Aquellos ¿maravillosos? años...

Mirad lo que me he encontrado en un cajón de esos q nunca abres... y viendo tal derroche de originalidad en cuanto a posts sobre el famoso downgrader...q hago?? pos fotografiar viejos vicios... ya se q es una mierda el montaje pero pa lo q es... era pa comentar las risas q nos hemos hechado un colega y yo con esta "Portable Video Game System" (Game Gear)... como teníamos los bolsillos en los 90??? ahora entiendo a mi abuela, tanto coser... si con la PSP tenemos problemas para llevarla en el bolsillo. También había quejas sobre el peso de los niños de entonces en sus mochilas... ale.. ahi va ese "recuerdillo"...

venga YOSHI!!!!

unos rezos para el caballo verde d mario...[qmparto]

PD a ver si posteais fotillos de vuestro cajón...

Adjuntos

Supongo que iría en el foro general de portatiles.

Y si, la game gear era una vampira ( como chupaba pilas..) y enorme, pero era genial, que vicios me pegaba en el coche en los viajes [inlove]
jeje yo tambien tenia la game gear y la verdad es que flipaba con ella, era un tocho de los gordos desde luego y las pilas le duraban un round pero estaba mu wapa. Y veia la tele en ella!!
Game gear OWNS!!!! se salia la puta consola :) la tuve y el wonderboy me tenia to loko :P
Mira si tiene años, y yo no recuerdo que tuvieran píxeles fundidos. :Ð
Y que decis de la Linx? Con eso si que se hacian brazos....
usuariopc escribió:Mira si tiene años, y yo no recuerdo que tuvieran píxeles fundidos. :Ð

Mayormente pq tenia una minitele (por decirlo de alguna manera) y no una tft.
Pero tb se averiaban, a la mia se le jodio 1/2 pantalla y me sablaron x000 pelas de las de entonces por la reparacion.

Salu2!.
la game gear sin duda una de mis consolas favoritas que he tenido ...me encanto que vicio me pegue con ellas a los Sonic, Shinobi, Streets of rage y tantos otros...sin duda la consola que mas vicio me he pegado...yo rara vez la llevaba por ahi(tenia el cargador) excepto en una excursion en el colegio que todo el mundo me la pidió (y eso que habia una GB de una chaval)

jo que me saltan las lagrimas de nostalgia... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas