Aquel spoiler que me comí y me fastidió X juego

Nac_eol escribió:A mi me jodieron el final del Space Invaders. No lo olvidaré ni perdonaré nunca.

a mi tambien me jodio saber que al final la nave explota para salvar a la humanidad. [snif]
red0n escribió:
Nac_eol escribió:A mi me jodieron el final del Space Invaders. No lo olvidaré ni perdonaré nunca.

a mi tambien me jodio saber que al final la nave explota para salvar a la humanidad. [snif]

Pero tío!!! Pon lo de spoiler! Ahora habrá más de un niño llorando desilusionado por tu culpa.
a mi se me fastidio el mass effect por un spoiler que nisiquiera estaba en "formato" de spoiler, por lo que me enteré de algo que terminó quitándole suspenso a la trama

la muerte de la buenorra
gizmoseinen escribió:Jajaja, estais un pelín quisquillosos.

Pero vamos que si nos ponemos así
Sí, te transformas, ya que hasta cambias tus hormonas para desprender un olor, no es solo ponerte una escafandra. No es un momento puntual pues cuando te haces un Big, ya continuas siéndolo durante lo que queda del juego. Te transformas durante las últimas fases, por eso es al final...

Un big daddy no puede quitarse la escafandra porq su cuerpo se fusiona con ella, asi q no lo eres (solo hueles mal [+risas] )
ElChabaldelPc escribió:
gizmoseinen escribió:Jajaja, estais un pelín quisquillosos.

Pero vamos que si nos ponemos así
Sí, te transformas, ya que hasta cambias tus hormonas para desprender un olor, no es solo ponerte una escafandra. No es un momento puntual pues cuando te haces un Big, ya continuas siéndolo durante lo que queda del juego. Te transformas durante las últimas fases, por eso es al final...

Un big daddy no puede quitarse la escafandra porq su cuerpo se fusiona con ella, asi q no lo eres (solo hueles mal [+risas] )

Jajajaja XD
Nuku nuku escribió:Yo no, pero a los 3 días de salir en Wind Walker y comprármelo yo y un amigo el dia de salida, ibamos en el autobús y había dos chavales hablando a grito paelado y cascaron:

Joder tio, pues yo flipe cuando vi que el Hyrule del Ocarina estaba undido bajo el mar, y también cuando se descubre que Tetra es Zelda

Menos mal que por mi parte justo había descubierto ambas cosas la noche anterior... mi amigo no había tenia tanta suerte XD, menudo cabreo se pillo.

Lo peor es que eso aparece en la intro del phantom hourglass xD

Y sí, yo también me lo comí enterito.
gizmoseinen escribió:
Dart_17 escribió:Me trague el final de halo 3,cuando me lo contaron casi lloro por que me encanta el juego XD y me entere del final...

No se si sabes que hay algo más al final si te pasas el juego en legendario. Ya no se cual has visto. XD

acabas de darme un motivo para jugar halo 3 otra vez. gracias :D
alezinho escribió:
gizmoseinen escribió:
Dart_17 escribió:Me trague el final de halo 3,cuando me lo contaron casi lloro por que me encanta el juego XD y me entere del final...

No se si sabes que hay algo más al final si te pasas el juego en legendario. Ya no se cual has visto. XD

Jo, me alegro. Creo que salía después de los créditos.
alezinho escribió:
gizmoseinen escribió:

Es que si eres fan de halo 3 como para casi llorar con el final, tiene delito que no te lo hayas pasado en Legendario. ¡Pero si el juego dura 5 horas!
da_hot_funk escribió:
alezinho escribió:
  Es que si eres fan de halo 3 como para casi llorar con el final, tiene delito que no te lo hayas pasado en Legendario. ¡Pero si el juego dura 5 horas!

Ahora estoy empezando a apsarmelo en legendario,me lo tuve que pasar 2 veces (la ultima mision)
por saltarme los creditos XD luego ya vi el final que me contaron.ahora vere el real,si alguien me lo cuenta que sepa que le agredire fisica y verbalmente hasta cansarme XD
59 respuestas
1, 2