Por épocas:
Siempre quise un MSX2. Yo tenía un MSX1, con una sola entrada de cartuchos y un lector de cintas de cassette. Dos amigos míos tenían sus flamantes MSX2, además, con dos entradas de cartuchos y disketeras: Metal Gear, Vampire Killer, Treasure of Usas, poder utilizar los trucos de los cartuchos de Konami... todo eso me perdí.
Posteriormente, quise la GameBoy tocha. Era la única consola que tenía juegos de la saga Nemesis/Gradius, que eran los juegos a los que más me vicié en MSX. Nunca la llegué a tener, aunque pasado un tiempo perdí las ganas de tenerla. Con la retrocompatibilidad de la GBA me valía.
Con la MegaDrive quise el Mega CD y la MegaDrive 32X. El primero lo conseguí de segunda mano hace 6 años. En las navidades que pedí el 32x me regalaron el Shining Force II. Salí ganando, sin duda. Ahora el 32x ni me lo planteo.
La generación de los 32 bit me la salté. Aguanté con la MegaDrive hasta la salida de la DreamCast. Quise la Saturn (no me gustaban ni la PlayStation ni la Nintendo 64), pero cuando surgió un remota posibilidad de comprarla, la consola ya estaba muerta en Europa. En casa de mi mejor amigo jugué a los Nights, King of Fighters, Panzer Dragoon y muchos otros juegazos (sobre todo de lucha). Me quité la espinita con la Saturn hace un par de años.
Y la única que me "pica" ahora es una NeoGeo, pero no creo que me haga con ella a corto plazo.