Aquellas fotocopias que se coleccionaban...

racingsant escribió:Hago un reflote del hilo.

Yo tambien coleccionaba esas fotocopias cuando iba al colegio,yo soy del 81asi que tambien puede influir que seamos de la misma ciudad,me acuerdo que tambien se intercambiaban pegatinas de tiendas como catz o cats y balli,ya no me acuerdo muy bien. [oki]

Pues seguro que tiene mucho que ver. Y sí, también recuerdo eso de las pegatinas. Por ahí debo de tener guardada aún una de un monstruo verde sobre un skate y con una daga ensangrentada XD Creo que era de Santa Cruz.
Esto me recuerda un acertadísimo artículo leido en el blog de Aguachumeïn titulado: El maravilloso mundo de las MODAS MONGOLAS
Para mas datos : enlace
Su lectura es altamente recomendable asi somo el resto de artículos de este increible blog. [tadoramo]
yo tambien "coleccionaba" fotocopias de los frontales de los muñecos de caballeros del zodiaco.Que gran recuerdo conservo de esa epoca.Mañana le preguntare a mi madre si se acuerda:

PD:ahora colecciono aparte de consolas los myth cloth de saint seiya [sonrisa]
exijo que se cuelgue la fotocopia esa de allargat bastó! yo no puedo morir sin verla

aqui otro de la generacion del 86 que tb convivió con las fotocopias pero de forma tragica.... era el unico friki demi clase y me dedicaba a comprarlas en una papeleria a 25 pesetas( tenian un album llebo de fotocopias, me acuerdo perfectamente) pero no habia con quien cambiar y compartir T_T
Kogure-senpai escribió:exijo que se cuelgue la fotocopia esa de allargat bastó! yo no puedo morir sin verla

Y era de la más cutre. Luego había otras más subiditas de tono y muy bien dibujadas.
pues exijo verlas todas! xD
eso es hentai fanmade primitivo en nuestro pais! digno de ver
Otro con las de DB ^^

Yo las cambiaba y también sacaba algunas de los cómics que salían aquí (en Cataluña (y en catalán) si no me equivoco salieron mucho antes que en el resto de España)
VozdeLosMuertos escribió:Pues seguro que tiene mucho que ver. Y sí, también recuerdo eso de las pegatinas. Por ahí debo de tener guardada aún una de un monstruo verde sobre un skate y con una daga ensangrentada XD Creo que era de Santa Cruz.

Aqui en Donosti,cerca vuestro,yo no recuerdo andar con fotocopias de esas que has puesto de Town & Country.Las fotocopias eran de Dragon Ball jajja.

La fiebre que hubo aqui era por la ropa Town & Country en si,las mochilas,camisetas y chandals de colores horteras xd con el gorilla,el surfero guaperas con chaflis,etc xd.

Yo mismo tenia varias camisetas y chandals de la movida,que epocas mas wapas con las tablas de skate Powell mitikas,etc.

Por lo que veo,parece que fue una moda jarta de toda la costa norte.

Lo que se aprende aqui [666] !
Otro con fotocopias..
Y para el colegio, quien se acuerda de las manualidades esas de..
calcar por detras de un espejo, rascar con un punzón, y después limpiar con aladin, y por último pintar la parte de detras del espejo....
pues yo soy del 89' y nosotros colecionabamos el comic y los cromos esos to fieras!! yo llege a tenerlos todos y de echo todavia lo tengo porai.. xDD ademas tambien haciamos dibujos caseros y los cambiavamos y to eso.. xDD

que recuerdos.. [buuuaaaa]
GaNNoN escribió:Otro con fotocopias..
Y para el colegio, quien se acuerda de las manualidades esas de..
calcar por detras de un espejo, rascar con un punzón, y después limpiar con aladin, y por último pintar la parte de detras del espejo....

Yo en 7º de E.G.B. me hice uno muy guapo de Bob Marley.
Yo recuerdo haber coleccionado, a parte de cosas de esas, unas hojas, más majas que todas las cosas, con dibujitos monos monos xD. Si eran para chicas.

Incluso olian.....XD.

Moradas, azules, verdes, rosas....xDDD.
Kojimasex escribió:Hostia, aquí nada de eso ( al menos en mi generación, los del ´83) fotocopias sólo de Dragon Ball, yo aún las tengo.

Saludos

misma generación y mismas fotocopias .. dios que increíbles años luchando por conseguirlas
Adris escribió:Yo recuerdo haber coleccionado, a parte de cosas de esas, unas hojas, más majas que todas las cosas, con dibujitos monos monos xD. Si eran para chicas.

Incluso olian.....XD.

Moradas, azules, verdes, rosas....xDDD.
Yo no sé si tuve alguna de que me las regalara alguna compi de clase, pero vamos... de chica eran fijo:

Como contrapartida a la fiebre de las fotocopias, las niñas coleccionaron cartas perfumadas. Cientos, miles de hojas archivadas en libros , reventándolos por sus lomos, coleccionadas con una finalidad no muy clara .
Aguachumein escribió:Llegue a conocer a niñas capaces de irse a valencia capital a recorrer las tiendas de todo a 100 en busca de libretas perfumadas exóticas y desconocidas.
Lo que más recuerdo es el momento en que alguna niña del colegio te enseñaba ceremoniosamente su colección, y como al abrir la carpeta o libro en cuestión, salía un olor químico, como a insecticida, que te pegaba tal hostia de la que era difícil sobrevivir. Como la gran mayoría de modas mongolas, de un día para otro, ambas modas (las fotocopias, y las cartas perfumadas) desaparecieron.
Pos yo en mi infancia muy infancia coleccioné algunas de esas cartas perfumadas [looco] [looco] [looco]
¿fotocopias?

PUes a mí no me suena para nada.

¿A qué os referís exactamente?

Es que ahora me pica la curiosidad
Retroakira escribió:Pos yo en mi infancia muy infancia coleccioné algunas de esas cartas perfumadas [looco] [looco] [looco]

+1 [looco]
sii otro del 86..que recuerda el allargat basto magic!! jajaja las hojas para calcar...y las fotocopias de DB...

y como olvidar las cartas perfumadas de las chicas, que el olor resultaba tan empalagoso que provocaba dolor de cabeza! joder que recuerdos me traen estas cosas...y tenemos alrededor de 20 años...(yo 21...) que sentimientos tendremos cuando tengamos 60 por ejemplo cuando recordemos estos tiempos??

jaja un saludo!!!

pd que alguien consiga la FOTOCOPIA DE BULMA!!!!!
Plataforma para la recuperacion de la fotocopia de bulma ya! [careto?]

para los que preguntais que es exactamente esto de las fotocopias, es simplemnete como si no s dedicasemos a cambiar fotocopias de las portadas de mortadelo y filemon o de sus mejores vinyetas, tan sencillo como eso
Bah, pues yo me pasaba cromos de los caballeros de zodiaco que chanaban mas [chulito]
readymercury escribió:Bah, pues yo me pasaba cromos de los caballeros de zodiaco que chanaban mas [chulito]

Intercambiar cromos es otra cosa y era compatible con pasarse fotocopias XD

Por cierto, si te estás haciendo la colección actual de cromos de caballeros... Sile, sile... NOLE!!! (Colección de cromos Saint Seiya)
70 respuestas
1, 2