Pues yo me estoy volviendo a pasar los seiken densetsu (secret of mana) por ahora voy por la mitad del seiken 2.
Ademas estoy sacando todas las sidequest del chrono trigger (sera la 10º vez q me lo paso ).
Los megamanes d nintendo en la recopilacion aniversario d ps2. Y el paper mario (en preparacion del 2 d gc)
Yo juego depende la maquina que tenga montada, ahora toca jugar a todo lo que se ponga a tiro de la Megadrive, pero ya tengo ganas de poner la SNES
Yo también actuo de la misma forma. Aún así, ahora tengo conectadas las modernas, GC y PS2. De GC me estoy volviendo a pasar el Zelda WIWE (que me está pareciendo bastante aburrido) y de PS2 estoy pendiente de hincarle el diente al Red Dead Revolver.
Viewtiful joe de cube, los cinco puñeteros me estan jodindo, o mejor dicho el quinto unicamnete .
Kuri Kuri mix y ICO de PS2, pasandomelo por segunda vez para entender a Yorda.
Streets of rage 2 de mega.
Y probando lo que me voy pillando de mega , pocquito a poco.
Pues yo estoy con el gradius galaxies en la gba, el gradius II gopher de pcengine y alguna partidilla al virtua tennis 2 y zero gunner de dreamcast.
Saludos
Pues en estas fechas estoy con el Skies of Arcadia Legends y Phantasy Star Online Episode I & II Plus de Game Cube. El mario & Luigi de GBA me lo terminé la semana pasada.
Y tengo "pendiente" de volver a jugar el ShenMue II de DreamCast.
Al Metal Gear 2: Substance; y ya no me acordaba lo coñazo que es el puto juego con las mierdas del codec y videos, joder hoy he cronometrado 1 y eran casi 35 minutos!!!!!!