Hola, me gustaria saber, siu alguno de vosotros tiene o ha provado este juego, me gustaria saber buestra opinion sobre el.Y si conoceis alguna página en el que la tengan, ya que hace bastante tiempo que lo estoy buscando y es junto al mark of the wolves el juego que mas busco, por cierto me refiero al Real Bout Fatal fury special dominated mind. Aqui dejo un video de su intro:
la intro aprece la de bola de dragon z macho tiene buena pinta por que en la psx el unioc de peleas majo que vi fue el dead or alive y tekken los demas para mi no valian para nada
claset1111 escribió:la magia q tienen los juegos 2d nunca la conseguiran los juegos 3d
Hobre quiza no igual, pero si que hay uno que, para mi es tan bueno, La saga Soul Blade/Soul Calibur, sobre todo la versión de Dremcast, esa musica, esos escenarios, esos personajes con tanto carisma... cada vez que pienso en el se me pone la gallina de piel
Un saludo.
P.D. La cancion que suena el video que comentas Eyaculator es, In the end de Linkin park.
Esta claro que los 2D envejecen mucho mejor que los 3D, por eso por muy antiguos que sean aun nos parecen geniales.
Para muestra un boton, pillate cualquiera de neogeo y uno de la psx (con este una bolsa para el mareo ). Los pixelacos de los muñecotes 3D de la psx casi te haran vomitar mientras que los graficos 2D, aunque sean a baja resolucion, lucen muchisimo mejor.
legionpsm escribió:P.D. La cancion que suena el video que comentas Eyaculator es, In the end de Linkin park.