› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nya escribió:A mi me encantaba una que no recuerdo el nombre exacto creo que era Sasuke el ninja, aunque cada vez que hablo de ella parece que sea la unica niña que la viera xD
Nya escribió:
Otra era esta, La Pequeña Polon. Es de una niña que vive en el Olimpo, creo recordar que era hija de Zeus y el que esta detras es Cupido, cuando pequeño xD
NemesisMSX escribió:Aparte de las aquí comentadas, había otra que me encantaba que se llamaba La Corona Mágica. Apenas me acuerdo de nada de ella, sólo sé que me gustaba mucho, había algo de naves espaciales, y que, no sé por qué, me perdí el último capítulo.
miguelito yea escribió:la pequeña polon!!! nadie se acuerda del boom de esta serie? y de la pilila de cupido? jajaja cuando era chico venian pegatinas de polon en los chicles sin marca aquellos, esa serie es demasiado. luego recuerdo una de un barco que iba por el espacio (estrella luminosa?) y que tenian un supercañon que tardaban 3 o 4 capitulos en cargarlo.
joder....nadie se acuerda de candy candy?
tambien recuerdo unos superheroes que uno de ellos tenia un golpe que se llamaba chatarra espacial o basura espacial y que iban por el espacio ...... si alguien la recuerda....
por cierto la cancion española de la aldea del arce era de emilio aragon ( se le oye en los coros ) y la cantaba su hermana rita irasema (no comparten apellidos no se por que, sera artistico)
MaxVB escribió:Había una que me gustó bastante que era de fútbol, pero con temas de romance y tal que creo que se llamaba Súpercampeones. El protagonista era un tío al que no le gustaba el fútbol y lo meten en el equpo porque un día la pelota se sale de banda en el colegio, le dicen al chabal que la devuelva y le mete un chupinazo que la saca del colegio
¿Alguien me puede confirmar el nombre de la serie?
NYA escribió:Miguelito!!! no has leido mi post! donde coloco hasta imagen xD
Atabik escribió:Ulises 31 era genial hasta tengo una cinta de cassette de cuando tenia 3 o 4 años cantando la canción de....[size=110]yo soy nono pequeño robot amigo fiel uliiises....
La serie de fútbol que comenté no es ninguna de las reseñadas. La que yo digo tenía un protagonista de pelo azul -si no recuerdo mal-
Klarthkun escribió:Como nadie ha mencionado Kimagure Orange Road... NO!! Johnny y sus amigos!! xD:
Atabik escribió:
a ver si es esta
en japones se llamaba [postbody]Ashita he Freekick[/postbody]
Klarthkun escribió:
Otra serie que creo que no habeis dicho es la grandiosa Dash Kappei!, más conocida como Chicho Terremoto:
Opening original
Primer opening español
Segundo opening español
Ending español
En esta serie ya no es que españolizaran los nombres... la españolizaron entera!! Todos los personajes tenían nombre y apellido español, los padres de Chicho eran de Tarragona, pagaban en pesetas, Chicho comia bocadillos de chorizo, a menudo pasaban por el Teide ... un LOL de dimensiones épicas xDDDDD.
Abbey Chase escribió:Éste que habeis puesto anterior lo recuerdo, pero no llegué a verlo. Y es que después de "Campeones" y "Supergol" ya tuve bastante en cuanto a anime de fútbol se refiere. Además, no me llamaba mucho la atención...
Ayer recordé otra serie que descubrí gracias a TV3: KINNIKUMAN (o más conocida aquí como MUSCULMAN)
Opening en catalán
Opening en japonés , que por lo visto no es el único, tiene más...
He de decir que me gustaba más (increíble, ble) la voz que le ponían en Canal 9, en la TVV. Le pegaba mucho más, pero cuando tenía que ponerse serio... no encajaba
Bueno, sigo recopilando información