Oystein Aarseth escribió:Darkw00d escribió:Cambiar de plataforma nunca, pillarla barata a final de ciclo sí, con la NDS por pokemon y WiiU por zeldas y mario kart.
Todos los saltos generacionales, al hacerlos yo habitualmente al principio de ciclo, es algo bastante arriesgado para hacerlo pensando en un solo juego, total, no soy yo muy gran fan de nada, y si quiero pegar tiros, tanto me da hacerlo con Uncharted que con Halo. Al saltar a PS4 fué porque aproveché la oferta del gamestop que me compró cada juego de 360 a 10€ y me la saqué, vendiendo morralla, por menos de 200€, y el salto a 360 fué para jugar con mis amigos, que ya la tenian todos.
Es que si de verdad no eres fan de nada y para pegar tiros te da lo mismo que el jugo se llame Uncharted o halo, entonces cual es el miedo de comprar una consola por un solo juego?
Pero como voy a comprar una consola por un solo juego, si acabo de decir que uno solo no tiene fuerza suficiente para convencerme a nada? No crees que es lógico mi miedo a comprar una consola por un único juego cuando este no podrá ser nunca un argumento de peso? Si me da igual uno que otro, lo normal es quedarme con la consola que tengo, no gastarme el pastizal de una consola nueva, pienso yo. Es que hasta te he puesto ejemplos de como, en saltos generacionales, los argumentos para gastarme el dinero y dar el salto nunca se han basado en un único juego.
Oystein Aarseth escribió:Por ejemplo si compras una consola que no tendra ni Uncharted ni halo seguramente tendra otros juegos de accion y tiros de donde echar mano, claro no seran uncharted ni halo pero segun dices a ti no te importan los nombres sino los juegos.
Pero por que debería comprarme esa consola si ya tengo otra con juegos de tiros también??
Si tengo ahora mismo una PS3 con uncharted, como razonas que voy a gastarme tan ricamente los 300€ que vale una ONE para poder jugar al Halo, si te acabo de decir que me da igual uno que otro? Una de dos, o soy super fan de Halo y me gasto lo que valga una ONE cuando salga el juego, o me da igual uno que otro y ya compraré la consola, si la compro, cuando tenga más argumentos de peso, pero por favor, no me digas que comprar una consola por un único juego no es tomar la decisión a la ligera cuando he dejado bien claro que un solo juego NO es motivo de peso. Me estas pidiendo que tome la decisión de comprar una consola en base a argumentos de poco peso, y eso no tiene ningún sentido.
Creo que te has hecho el lío un poco o no me he explicado bien, porque está todo un poco como cogido por pinzas. El centro del tema es que un solo juego no es motivo de peso para la adquisición de una consola, lo que lleva a que, cuando basemos dicha adquisición con ese argumento, se convierta en una decisión arriesgada (Respaldada con argumentos poco estables o de fuerza menor). En resumen, tengo miedo porque es una decisión arriesgada, y es una decisión arriesgada porque tiene un argumento de poco peso.
Oystein Aarseth escribió:Esto te lo digo porque suelo ver a mucha gente como tu, que dicen que no les importan las franquicias porque no son fans de ninguna sino de los juegos pero luego los ves despotricando en contra de WiiU porque no tienen los juegos llamados GTA, Elder scroll, the Witcher etc, entonces ahi ya no entiendo.
Yo creo que al final todos somos fans de X franquicias/compañias, solo que es facil decir que no es cierto cuando tienes la certeza de que la consola que haz comprado la(s) tendra si o si.
Con lo de Wii U, bueno, te sorprenderá saber que tengo y juego bastante a mi Wii U, información que quizá no te vendría mal antes de catalogar a "gente como yo", y segundo, una cosa es un juego de un mismo género y experiencia jugable parecida, y otra cosa es una decena de juegos con experencias jugables bastante alejadas de lo que ofrece la otra consola. Por eso justamente tengo Wii U y PS4, y no PS4 y ONE.
No estaría mal, tampoco, explicarme que motivo tengo yo para esconder que soy fan de tal o cual saga. Si dices que miento, el motivo de mi mentira debería ser el centro de tu argumentación, el cual brilla por su ausencia.