logitech888 escribió:La voltereta de Tomb Raider I (1996)
Puede ser práctico, ok, pero me liaba y al final resolvía mejor sin usar esa habilidad.
Hablando de Tomb Raider I, compré los juegos clásicos en Steam y me está resultando un dolor de huevos jugarlo por la cámara, como dice
@ewin, y porque no hay forma de mapear el salto con el mando.
Estoy usando el joytokey y se configuran todas las teclas correctamente, menos el "Alt" que es el salto. Configure el botón que configure para la tecla Alt, joytokey me la reconoce, pero luego cuando empiezo a jugar no tira.
He probado con el mando de 360 y el de Xbox One.
Alguna sugerencia?
Hablando del tema del hilo, pues ahora llevo días jugando a Valkyria Chronicles II y no son solamente habilidades prescindibles, sino incluso personajes o categorías enteras prescindibles.
Así como en el 1 y el 4 los ingenieros y los francotiradores son muy útiles para curar heridos, rehacer barricadas, reparar vehículos, hacer ataques de larga distancia, en este juego son totalmente prescindibles y no aportan ventaja alguna, más bien todo lo contrario. Tampoco son nada necesarios los artificieros.
Es una lástima porque el juego introduce cosas novedosas a la saga, como el cambio de categoría y categorías nuevas, pero puedes pasar todo el juego sin necesidad de utilizarlas.