Como usuario experto en copiones en su momento (tube 3 -¿o fueron 4?) y futuro usuario de uno -acabo de pillar uno tras regalar el mio hace años- te puedo decir q los copiones no son nada complicados y 100% recomendables
Es muy sencillo, tienes un cartucho y lo pasas a disketes de 3 1/2, normalmente ocuparan mas de 1 diskete. Tanto para cargar como para grabar es muy sencillo: metes el diskete 1/2 pej. lo carga y a continuacion te sale una pantalla roja q te dice q insertes el diskete 2, pues lo metes, y cuando termine de cargar, pues a jugar!
Se pueden grabar las partidas en cualquier momento, no como el q existe en formato CD, y creo q se le pueden aplicar trucos -esto no lo use, mi dominio del idioma no me lo permitia-
Existen copiones de distintos megas, esto quiere decir q un copion de 16 megas no soportara juegos de mas de 16 megas, y lo mismo con el chip q llevaban juegos como el Starfox, necesitas una version del copion q lo soporte
Tb decir q existen copiones q soportan Megadrive y Snes en el mismo aparato (creo recordar q en este foro alguien vende/ia uno de esos) Y tb si no me equivoco existen copiones de Super Nintendo
a los q se le puede conectar la Game Boy -imagino q con el mismo fin- con un cable extra (Algo he leido de esto, personalmente nunca lo he visto, e igual estoy metiendo una gambada)
Recomendable 100% los Pro Fighter aunq un modelo, el PF 2 Turbo o algo asi tenia los componentes de mala calidad y fallaba despues de darle mucha caña (el mio, tanto el antiguo como el nuevo q he pillado
)
Ah, tb decir q el copion necesita una fuente de corriente
Solo decir q no te arrepentiras de haberlo pillado
Yo tube la suerte de disfrutar de la mejor consola de todos los tiempos, con el mejor "accesorio" de todos los tiempos, en la mejor edad de vicio consolero
SAludos
Vaya ladrillo