› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tengo veintipocos, y no se porque este mes de Agosto que estoy de un vago que roza casi la perfeccion, todo el dia a medio camino entre el sofa, la mesa del ordenador, la television, hablar por hablar y unos madrugones a las 11am como muy pronto, ... no paro de darle vueltas a la cabeza, a algo que creia que tenia practicamente superado desde los 15... y es que no puedo quitarme de la cabeza esa chica que conoci con 7-8años en el colegio y a la que deje de ver habitualmente cuando nuestros caminos se separaron al finalizar c.o.u...
Se puede decir que fue mi primer y unico flechazo, era justo todo lo contrario a lo que yo por entonces consideraba como modelo de chica(piel clara,ojos azules, pelo largo rubio, alta), está, llamemosla "Patricia", era de piel morena, ojos marrones, cabello castaño rizado, normal de estatura.. el caso que pasaba un curso de colegio, y siempre me propuse expresarle mis sentimientos hacia ella, pero por unas o por otras no podia ser, otros compañeros mios de colegio "se la pedian antes" y yo por el codigo que tenemos los tios, tenia que observar las cosas desde la distancia...siempre fui muy reservado en estos temas con mis compañeros, asi que nunca comente nada, y claro se me adelantaban y estaba en una situacion en la que no podia actuar... tampoco es que me preocuparan ellos, porque el caso es que "Patricia",la chica mas guapa del colegio,como no iba a ser menos, era una estrecha con todos los tios que le salian al paso... y otras veces cuando tenia via libre, por yo que se, cobardia o no era el momento , no me decidia..
Mi relacion con ella basicamente era de compañeros, creo que nunca sospecho de mi y de lo que realmente pensaba. Se acabo el colegio, empezamos el instituto, seguia sin encontrar el momento, mas tarde coincidimos los 2ultimos años y que casualidad un dia cualquiera por la calle me vio con una novia que tenia por aquel entonces, se me fue al garate los planes que tenia de "atentar"... como veis por circumstancias de la vida, nunca he podido confirmarle nada...
No es que yo no me atreba por el fisico, he trabajado en discotecas y es mas me han dicho muchas veces por que no me hago modelo, el caso es que no me llama esa profesion...
De lo que tengo "miedo" es de no verla mas, ya no la veo casi, y cuando la veo y hablamos la cago, siempre que intento hablar con ella algo improvisado, no se lo que me pasa que noto una tension por todo el cuerpo, es como un escalofrio, que aveces me tiembla todo, y las palabras se me lian.. ella no es que sea una chica cañon, es normalilla tirando a muy guapa pero que las hay mucho mejores fisicamente, vamos que lo que intento decir es que no me explico pq reacciono yo de esta manera..
Yui_K escribió:Igual solo la tienes idealizada, que pasa mucho con los amores de adolescencia... no te calientes la cabeza, lo de que no la olvidarás, pues bueno pero piensa que probablemente no estas enamorado de la patricia de ahora, y que si la conocieses mas a fondo ya no te gustaria, yo creo que lo mejor en estos casos es pasar unas horas con esa persona y descubres que ya no es lo que era ^^ Y no dejes que te quite el sueño un amor que ni siquiera sabes si lo es que el amor esta para disfrutarlo y no para sufrirlo
elwiskonzi escribió:
posiblemente la tenga idealizada, somos tan diferentes, se que su familia es bastante elitista por asi decirlo pijapija, en cambio mis origenes son mas progresistas, pero yo mas que nada me gustaria que me dierais ideas para idear un plan, no dejo de decirme a mi mismo, no me quiero ir a la tumba sin que ella sepa lo muy "idealizada" que la tengo, porque te digo hoy me dan a elegir, entre una vida facil larga y prospera de millonario en la mansion playboy y una vida dura y corta de vagabundo con ella.
y yo elijo ser vagabundo
The_Edge escribió:Esto huele a que no te has ido con una tia en tu vida.
Si será por mujeres...
Peter White escribió:Pues lo que haria, si ahora no tienes ninguna relación, sería localizarla y hablar con ella...mucho, para ver si siges pillado por ella y si el corazón te sige dando vueltas cuando la ves.
Segundo:
Si el corazon te da vueltas, yo soy tu y intentaria algo con ella, explikarle lo que sientes...
Si el corazon no te da vuelta pues...será un bonito recuerdo de tu infancia y adolescencia
Saludos y cuanta que vas ha hacer
elwiskonzi escribió:
Lo estuve pensando anoche, y creo que la situacion lo exije, tengo que decirselo, pero ahora nose como con que excusa coincidir con ella... ahora supongo que estara de vacaciones en ademuz, cuando vuelva no se, cual de estas ideas os parece la mas acertada:
1-La llamo al movil, preguntando por "Paula", y digo ostia, me he equivocado, si tu eres Patricia, que tal....
2-Hago guardia al lado de su casa, -che tu por aqui cuanto tiempo....
3-Averiguo a una amiga suya donde va ir de fiesta, y pum aparezco de la nada en ese garito.
4-Me voy a la zona de aerobic del gym...he dejado las pesas me mola mas el aerobic
La gente en general opinara que yo estoy muy pillado y tal, pero es verdad, no es lo mismo quedar con una tia, que la conoces de 3 semanas, que quedar con una tia que te conoce de mas de 10años... se pensara ella a santo de que quiere quedar conmigo este tio, si ya nos conocemos
dmarsanz escribió:oe amito hazte la paja y listo te olvidas de todo carajo
peter white escribió:Saludos, por cierto queestas en Australia?
dmarsanz escribió:oe amito hazte la paja y listo te olvidas de todo carajo