Aquel spoiler que me comí y me fastidió X juego

Muchos huimos de los hilos oficiales en determinados momentos, intentamos callarle la boca a quienes se han pasado ese juego que tú estás disfrutando, pero nada parece ser una barrera a la hora de... COMER SPOILERS!!!

Compartamos cabreos y malos momentos.

A mi no se que me pasa, he tenido la mala suerte de comerme muchos spoilers, pro hay 2 que siempre recordaré. Bioshock,
al final te transformas en un big daddy
y Bioshock 2
eres una liltle sister (en este caso aún no he llegado a esa parte)
. Una saga entera con momentazos fastidiamos,
Pos hoy mismo por la mierda de un título de un video en youtube [+furioso]
GTA IV
roman muere
(mensaje borrado)
A252 escribió:Pos hoy mismo por la mierda de un título de un video en youtube [+furioso]
GTA IV
roman muere
Tranquilo con ése Spoiler. Tú ni caso y sigue jugando. ;)

- Me comí en su día el mismo spoiler del primer Bioshock (me quedaba media horilla más o menos hasta que empezó la cosa así que tampoco me jodió mucho), y hoy me acabo de comer el del Bioshock 2 al darle inconscientemente al spoiler del primer mensaje XD (pero weno, ni lo he empezado ni sé cuándo tendré tiempo de empezarlo, así que seguramente se me olvide).

- En HDLQQ, me comí la gracia del final del Mass Effect 2 y muuuchos de los detalles del juego. Era el juego que más esperaba de la generación y gracias a algunos cachondos con sus insinuaciones guays todavía no lo he terminado porque más o menos sé lo que pasa y aunque pasen otras muchas cosas más, el factor sorpresa ya lo he perdido.

- En Assassin's Creed, una de las 2-3 veces que me metí en el hilo oficial veo un mensaje que ponía más o menos:
HOYGAN! LUCY ACABA DE ENSEÑARME LA MANO Y LE FALTA MEDIO DEDO! ÉSO ES PORQUE ES UNA ASESINA?

Pensando un poquito más seguro que encuentro más, porque en ésta vida otra cosa no, pero gilipollas los hay a patadas.
Pues ahora mismo el que has puesto en el primer post de Bioshock 2, que no me lo esperaba para nada [carcajad] Las cajitas de los spoilers son muy tentadores XD

Pues las verdad es que no he leído ningún spoiler que me haya jodido ningún juego, ya que o suelo olvidarlos muy rápido, o los leo intencionadamente (como los de KH de PSP xD).
Jajajajajajaja, ya van gracias a mí....

Yo a veces tambien pulso la "cajita"... Pero solo en aquellos casos donde no me importa nada.
Los de FF13 que puso algún gracioso el otro día por aquí :\
Yo me comi el Spoiler del XIII y ya ni siquiera me acuerdo de lo que era xD.
Yo me he comido varios finales distintos del FFXIII, la verdad que me la sopla, creo que ni son verdad, yo me vicio igualmente.
Yo no, pero a los 3 días de salir en Wind Walker y comprármelo yo y un amigo el dia de salida, ibamos en el autobús y había dos chavales hablando a grito paelado y cascaron:

Joder tio, pues yo flipe cuando vi que el Hyrule del Ocarina estaba undido bajo el mar, y también cuando se descubre que Tetra es Zelda

Menos mal que por mi parte justo había descubierto ambas cosas la noche anterior... mi amigo no había tenia tanta suerte XD, menudo cabreo se pillo.

En cuestion de animes si que me he tragado algun spolier guapo como en la 2º temporada de Clannad

Que muere Nagisa en el parto...
Me acuerdo una vez que un trollaco del 15 abrió un hilo en el subforo de juegos de Xbox 360 en el que puso esto del GOW2

Dom mata a su mujer para que no sufra

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando salió el 'The wind waker' recuerdo que un trol se dedicó a abrir hilos con spoilers en los títulos sobre Tetra.

gizmoseinen escribió:A mi no se que me pasa, he tenido la mala suerte de comerme muchos spoilers, pro hay 2 que siempre recordaré. Bioshock,

¿Y qué problema hay en saberlo? :?, no me parece un spoiler que te fastidie nada del juego.

Ho!
El tráiler de FF VII... Llenito de spoilers oiga [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=dJ-toUi9jDc
En el "foro" de meristation, cuando alguien a proposito del Shadow of the Colossus...

Menciono lo de la caida de Agro por el precipicio al final del juego.
Puede parecer una chorrada, pero cuando lo lei iba por el tercer coloso y no hacia mas que pensar en el pobre caballo segun iba avanzando en el juego [buuuaaaa]
Sabio escribió:Cuando salió el 'The wind waker' recuerdo que un trol se dedicó a abrir hilos con spoilers en los títulos sobre Tetra.

gizmoseinen escribió:A mi no se que me pasa, he tenido la mala suerte de comerme muchos spoilers, pro hay 2 que siempre recordaré. Bioshock,

¿Y qué problema hay en saberlo? :?, no me parece un spoiler que te fastidie nada del juego.

Ho!

No te jode la historia, está claro, pero son experiencias que gusta vivir con la sorpresilla. Me llego a comer los pedazos de spoilers de la historia en sí y es que dejo el EOL jajaja
Varios spoilers de la saga Metal Gear, uno:
Cuando, antes de empezar el primer juego, MGS1, que solid y liquid eran hermanos, y encima clones :S

Otro:
Big boss, el padre de snake

y otro mas del 1
Que el ninja era gray fox
Ayer mismo, en una cena, un compañero me comentó el principio de Mass Effect 2.... casi, casi lo mato
El otro día me comí aquí en multi un spoiler sobre quién es el asesino de Heavy Rain...

Y sí, pretendía jugarlo :(
Hombre, el único que me he comido así, aparte de uno del FFXIII en uno de los muchos raids al subforo de ps3, ha sido el homónimo de "Yo soy tu padre" de la guerra de las galaxias, pero en en el FFVII, no sé si me explico [risita]
Sabio escribió:Cuando salió el 'The wind waker' recuerdo que un trol se dedicó a abrir hilos con spoilers en los títulos sobre Tetra.

Ho!

Sobre todo teniendo en cuenta que es absoluta y radicalmente falso.
don pelayo escribió:

Ho!

Jojojojo Madre mía, ¿cómo que falso?
Al final acabas vestido de Big Daddy con tu misión en el museo protegiendo a la niña... vamos
MGS4
Snake muere

Quien se lo haya pasado sabe que es falso, pero no veais como me jodió

FF XIII me comi uno de los finales, pero como hay tantos spoilers del final y muchos son falsos, no se si es verdad o no

Final Fantasy X
Tidus "desaparece"

No es que me fastidiara el juego, pero va bien no enterarse de estas cosas.

Fallout 3:
Tu padre muere

Y uno que me alegro el FF X:
El padre de tidus es el "malo" del juego. Me enteré por el FF dissidia y me jodió bastante, pero una vez me pase este FF X y me enteré x que era el "malo" y que era bueno, me alegré y todo

jon2491 escribió:El tráiler de FF VII... Llenito de spoilers oiga [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=dJ-toUi9jDc

Madre mia, si yo creo que cuentan todo lo importante de la historia en ese trailer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gizmoseinen escribió:Jojojojo Madre mía, ¿cómo que falso?
Al final acabas vestido de Big Daddy con tu misión en el museo protegiendo a la niña... vamos

JOJOJO, gracias por darme la razón. Busca las siete diferencias con lo que yo he dicho:

don pelayo escribió:
gizmoseinen escribió:

es absoluta y radicalmente falso

[+risas]
gizmoseinen escribió:
don pelayo escribió:

Ho!

Jojojojo Madre mía, ¿cómo que falso?
[/quote]
No es lo mismo "al final", que "durante el juego, en un momento puntual"
Jajaja, estais un pelín quisquillosos.

Pero vamos que si nos ponemos así
Sí, te transformas, ya que hasta cambias tus hormonas para desprender un olor, no es solo ponerte una escafandra. No es un momento puntual pues cuando te haces un Big, ya continuas siéndolo durante lo que queda del juego. Te transformas durante las últimas fases, por eso es al final...
Esto me recuerda a aquellas películas con títulos que lo dicent todo-todo, y por si aún quedara alguna duda, acompañadas por trailers que te cuentan la película entera en 1 minuto.

De esto de spoilers, las revistas de videojuegos también han metido la pata hasta el fondo: en más de un análisis te han reventado toda sorpresa.
caren103 escribió:Esto me recuerda a aquellas películas con títulos que lo dicent todo-todo, y por si aún quedara alguna duda, acompañadas por trailers que te cuentan la película entera en 1 minuto.

De esto de spoilers, las revistas de videojuegos también han metido la pata hasta el fondo: en más de un análisis te han reventado toda sorpresa.

off topic: me has recordado una profe de ingles, que nos puso una peli... y se paso toda la peli diciendo "atentos atentos, que aqui es cuando..."
caren103 escribió:Esto me recuerda a aquellas películas con títulos que lo dicent todo-todo, y por si aún quedara alguna duda, acompañadas por trailers que te cuentan la película entera en 1 minuto.

La primera que me ha venido a la cabeza es "La semilla del diablo" XD

Hay veces que a los que traducen los títulos habría que darle un par de collejas.

Me has recordado al maravilloso poster de la película original de El Planeta de los Simios que por si no lo conocéis es éste (no se si es el único que se hizo pero manda pelotas):

Imagen
A mi me acaban de decir el final de GOW III...

Kratos es el asesino del Origami

[qmparto]

Lo peor de éstas cosas es que los foros los puedes evitar, pero los amigos "flipaos" que te cuentan por donde van del juego sin tener en consideración que tú no quieres destripes...

Yo me comí uno del Valkyria Chronicles que me jodió el otro día

Isara muere... :(
exar escribió:

Me has recordado al maravilloso poster de la película original de El Planeta de los Simios que por si no lo conocéis es éste (no se si es el único que se hizo pero manda pelotas):

Imagen

dios, enorme! xD
Yo me comi uno del RE5 y me lo estoy pasando sabiendo el final casi pero bueno [+risas]

Wesker es el jefe final y Jill esta viva

Y otro por culpa mia hace 5 minutos del Fallout 3 que me tenia pensado pasar pero ya no me acordaba, lo cambiare por el foro XDDDD.

Tu padre muere

Y tambien otro del Bioshock 2:

Te conviertes en Little Sister

Menos mal que en su momento no me comi ninguno del Bioshock 1 , en ese juego jode muchisimo [+risas]
gizmoseinen escribió:Jajaja, estais un pelín quisquillosos.

Pero vamos que si nos ponemos así
Sí, te transformas, ya que hasta cambias tus hormonas para desprender un olor, no es solo ponerte una escafandra. No es un momento puntual pues cuando te haces un Big, ya continuas siéndolo durante lo que queda del juego. Te transformas durante las últimas fases, por eso es al final...

Que nooooo [+risas]

Yo estaba leyendo tranquilamente un foro cuando me tope con que
Sheik es la princesa Zelda en OOT

¿A que no hay cojones a leerlo? [qmparto]
el_adry escribió:El otro día me comí aquí en multi un spoiler sobre quién es el asesino de Heavy Rain...

Y sí, pretendía jugarlo :(

Otro por aquí.... joder cawento cawento cawento cawento cawento
Yo el del Heavy Rain, patrocinado por un gracioso aquí en EOL XD

Por suerte, he disfrutado muchísimo del juego, y aún sigo con el para el Platino...

También me comí el del Final Fantasy XIII pero esque ya ni me acuerdo a quien le pasa las cosas (aunque si QUE pasa...) y espero tenerlo en cuanto acabe GoWIII XD

Soy masoca y me compro los juegos spoileados
exar escribió:

Imagen

Joder, manda huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:

[+risas]

Es falso.

Eleanor te hace ocupar temporalmente el cuerpo de una Little Sister mediante un plásmido, para poder ayudarte, pero luego vuelves al cuerpo de Delta.
MEZMERIZE escribió:
CP3 escribió:

[+risas]

Es falso.

Eleanor te hace ocupar temporalmente el cuerpo de una Little Sister mediante un plásmido, para poder ayudarte, pero luego vuelves al cuerpo de Delta.

Gracias por decirlo, porque me lo había tragado y saber que es falso me alivia. Eso sí, no me he leído el porqué, que ahí intuyo que dejas un buen spoiler.
Siento deciros que los que os habeis comido el spoiler del heavy rain os han jodido todo el juego, y x lo tanto os perdereis la sensación unica de pasaros el juego y descubrirlo todo x vosotros mismos.
Sería como pasarse el juego mas bonito y bello del mundo a nivel visual en blanco y negro.
MEZMERIZE escribió:
CP3 escribió:

[+risas]

Es falso.

Supongo que cuando dicen lo de que te "conviertes" en Little Sister se refieren a que pasas a tomar el control de una, no que el personaje se convierta literalmente.

Ah, los que habláis de spoilers del Mass Effect 2, no os creáis todo lo que dicen porque en muchos sitios se han soltado spoilers falsos, así que no os desesperéis.
FF XIII, aqui mismo vaya [+risas]
Pues yo el mas reciente, en Mass Effect 2 XD en el puto youtube!!! leyendo comentarios(como odio entender el ingles en estos casos XD), me comí la revelación de que:

Los recolectores son proteanos adoctrinados XD.

[+risas] [+risas] , por lo menos no es el final del juego, pero si la sorpresa del mismo XD.
Me trague el final de halo 3,cuando me lo contaron casi lloro por que me encanta el juego XD y me entere del final...
Dart_17 escribió:Me trague el final de halo 3,cuando me lo contaron casi lloro por que me encanta el juego XD y me entere del final...

No se si sabes que hay algo más al final si te pasas el juego en legendario. Ya no se cual has visto. XD
Ah, y aunque no me haya entusiasmado las capadas que le ha metido square a FFXIII, tengo pensado comprarmelo si o si, y me tragué tambien el mitico spoiler de EOL sobre la:

Muerte de Lighting XD.

[buuuaaaa]
don pelayo escribió:
Yo estaba leyendo tranquilamente un foro cuando me tope con que
Sheik es la princesa Zelda en OOT

¿A que no hay cojones a leerlo? [qmparto]

A landermon y a mi ese spoiler nos lo hizo la propia Nintendo en la intro del Super Smash bross. meelee :(
Yo le compré a mi cuñado el FFX al mismo tiempo que compraba mi copia y como él es mono-juego me dijo a la semana lo que le pasaba a Tidus al final del juego cuando yo aún no sabía quien era Sinh...
Siempre acabo tragandome los finales de los Kingdom Hearts en youtube, lo que no quita que los disfrute despues XD XD XD
A mi me jodieron el final del Space Invaders. No lo olvidaré ni perdonaré nunca.
[Shio Belmont] escribió:Siempre acabo tragandome los finales de los Kingdom Hearts en youtube, lo que no quita que los disfrute despues XD XD XD

Yo hago exactamente lo mismo xD
59 respuestas
1, 2