mmmmmm Xol, hasta que no le has visto las orejas al lobo no has soltado que Jose es tu tio eh??
A ver si nos aclaramos con lo del acustico.
La portada de la pistola es del ultimo Lp de estudio "Todo lo que vendra despues" , y que contiene el tema "un hombre con suerte.
.
Ese LP es del año 95-96 .
Ciertamente, la cancion de un un hombre con suerte tiene 7 u 8 años, pero al menos yo nunca la he oido en acustico.
Creo recordar que del "Todo lo que vendra despues" solo salio un Single, que contenia "Un hombre con suerte" (version normal, del estudio) y "Espejismo numero 8", tema inedito hasta entonces y cantado por JOse Ignacio Garcia Lapido.
Yo del unico acustico que tengo noticia de 091 es de hace muchos mas años, en una discoteca de granada, cuando sacaron el LP del "Baile de la desesperacion". Hay una grabacion acustica de "la vida que mala es" , en cassete, pero no en CD .
Lo dicho, no me suena que exista esa version acustica de un hombre con suerte.
¿Alguien ha oido Espejismo numero 8 ?
Bueno, pues algo que pocos sabreis (Xol tu si, tu si lo sabes
)
es que "Espejismo numero 8" se compuso a partir de una cancion que se llamaba "Tormentas Imaginarias".
Mmmm me he explicado mal.
Hicieron una cancion, que pretendian llamarla "Tormentas imaginarias" . COn la letra de esa cancion compusieron otra musica, y crearon la "Tormentas Imaginarias" que luego quedo en el LP.
Y con la primera "Tormentas Imaginarias" la recuperaron para hacer el "Espejismo numero 8".
Pa el que las conozca, por ejemplo, los estribillos los cambiaron asi:
EN TORMENTAS IMAGINARIAS DECIAN: "Tormentas imaginarias , en vasos a medio beber.... toman forma de plegarias que repito una y otra vez"
EN ESPEJISMO NUMERO 8 QUEDO COMO: "Miles de vasos a medio beber, huellas que uno quisiera creer...que la tierra es plana y que tu vas a volver"
Bueno, si teneis mas curiosidades sobre maquetas, rarezas, y esas cosas, nada mas que pregunteis.
Y otro tema, los Hermanos Dalton. Yo tambien los conozco en persona, a los 3, y son IM-PRESIONANTES. Musical y personalmente. Y la Factoria, por lo que dicen, es un estudio de grabacion de lo mas familar, que hasta "mama dalton" hace las comidas
Por cierto, el apellido real de los dalton es "GOmez Oneto"
Un saludo a todos