Aquella chica del colegio me vuelve a quitar el sueño

Os contare una historia breve, haber si podeis aconsejarme...

Tengo veintipocos, y no se porque este mes de Agosto que estoy de un vago que roza casi la perfeccion, todo el dia a medio camino entre el sofa, la mesa del ordenador, la television, hablar por hablar y unos madrugones a las 11am como muy pronto, ... no paro de darle vueltas a la cabeza, a algo que creia que tenia practicamente superado desde los 15... y es que no puedo quitarme de la cabeza esa chica que conoci con 7-8años en el colegio y a la que deje de ver habitualmente cuando nuestros caminos se separaron al finalizar c.o.u...
Se puede decir que fue mi primer y unico flechazo, era justo todo lo contrario a lo que yo por entonces consideraba como modelo de chica(piel clara,ojos azules, pelo largo rubio, alta), está, llamemosla "Patricia", era de piel morena, ojos marrones, cabello castaño rizado, normal de estatura.. el caso que pasaba un curso de colegio, y siempre me propuse expresarle mis sentimientos hacia ella, pero por unas o por otras no podia ser, otros compañeros mios de colegio "se la pedian antes" y yo por el codigo que tenemos los tios, tenia que observar las cosas desde la distancia...siempre fui muy reservado en estos temas con mis compañeros, asi que nunca comente nada, y claro se me adelantaban y estaba en una situacion en la que no podia actuar... tampoco es que me preocuparan ellos, porque el caso es que "Patricia",la chica mas guapa del colegio,como no iba a ser menos, era una estrecha con todos los tios que le salian al paso... y otras veces cuando tenia via libre, por yo que se, cobardia o no era el momento , no me decidia..
Mi relacion con ella basicamente era de compañeros, creo que nunca sospecho de mi y de lo que realmente pensaba. Se acabo el colegio, empezamos el instituto, seguia sin encontrar el momento, mas tarde coincidimos los 2ultimos años y que casualidad un dia cualquiera por la calle me vio con una novia que tenia por aquel entonces, se me fue al garate los planes que tenia de "atentar"... como veis por circumstancias de la vida, nunca he podido confirmarle nada...
No es que yo no me atreba por el fisico, he trabajado en discotecas y es mas me han dicho muchas veces por que no me hago modelo, el caso es que no me llama esa profesion...
De lo que tengo "miedo" es de no verla mas, ya no la veo casi, y cuando la veo y hablamos la cago, siempre que intento hablar con ella algo improvisado, no se lo que me pasa que noto una tension por todo el cuerpo, es como un escalofrio, que aveces me tiembla todo, y las palabras se me lian.. ella no es que sea una chica cañon, es normalilla tirando a muy guapa pero que las hay mucho mejores fisicamente, vamos que lo que intento decir es que no me explico pq reacciono yo de esta manera..

Y haber por las noches intento dormirme, y no se pq desde ace eso de 1mes y pico, es q me acuerdo de ella, y de lo enormemente gilipollas que soy y que he sido en el pasado, y me dan por escribir estas cosas aqui pidiendo consejo

Le estoy dando mil vueltas a la cabeza, pensando, llegara el tipico gilipollas amigo de una amiga suya, se iran a vivir juntos, la perdere de vista y yo me jodere, acabare con una cualquiera, que realmente no querre tanto como a "Patricia", ella ara su vida y yo la mia, y cada noche de cada dia de otros Agostos, volvere a recordarme lo gilipollas que he sido y que sere.

por eso no se si soy normal o que.. porque decirme a mi mismo que esa chica no es como otra, eso no se vosotros, pero a mi me da que me estoy enamorando otra vez..
haber si me podeis dar algun consejo
Igual solo la tienes idealizada, que pasa mucho con los amores de adolescencia... no te calientes la cabeza, lo de que no la olvidarás, pues bueno pero piensa que probablemente no estas enamorado de la patricia de ahora, y que si la conocieses mas a fondo ya no te gustaria, yo creo que lo mejor en estos casos es pasar unas horas con esa persona y descubres que ya no es lo que era ^^ Y no dejes que te quite el sueño un amor que ni siquiera sabes si lo es que el amor esta para disfrutarlo y no para sufrirlo :)

P.D. Y los consejos amorosos mejor postealos en el rincon :) que allí te tomaran menos en broma.
simplemente, ahora mismo estaba hablando de lago parecido con un amigo y toy un poco cansao, pero una cosa es segura, si e va con otro (en el caso remoto, lejano, de que se vaya), recuerda que tu proposito es hacerla feliz ;)

osea seria se la hubieras conocido ahora, pero es de hace mucho tiempo, asin que ahora sin conocerla como es ahora mismo, pues puede que haya cambiado y no te guste, o puede que si.

deberias ir ha hablar con ella, en plan amigos, y charlar un rato de lo que sea.;)

no puedo decir mucho ya que acabo de acabar de hablar ocn otra persona de esto y toy mu cansao xD

no te preocupes que aqui hay mucha gente que sabe ayudar.
Yui_K escribió:Igual solo la tienes idealizada, que pasa mucho con los amores de adolescencia... no te calientes la cabeza, lo de que no la olvidarás, pues bueno pero piensa que probablemente no estas enamorado de la patricia de ahora, y que si la conocieses mas a fondo ya no te gustaria, yo creo que lo mejor en estos casos es pasar unas horas con esa persona y descubres que ya no es lo que era ^^ Y no dejes que te quite el sueño un amor que ni siquiera sabes si lo es que el amor esta para disfrutarlo y no para sufrirlo :)

posiblemente la tenga idealizada, somos tan diferentes, se que su familia es bastante elitista por asi decirlo pijapija, en cambio mis origenes son mas progresistas, pero yo mas que nada me gustaria que me dierais ideas para idear un plan, no dejo de decirme a mi mismo, no me quiero ir a la tumba sin que ella sepa lo muy "idealizada" que la tengo, porque te digo hoy me dan a elegir, entre una vida facil larga y prospera de millonario en la mansion playboy y una vida dura y corta de vagabundo con ella.
y yo elijo ser vagabundo
te lo vuelvo a decir, debes intentar localizarla, y charlar un rato con ella, y ya surgira el tema, sino, armate de valor que te hara falta lol
elwiskonzi escribió:
posiblemente la tenga idealizada, somos tan diferentes, se que su familia es bastante elitista por asi decirlo pijapija, en cambio mis origenes son mas progresistas, pero yo mas que nada me gustaria que me dierais ideas para idear un plan, no dejo de decirme a mi mismo, no me quiero ir a la tumba sin que ella sepa lo muy "idealizada" que la tengo, porque te digo hoy me dan a elegir, entre una vida facil larga y prospera de millonario en la mansion playboy y una vida dura y corta de vagabundo con ella.
y yo elijo ser vagabundo

Juas, tío, estás enamorado. Esa respusta es la que diría alguien que ama a la persona de la que habla y se nota.

No sé qué decirte, yo me ví en tu misma tesitura, desde 1º de secundaria hasta el final del Bachiller con la chica, y al final, de reventado, se lo dije y hala, quedamos como amigos sin llegar a más...pero me atreví después de 7 años xD

Salu2
Verás, yo he tenido una situación parecida.

En mi caso no se llama Patricia, sino Tamara. Es esa chica que uno conoce en el colegio, por ejemplo en 7º EGB (o 2º ESO en traducción simultánea). Me pasé unos cuántos años babeando por ella, no sólo en el colegio, sino algunos años después. No hablaré del estrepitoso fracaso que tuve con ella, que eso es un tema aparte.

Por casualidades de la vida, cuando ya la tenía (o creía tenerla) olvidada, me mudé al mismo edificio donde vivía ella. Cada vez que nos cruzábamos nos quedábamos hablando un rato de nuestras vidas, y pude conocerla mejor, y conociéndola mejor, supe que ya no era lo mismo, y que ya no estaba enamorado de ella

Lo más curioso es que incluso ahora cuando me cruzo con ella, aún sabiendo que ya no estoy enamorado de ella, me sigue dando ese "vuelco al corazón" que me dio desde el primer momento.

En alguna parte en el fondo de mi corazón, aún guardo un hueco para ese primer amor aún sabiendo que ya nunca volverá.

No sé si te ayudará lo que intento decir, porque ni tú eres yo ni Tamara es Patricia, pero eso es lo que a mi me ha quedado...

Saludos
Pienso que con el tiempo conocerás a más personas, y es muy probable que te hagan olvidar en gran parte a Patricia, quizás siempre te quede algo ahí de ella (porque ha sido el primer amor, por así decirlo), pero será distinto, porque para ti lo más importante será la personsa con la que estes, que seguramente estarás con esa persona porque estés enamorao y Patricia solo será un bonito recuerdo.

De todas formas, mientras la puedas ver y demás sigue conociendola y aprobecha el tiempo, y puede que algún dia hablando con ella puedas contarle sin ningun tipo de vergüenza ni nada todo eso que te pasa por la cabeza, y lo idealizada que la tenias.

Suerte
Esto huele a que no te has ido con una tia en tu vida.

Si será por mujeres...
creo que la poblacion femenina mundial es extensa aun [360º] busca otra,a mi me pasó lo mismo pero 3 veces consecutivas ,lo bueno que nio lo pude decir,pero siempre hay chicas :D
Pues lo que haria, si ahora no tienes ninguna relación, sería localizarla y hablar con ella...mucho, para ver si siges pillado por ella y si el corazón te sige dando vueltas cuando la ves.

Segundo:

Si el corazon te da vueltas, yo soy tu y intentaria algo con ella, explikarle lo que sientes...

Si el corazon no te da vuelta pues...será un bonito recuerdo de tu infancia y adolescencia

Saludos y cuanta que vas ha hacer
The_Edge escribió:Esto huele a que no te has ido con una tia en tu vida.

Si será por mujeres...

estas equivocado, como he dicho anteriormente, los sintomas que describo de tension, temblor, escalofrios solo me pasan con ella, es la unica chica con la que reacciono asi.
A lo largo de mi vida he tenido 3 novias, con la ultima me fui a vivir y todo, pues lo que quiero decir, de esas 3 novias que he tenido, 2 he ido yo a saco a por ellas con decision y mucha naturalidad, pues con Patrica es que se me bloquean los sentidos, no encuentro las palabras adecuadas, nunca digo lo que realmente quiero decir, recuerdo que aveces tengo la mente en blanco y esa mirada que tiene me inotiza, esa maldita mirada me inotiza... la proxima vez voy a tener que mirarle al escote para poder actuar con naturalidad.
Joe tio tas pillao pillao, consigue su telefono, debes de tener amigos del insti q tengan numeros de otros q tengan numeros de otros y asi asta llegar a ella :P.

Te aconsejo a q te tomes una temporada sin ataduras tio, te despejara la mente y comprenderas q en cuestion de tias nuestra gran baza es el numero ilimitado de posiblidades. Pero weno es es solo cuestion de p'rioridades.

Insisto...... kien te dice a ti q no vas a encontrar a alguien mejor????, seria como decir q no hy vida fuera de este askeroso mundo ein?
Juega a la loteria cada fin de semanaaaaaaaaaaaa, q todos los diasss toookaaa!!!!! [oki]
Peter White escribió:Pues lo que haria, si ahora no tienes ninguna relación, sería localizarla y hablar con ella...mucho, para ver si siges pillado por ella y si el corazón te sige dando vueltas cuando la ves.

Segundo:

Si el corazon te da vueltas, yo soy tu y intentaria algo con ella, explikarle lo que sientes...

Si el corazon no te da vuelta pues...será un bonito recuerdo de tu infancia y adolescencia

Saludos y cuanta que vas ha hacer

Lo estuve pensando anoche, y creo que la situacion lo exije, tengo que decirselo, pero ahora nose como con que excusa coincidir con ella... ahora supongo que estara de vacaciones en ademuz, cuando vuelva no se, cual de estas ideas os parece la mas acertada:

1-La llamo al movil, preguntando por "Paula", y digo ostia, me he equivocado, si tu eres Patricia, que tal....
2-Hago guardia al lado de su casa, -che tu por aqui cuanto tiempo....
3-Averiguo a una amiga suya donde va ir de fiesta, y pum aparezco de la nada en ese garito.
4-Me voy a la zona de aerobic del gym...he dejado las pesas me mola mas el aerobic

La gente en general opinara que yo estoy muy pillado y tal, pero es verdad, no es lo mismo quedar con una tia, que la conoces de 3 semanas, que quedar con una tia que te conoce de mas de 10años... se pensara ella a santo de que quiere quedar conmigo este tio, si ya nos conocemos
Haz lo que te han dicho. No tienes por qué quedarte con la espina. Puede que al contactar con ella veas que no es la fiel imagen de tus recuerdos, pero mejor eso que no estar toda la vida machacándote por ello. Sobre todo porque si conocieses a otra persona y estuvieses con ella siempre no sería justo para ella. Mejor despeja tu cabeza antes de poder conocer a alguien más, y la mejor forma es que pruebes con esa chica y te quites esa espina.

Igual todo va bien y senís algo el uno por el otro [oki]
Todo el mundo le dice lo mismo: "puede que cuando la conozcas no te guste" pero....¿Y si le sigue gustando tras conocerla? Ése es el asunto porque el chaval no se atreve a declarase.

Salu2
elwiskonzi escribió:
Lo estuve pensando anoche, y creo que la situacion lo exije, tengo que decirselo, pero ahora nose como con que excusa coincidir con ella... ahora supongo que estara de vacaciones en ademuz, cuando vuelva no se, cual de estas ideas os parece la mas acertada:

1-La llamo al movil, preguntando por "Paula", y digo ostia, me he equivocado, si tu eres Patricia, que tal....
2-Hago guardia al lado de su casa, -che tu por aqui cuanto tiempo....
3-Averiguo a una amiga suya donde va ir de fiesta, y pum aparezco de la nada en ese garito.
4-Me voy a la zona de aerobic del gym...he dejado las pesas me mola mas el aerobic

La gente en general opinara que yo estoy muy pillado y tal, pero es verdad, no es lo mismo quedar con una tia, que la conoces de 3 semanas, que quedar con una tia que te conoce de mas de 10años... se pensara ella a santo de que quiere quedar conmigo este tio, si ya nos conocemos

Mira yo tengo una forma de ver algunas cosas...por ejemplo tenia duda de si meterme en informatica de gestion...y llevo toda mi vida queriendo estudiar informatica pero el ultimo año me entró el "miedo". Me e metido en informatica porque si no lo hacia me iba a arepentir todo mi vida...tenia que probar...

A que viene lo anterior?Pues con ello te quiero decir que lo intentes sino te arrepentiras toda la vida tio

Saludos, por cierto queestas en Australia?
oe amito hazte la paja y listo te olvidas de todo carajo
dmarsanz escribió:oe amito hazte la paja y listo te olvidas de todo carajo

No te se entiende mucho.. pero con una pa** dudo ke se arregle la cosa.

Lo mejor es atacar... si no te kedarás con esa cosa durante el resto de tu vida (y si encuentras a la chica de tu vida de PM pero si no... [mad] )
peter white escribió:Saludos, por cierto queestas en Australia?

es un sueño que quiero cumplir, el año que viene haber si puedo y me voy de vacaciones alli

dmarsanz escribió:oe amito hazte la paja y listo te olvidas de todo carajo

gracias por la idea, pero este hilo consistia en echarme un cable con mis "pajas mentales", no en autoayudarme
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)