aquello que quisiste preguntar y nunca te atreviste

Buenas tardes gente,
aquí todos somos unos viciosillos de las consolas, pero, voy a lanzar un post más curioso que técnico; todos tenemos en común nuestro gusto por las consolas y me gustaría encontrar peña con la que tener más cosas en común... que responda el que quiera. aquí no se obliga a nadie: ¿eres un/una vicios@ consoler@ hetero? ¿vicios@ consoler@ bisexual? ¿o vicios@ consoler@ gay?

Yo bisex. Y soy tio...

(espero no crear controversia con este post...)
y a que viene esto con las consola?
o cuando practicas sexo te llevas una consola?
q lo ponga en miscelanea, vale pero sino?
q pinta esto aqui?
Yo tengo algo que decir, que nunca me he atrevido a decirlo...

...

...

Es mi consola y me la follo cuando quiero. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Está claro que se ha registrado solo para hacer el tonto. xD Salgo en un post cerrado. lol
Anda que si tu 1º mensaje es asi.. has entrao x la puerta grande xDDD

Macrike escribió:Es mi consola y me la follo cuando quiero. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDD

PD: Al final habra gente que echa de menos el vibrador en el sisaxis x algo mas...
yo kiereo abrir un hilo aki de la peña k pincha newstyle mientras juega ala play 3 y k eskribe en los hilos como kon el mobil...jajajajaja. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a q huelen las rosas?a q huele lo q no huele?a q huele un hilo cerrado?joe y asi...miles de preguntas
''¿Quieres salir del armario de forma elegante? Pues publicalo en eol y entra por la puerta grande'' XD
Macrike escribió:Yo tengo algo que decir, que nunca me he atrevido a decirlo...

Es mi consola y me la follo cuando quiero. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Está claro que se ha registrado solo para hacer el tonto. xD Salgo en un post cerrado. lol

Creo que la ps3 es hermafrodita [pos eso]
La cuestion es hacer el tonto Oooh
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pues por ahora soy hetero. XD
ontysonmondy escribió:La cuestion es hacer el tonto Oooh

+1, ahi le has dao!
Vaya tela , la peña esta fatal...
peip escribió:''Pues publicalo en eol y entra por la puerta grande'' XD

O la de atrás...
13 respuestas