Aque sale ya mismo

Como ya empeso el famoso BANEADO.Ahora es el momento para que salga el CHIP Completo para Emuladores y todo lo demas. Para los que tenemos la 360 baneada.
jojojo, q bonita es la ignorancia.
XD XD XD XD XD XD Y de hecho, creo que me ha comentado esta tarde Commodore4eva, que cuando se termine el Gears en Locura, se pondra con el diseño del Matrix Informality para la PS3, que ya esta cansao de tanto firm XD XD XD XD
Bataanjr escribió:Como ya empeso el famoso BANEADO.Ahora es el momento para que salga el CHIP Completo para Emuladores y todo lo demas. Para los que tenemos la 360 baneada.

¿De verdad te piensas que tenían el "chip completo" escondido a la espera de que llegasen los baneos?

¿Crees que con el chip se van a desarrollar solitos los "emuladores y todo lo demás"?

Desde que comenzaron los baneos se ven más personas de las deseadas con la capacidad cognitiva justa para no llenar sus gallumbos de heces. Putos lameruzos.

Salu2 !!!
joer que crueles sois, pobre chaval... lo diria desde la inocente ignorancia y ya lo lapidais...

muy mal compis [poraki]

tolerancia caballeros
Uriel VII escribió:
¿De verdad te piensas que tenían el "chip completo" escondido a la espera de que llegasen los baneos?

¿Crees que con el chip se van a desarrollar solitos los "emuladores y todo lo demás"?

Desde que comenzaron los baneos se ven más personas de las deseadas con la capacidad cognitiva justa para no llenar sus gallumbos de heces. Putos lameruzos.

Salu2 !!!

A dia de hoy firmar o citar en un post con que no estas baneado, junto con tu gamertag, es mas que una temeridad... yo quitaria el gamertag de tu firma... por si los de M$ les da por pasarse por los foros (que lo hacen)
neoryu escribió:
A dia de hoy firmar o citar en un post con que no estas baneado, junto con tu gamertag, es mas que una temeridad... yo quitaria el gamertag de tu firma... por si los de M$ les da por pasarse por los foros (que lo hacen)

No no. Si el logro fue aguantar sin flashear la consola. Y tentaciones tuve. De ahí el no baneo. De todos modos ya mismo lo quito empezaba a estar cansado de una firma tan tocha xD

Sólo sacrificaría el Live por una Scene en condiciones. Tener mazo de tarrinas con juegos que no voy a tener tiempo de jugar no me seduce.

El problema es que mucha gente confunde Scene con flashear un puto lector y bajarse juegos a saco del Torrent. Con eso se creen ya los putos amos de su escalera.

Salu2 !
6 respuestas