaservice por error . Queria saber que pasa si me quedo con los 80 litros de agua , si me lo han entregado por error.
Si el error es de ellos y no me han pedido ni datos ni firmar en ningún sitio realmente podría quedármelo no?
Sin que me haga pagar nada la empresa ni tener que devolvermelo
¿De verdad nos estamos planteando robar agua? Si fuera electricidad aún, pero agua [facepalm]

Yo para estas cosas prefiero el camino de la honestidad, en lugar de castigar errores
Pues obviamente tarde o temprano te lo van a reclamar, bien en forma de devolución o en forma de dinero. Tu verás.
Ostrás, yo sabía que estaba mal la cosa, pero ya estamos al nivel de apocalipsis de robar agua??
Este tipo de post es cada vez más común, leí hace días otro que se quería quedar un móvil que ya le habían reemplazado, otro de quedarse un router...
A parte del fallo en educación que indica, es ser tremendamente egoísta, en el caso del agua si es un fallo del repartidor, supongo que sí te paras a pensar un poquito en ello entenderás que lo que sucederá cuando la mercancía transportada no cuadre con la entregada... Ese transportista o repartidor quedará como un ladrón y en realidad el que ha robado no es él...
Robar agua? Hay fuente públicas si tanta falta te hace como para hacer semejante tontá.
exitfor escribió:Robar agua? Hay fuente públicas si tanta falta te hace como para hacer semejante tontá.

Y en la mayoría de los casos con agua de mejor calidad, y encima como tú dices gratis
@kitinota
el agua de aquaservice es agua del grifo de valencia pasada por un filtro de osmosis, y, con "saborizante a agua". no te la venden como agua sino como "bebida refrescante", porque es agua con saborizante a agua.

yo tuve aquaservice, y, me acabe poniendo un filtro de osmosis. sabe muy bien a agua, eso es cierto, pero pagar 25€ al mes por 2 garrafas de agua y un aparatito que me la sirve fresquita, pues como que no.
@vpc1988

No tenía ni idea, pensaba que era agua mineral comercializada de esa manera en “garrafas grandes”
Kevin Costner se ha suscrito al hilo.
vpc1988 escribió:@kitinota
el agua de aquaservice es agua del grifo de valencia pasada por un filtro de osmosis, y, con "saborizante a agua". no te la venden como agua sino como "bebida refrescante", porque es agua con saborizante a agua.

yo tuve aquaservice, y, me acabe poniendo un filtro de osmosis. sabe muy bien a agua, eso es cierto, pero pagar 25€ al mes por 2 garrafas de agua y un aparatito que me la sirve fresquita, pues como que no.

40 litros por 25 € más máquina dispensadora de agua,por subírtelo a casa cada mes y no tener que preocuparme de ir al Súper a por agua cada semana…. A mi me merece la pena,nose tu.
Campeon21 escribió:40 litros por 25 € más máquina dispensadora de agua,por subírtelo a casa cada mes y no tener que preocuparme de ir al Súper a por agua cada semana…. A mi me merece la pena,nose tu.

Hombre, si tenemos en cuenta que 40l de agua buena, “de marca”, te cuestan menos de 10€, pues que cobren 25€ por agua del grifo por mucho que te la lleven a casa me parece un atraco, sale más rentable que la lleve gratis a casa cualquier supermercado con la compra de la semana y tienes agua mineral buena, no agua del grifo
:o Oye que en Max mád es un bien muy escaso...

Entre 1 y 1,2€ está el pack 6x botella de 1,5 agua hacendado/día
13 respuestas