BUENDANI escribió:En mi infancia tenia una Master System y una nes pero en casa de amigos alquilaban la Snes y yo quedaba babeandome... Pero como de chico siempre fui mas seguero a la gloriosa hora de comprarme mi 16 me decidi por la Mega Drive pensando que estaria al mismo nivel en gráficos y sonidos que la snes... y la verdad es que en cierto modo me lleve una pequeña decepción... ya que siempre soñaba ver en mi mega drive efectos gráficos tipo zoom y modo7 y casi nunca sucedia... aparte soñaba encontrar algun juego de mega con música orquestal y eso jamas sucedió... la decepción ahora que lo refresco fue bastante frustrante... La snes fue la consola que siempre desee tener y en su momento no pude hacerlo. Igualmente disfrute mucho de mi sega 16bits, y hoy en dia disfruto mucho mas su catálogo que el de la snes... pero en su momento el cerebro de la bestia fue mi deseo insatisfecho
A mi me pasó lo mismo, pero con la NES. Como todos mis amigos tenían la nintendo, pues yo caí también, pero recuerdo que ya estaba disponible la megadrive, y no se ni como no se me pasó por la cabeza, viendo lo que era capaz de hacer.
...supongo que el jugar a dobles con los colegas e intercambiar juegos, me tiraba mucho mas, y que entonces, a pesar de ser un graphic whore (como todos los chavales, supongo), ni siquiera me lo planteé. Es decir, de haberme planteado que podría tener la megadrive, posiblemente me hubiera acabado autoconvenciendo, pero es que es eso, a esas edades funcionas por pura inconsciencia.
Fijaros, que la NES, con uno o dos juegos, costó 26.990, y la mega ya estaba a 29.990, lo que no se, es si venía con algún juego, pero ya ves, por 3000 pesetas, años después me di cuenta de lo que las casualidades de la vida pueden liarte. De haber conseguido una megadrive, hubiera disfrutado de lo lindo, pero me hubiera perdido todo lo que viví con la NES, y muy probablemente, hubiera tenido que observar desde "fuera" todo lo que tenía la SNES.