Aunque no seas de Valencia, puedes haberlo visitado. Música máquina 100%, Spook, The Face, Chocolate... De esto hace años... A partir de 28, 29 años, la gente se acuerda.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo malo es cuando no invitan santa inocencia cuando "mama" decia..cuidao con los yonkis que te regalan la droja.... en mi epoca de musico punk chunguelis,recordaba con nostalgia esa frase pensando...al menos podias tener la decencia de decir el nombre del yonki que hacia eso...que 60 gramos un pollo pfffff
me mola esa musica, de pequeño escucha ibiza mix, maquina total y demas cosillas en mi Megabass, lo de antes era musica, y los que dicen lo de las drogas, en los conciertos de rock tambien se meten drogas
kinbi escribió:A cualquier cosa se le llama música, en fin, desde luego que había que estar muy puesto para soportar aquello.
Ni mucho menos, la música electrónica tiene su punto, lo que pasa es que había mucho desparrame, aquí hay una DJ que nos podía contar muchas historias; como la del propio Rey que tenemos ahora.
yonosoyyo escribió:Hostia, qué bien, los templos de la farlopa, el cristal y el MDMA. Y habrá quien lo eche de menos
Cristal y MDMA son lo mismo. Una de las substancias psicoactivas menos peligrosas que existe.
Y sí, había droga, como la hay en todas partes hoy, ayer y mañana. Y no tiene nada de malo.
El cristal, al menos aquí, de toda la vida es la meta. Y no tendrá nada de malo bajo tu criterio. Bajo el mío, pues igual sí.
Si no estáis metidos en el mundillo es normal que os confundáis. El cristal en EEUU es Metamphetamina pero en españa es MDMA. (ambas son fenetilaminas / amfetaminas, pero los efectos son muy, muy diferentes). Metaamfetamina poca veras en europa, muy, muy poca (y si la ves, es en UK). Es una droga de hillbillies, como bien sale en Breaking Bad.
La definicion de bueno/malo es siempre muy subjetiva. Pero si malo lo consideramos como adictivo y peligroso para la salud, el mdma poco tiene de malo. La meta amfetamina todo lo contrario.