Aquella consola que siempre quisiste...

En su tiempo ninguna, tenia las consolas que me gustaban. Ahora mismo me atrae la SEGA SATURN, pero no creo que me la pille.
Neo Geo AES. La compré en Japón hace 1 par de años.
yo quiero un PC Engine de los primeros:

Imagen

Y si el Ys salio en tarjeta ademas de en disco, que me venga con el YS xD.
Tenía la snes en su momento, y flipaba con el amiga 500 de mi primo, las demos y las posibilidades, aparte de los juegazos me dejaron loco, hoy al fin lo puedo disfrutar, aunque estoy en busca de un 600 por eso del coñazo de los diskettes (monkey island 12 o 13 disketes.. inserte disco 5 :) )
En mi aso siempre se me resistió la ATARI JAGUAR,no habia forma de hacer entrar en razon a mis padres para que me la compraran ni a pesar de mis buenas notas. limpie y limpie los coches de los amigos de mis padres y limpiaba los cristales de la casa de mi tio a cambio de limosna para poder conseguirla y no hubo forma humana de reunir el dinero.me di por vencido y poco tiempo despues me resarcí con PS1. Aunque siempre he tenio ganas de tener una jaguar con alien vs predator y finalmente en el 2006 consegui todo lo que esperaba , y........... QUE DESILUSION DE CONSOLA jajajaja.
Yo la consola que siempre quise tener y tuve fue la Super Nes. Aunque sí que la tuve en su época, hasta que conseguí convencer a mis padres de que me la regalaran por mi cumpleaños y llegó el momento estuve totalmente obsesionado con ella. Por las noches me soñaba que me la regalaban y podía jugar al Super Mario World que era el juego por el que principalmente la quería; recuerdo un sueño concreto en que estaba en el colegio y allí, no sé por qué, había una máquina recreativa que resultaba ser el SMW. Cuando por fin la tuve recuerdo que, como sólo me dejaban jugar un rato al día, me pasaba el tiempo leyendo y releyendo las instrucciones del Mario. Hoy en día me sigue pareciendo la mejor consola de la historia.
La que no pude tener en su época fué la Lynx, me tenía loco, la GameGear no me tiraba, y ya tenia la GB, pero la lynx era lo más de lo más para mi, ese trasto enorme que costaba sus 50.000 pts en el año 89... soñaba con ella y todo!
Ahora me entero que la lynx costaba 50.000 ptas, siempre pensaba en unas 29.995 ptas ó 19.995 ptas, eso fue otro gran impedimento para que triunfara .
dcaldes escribió:En mi aso siempre se me resistió la ATARI JAGUAR,no habia forma de hacer entrar en razon a mis padres para que me la compraran ni a pesar de mis buenas notas. limpie y limpie los coches de los amigos de mis padres y limpiaba los cristales de la casa de mi tio a cambio de limosna para poder conseguirla y no hubo forma humana de reunir el dinero.me di por vencido y poco tiempo despues me resarcí con PS1. Aunque siempre he tenio ganas de tener una jaguar con alien vs predator y finalmente en el 2006 consegui todo lo que esperaba , y........... QUE DESILUSION DE CONSOLA jajajaja.

Totalmente de acuerdo, vaya graficos 16 bits para el 90% de sus juegos. Yo de Jaguar solo salvo a: Doom, Alien vs Predator, Rayman y Flashback.
Pues yo la que siempre quise y no tube ni tengo todavia ( ya caera [sonrisa] ) es la mega cd cualquiera de las 2 versiones me vale asique algun dia me quitare esa espina jeje
Una Master System I. Espero que algún día caiga una completa (y si puede ser con mod RGB hecho mejor)

Salu2
Por épocas:
Siempre quise un MSX2. Yo tenía un MSX1, con una sola entrada de cartuchos y un lector de cintas de cassette. Dos amigos míos tenían sus flamantes MSX2, además, con dos entradas de cartuchos y disketeras: Metal Gear, Vampire Killer, Treasure of Usas, poder utilizar los trucos de los cartuchos de Konami... todo eso me perdí.
Posteriormente, quise la GameBoy tocha. Era la única consola que tenía juegos de la saga Nemesis/Gradius, que eran los juegos a los que más me vicié en MSX. Nunca la llegué a tener, aunque pasado un tiempo perdí las ganas de tenerla. Con la retrocompatibilidad de la GBA me valía.
Con la MegaDrive quise el Mega CD y la MegaDrive 32X. El primero lo conseguí de segunda mano hace 6 años. En las navidades que pedí el 32x me regalaron el Shining Force II. Salí ganando, sin duda. Ahora el 32x ni me lo planteo.
La generación de los 32 bit me la salté. Aguanté con la MegaDrive hasta la salida de la DreamCast. Quise la Saturn (no me gustaban ni la PlayStation ni la Nintendo 64), pero cuando surgió un remota posibilidad de comprarla, la consola ya estaba muerta en Europa. En casa de mi mejor amigo jugué a los Nights, King of Fighters, Panzer Dragoon y muchos otros juegazos (sobre todo de lucha). Me quité la espinita con la Saturn hace un par de años.
Y la única que me "pica" ahora es una NeoGeo, pero no creo que me haga con ella a corto plazo.
Siempre quise la Nintendo 64, la pedí en su día, y mis padres me compraron la PSX porque se podía piratear xD

Y me he comprado unas cuantas consolas antiguas después, pero casualmente ninguna de ellas ha sido la 64... Así que aún la quiero xD
Siempre me llamaron la atención sobremanera la Atari Lynx (más la 1 que la 2) y la PCEngine GT/Turbo Express. Pero por cuestión de pasta y de que no veía muy claro el tema de gasto de pilas (si era portátil quería sacarla a la calle para fardar XD) nunca me decidí a pedirlas.
Yo, como alguien que pasó gran parte de su juventud, jugando a recreativas podría decir que la consola que siempre quise sería Neo Geo, pero en realidad esta era una consola que ni siquiera era considerada una opción. Los juegos valían una barbaridad, así como la consola en si. Además nadie la tenia por lo que no podias intercambiar juegos.
Era como pensar en un ferrari. Sabes que existen, pero rara vez te cruzas con alguno y piensas que no son para ti.

Por tanto la consola que siempre quise tener no era una muy dificil de conseguir, ni excesivamente cara: era una Super Nintendo.
Cuando era pequeño y me apasionaban los videojuegos solo tuve una game boy y una atari clónica. Así que cuando me juntaba con algún amigo que tenia la SNES me quedaba con la boca abierta al ver los gráficos, el sonido.
Es dificil de explicar lo que sentí cuando lanzaron el Street Fighter II para esta consola. Creo que pocas veces en mi vida habré deseado un objeto material con tantas ganas.

Como han dicho varios ya, ahora la tengo, pero las cosas ya no son como antes. :-|
Yo siempre desee la Super Nintendo,en aquellos tiempos soñaba que mis padres me la comprarian con el Mario Allstars,soñaba con jugar al Mario World,Mega Man X,Donkey Kong y un largo etcetera...
Pues bien,llego el dia de navidad para recibir los regalos y que sorpresa me encuentro cuando al final la maquina que me regalaron fue... ... ...
-La Game Gear, que después de mucho sufrir me la regaló mi primer novio y mi madre me obligó a devolvérsela... [buuuaaaa]
-La Dreamcast, en su dia me fué imposible pero cayó más tarde xD
-El Mega cd, que ya lo conseguiré.
Lyla escribió:-La Game Gear, que después de mucho sufrir me la regaló mi primer novio y mi madre me obligó a devolvérsela... [buuuaaaa]
-La Dreamcast, en su dia me fué imposible pero cayó más tarde xD
-El Mega cd, que ya lo conseguiré.

Esa Mega CD...
Yo siempre quise la Atari Jaguar, Dreamcast y Virtual Boy.

PD: Sí lo mío son las causas perdidas [carcajad]
68 respuestas
1, 2