Aquellos juegos clásicos que aún nos siguen pareciendo difíciles...

Golden boy III: the dragon's trap.
everfall_ll escribió:Golden boy III: the dragon's trap.

De acuerdo contigo al 99,99%.

El 0,01% restante que no estoy de acuerdo, es por el nombre del juego: es Wonder Boy no Golden Boy XD [oki]
El Ghost n Globins de NES... Desde luego que vaya...
Ese juego programado por los padres para que no pidiéramos otro juego ni para cumpleaños ni Reyes durante años... "No niño,cuando te acabes ese te compramos uno nuevo" jajajajajajajaja!!!
icecaap escribió:Imagen

El trauma que pille con esa fase...tenia 6-7 años y nunca me la pude pasar. Años despues via emulador me la pase pero me seguia pareciendo demasiado dificil comparada con el resto del juego

Otra que tiene tela es la fase de la carrera en el Mafia. Menos mal que los programadores metieron un "atajo", si no ahi lo habria dejado
La serie de Tintín (El templo del Sol y Tintín en el Tíbet) siempre me pareció difícil. Ayer tras mucho intentos fallidos en las últimas fases del primero, conseguí pasármelo. Tengo pendiente el del Tíbet.

Coincido con que los Mega Man son bastante complicados también. Hace unas semanas probé "La venganza del Dr. Willy" y me resultó algo difícil (perdí bastantes vidas antes de conseguir llegar al primer jefe).

Otro ejemplo. Un juego que a día de hoy no he conseguido pasarme (habiéndolo probado por primera vez cuando salió a la venta) es el "The Castlevania adventure". El último nivel se me hace bastante duro.
54 respuestas
1, 2