› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keo01 escribió:Pero la palma se la lleva mi primo, que ahora tendra 8 años. En nochebuena siempre, en casa de mi abuelo, aparecen los regalos en el balcon, durante la cena. ( y todavia, aun con 18 años, no he llegado a coscarme como coño meten los regalos ahi sin que nos demos cuenta. ) pos mi primo nunca quiere ir a ver, es mu cagueta. siempre tiene que ir alguien antes, sino no se hacerca a mas de 20 metros de la puerta del balcon.
Mafioso13 escribió:yo creia que los niños salian del ombligo [chulito]
Alejo I escribió:Un lobo a dos patas... que entra en tu habitación... a comerte...
Eso no es una paranoia, es una deliz froidiano como una casa nena
- No quise ir a marruecos de viaje con mi familia porque los negros desteñian es decir los tocabas y te iban convirtiendo en negro
Yo tambien era de esos que creía que las tarjetas de crédito repartían dinero "porque si", siempre me cabreaba con mi madre por no usarla todas las veces que quisiera ().
najwa escribió:Un día se me ocurrió preguntarle a mi madre (como todos o casi todos hemos hecho) de dónde venían los niños y mi madre me dijo que nacíamos de una semilla. Días después comí mucha sandía y recordé que mi madre me había dicho que los niños nacían de una semilla y me asusté mucho, pensaba decirle a mi madre que me llevara al médico porque iba a tener muchos bebés, pero tenía tanto miedo que decidí contárselo a una amiga mía y ella me dijo que hacía falta un papá para que regara la semilla y que las niñas hasta que no teníamos pecho no podíamos tener bebés, vaya alivio me supuso aquella respuesta.
Najwa escribió:Como muchos, temía el dormir con los brazos fuera de la cama, pensaba que los monstruos tirarían de mis brazos y me llevarían a su mundo, entonces se haría de día y ya no podría regresar jamás (algo parecido vi en una película).
GutX escribió:
Los pies no los podia sacar porque tenia miedo de que algun monstruo me los mordiera. Es mas no podia sacar nada fuera de las sabanas, no de la cama, tenia q star tapadito. Recuerdo veranos sudorosos a morir por culpa del calor de las ncohes, pero nada, yo no m destapaba x'DDD
Yo sabía que las sábanas no me protegían, pero pensaba que si estaba destapada, entonces si que me pasaría algo SEGURO. xDD Fui superándolo poco a poco hasta que solo me tapaba los pies. Aun dia tengo esa costumbre, me cuesta dormir totalmente destapada, me siento..insegura, rara? xD
Najwa escribió:Muy buen hilo, sí señor.
También, como muchos, pensaba que el mar se acababa en el horizonte y que luego el agua caía en cascada, deseaba ir en barco hasta allí porque creía que si sacaba la mano podría tocar las estrellas y saludar a los marcianos.
GutX escribió:Ya te digo , yo hoy por hoy soy incapaz de dormir destapado y si no es en mi posición. Estas cosas marcan, estate 10 años creyendo que la conspiración alienigenaespiritumonstruosa tiene como objetivo final TU x
HaunteR escribió:- Miraba al gotelet y hacia figuras
Nenita escribió:De pequeña también me daba mucha rabia la figurita del niño Jesus en el Belén, así que un buen día la metí por una rendija del horno.
Ahí sigue...
xavillin escribió:Bueno y quien no(yo al menos si ) se ha encontrado con un premio marrón en su calzoncillo al intentar de forma intensiva transformarse en super-sayain?XD
Sargento Pancha escribió:P.D: Nylsa, en tu perfil, ¿la playa de la foto es "La zenia"?
A mí me pasa lo mismo esta semana, que estoy hasta el culo de ver películas de Godzilla porque tengo que hacer una mini-tesis y presentación en clase para el viernes y ya hasta sueño con terremotos y pies gigantescos de reptil asomando por la ventana.jolp escribió:A mi me parecia de lo más terrible vivir en Tokyo, luego de ver como en todos los programas dicha ciudad era destruida diariamente.
Gokin escribió:y otra muy buena fue ke con 6 años me llevaron a lo que antes era pryca en navidades, y yo veia que todo el mundo llevaba regalos y regalos y yo pense, joer cuantos cumpleaños.....
asi que llegue a casa y les dije a mis padres, oye los reyes no exissten verdad??', y asi descubri la gran verdad, pero despues seguia defendiendo a papa noel y al ratoncito perez a muerte:P lo qeu es no tener picardia ninguna...
Nylsa escribió:
Y yo siempre decía: -¿Por qué la gente compra juguetes, si los Reyes los traen gratis?-. Cuánta ingeniudad sobre la economía mundial...
Mira el lado positivo: así ya sabes en qué te vas a reencarnar cuando te muerasLocky escribió:- En cuanto al tema de la sexualidad... de jovencito era muy inocente...
Tenia varios caracoles en una caja de zapatos y, un buen dia, al abrir la caja resulta que habia 2 "pegados", no se, algo raro. Asi que los "despegué" . Como muchos sabreis los caracoles son hermaforditas, raramente se les ve (no como a los perros) y solo se repdroducen 1 vez en la vida. Asi que digamos que fui testigo de algo excepcional y les jodí la vida.
OT: Murieron asfixiaos pq me olvidé la caja en la terraza con toda la solarina