› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yo tengo unos tester similar y los cables son lo peor, los reemplacé por otros. Mi consejo es que intentes arreglarlos al menos. Cortas el plástico de la punta suelta por casi donde esté el contacto con la punta , pasas el trozo cortado por dentro del cable y sueldas de nuevo. Luego con calor o pegamento vuelves a pegarlo y le pones un poco de cinta para que coja mas cuerpo.
ChepoXX escribió:Yo tengo unos tester similar y los cables son lo peor, los reemplacé por otros. Mi consejo es que intentes arreglarlos al menos. Cortas el plástico de la punta suelta por casi donde esté el contacto con la punta , pasas el trozo cortado por dentro del cable y sueldas de nuevo. Luego con calor o pegamento vuelves a pegarlo y le pones un poco de cinta para que coja mas cuerpo.
Tienes razón voy a buscar los cables, que no puede ser que bote el tester solo por un cable, reparalo no creo que lo haga es bastante complicado en tiempo y no estoy por la labor.
Tambien debo decir que el tester falla mas que rifle de feria, ya que el cable negro siempre se salia de su base tenia que apretarlo continuamente.
ChepoXX escribió: Cuando di todo por perdido me recomendó un dependiente que le ponga resistencia que sea baja, ya que acturaria igual que el fusible, luego re haberlo comprado (2 centavos) Fuí donde un taller y me indicaron que efectivamente servía igual y que la snes estaría protegida:
ChepoXX escribió:A continuación pongo las fotos de una snes que "arregle", en este caso saltó el fusible de snes luego de hacer una prueba con el multimetro tester verifiqué que era justamente ese el problema, en todo caso probe poner un cable para que funcione:
Si lo dejaba así podría resultar un tanto peligroso para la vida de consola, así que fui a comprar a una tienda de repuestos electrónicos y no encontr uno que fuese que tenga los mismo amperios 1.5. Cuando di todo por perdido me recomendó un dependiente que le ponga resistencia que sea baja, ya que acturaria igual que el fusible, luego re haberlo comprado (2 centavos) Fuí donde un taller y me indicaron que efectivamente servía igual y que la snes estaría protegida:
Foto:
Ahora la snes esta totalmente funcional y va como el primer día
Igualito.. seguro que si
Yo recomiendo lo que me recomendó el forero javu61, soldar un portafusibles con un fusible de estos cilíndricos. Así si se te jode es muy sencillo cambiarlo. A mí me vino de perlas