› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyStarlight escribió:¿Fueron tan buenos los 60? ¿O sólo era para vender más y más recopilatorios de Beatles y Elvis?
Digital Boy escribió: Sinceramente cuando miro para atras y vuelvo a mirar al presente siento nauseas, todo lo q nos venden hoy como novedoso o nuevo a secas, raro es q no sea un versionado o un remake de algo realmente novedoso en su dia.
LadyS escribió:Pero es que lo que he descubierto hoy ha sido el colmo: ¡Venden el coche fantástico en DVD! No me lo puedo creer. Aquello para su época estaba bien, pero yo no quiero verlo ahora, habrá perdido toda su gracia.
AhKePal escribió:Bueno, aqui un usuario de EOL que casualmente está de cumpleaños (23 para ser exactos) y opina lo mismo que LadyStarlight. Aunque si bien es cierto que me lleva 7 años (o eso supongo moderadora wapa )
Sammocz escribió:Al contrario de lo que piensas Lady a mi me parece totalmente necesario conocer todos los detalles de la epoca para hablar con conocimiento de causa.
salinger escribió:Tengo a Michael Night en DVD, que calificativo me atribuyo? Carroza? Nostalgico? Pues disfruto mucho viendolo, aunque no es lo mismo que antaño, obviamente. No es lo mismo
LadyStarlight escribió:Nostálgico, sin duda. ¿Crees que en este momento podría triunfar esa serie en la programación de la tele igual que en su día?
P.D. Tengo a Michael Night en DVD, que calificativo me atribuyo? Carroza? Nostalgico? Pues disfruto mucho viendolo, aunque no es lo mismo que antaño, obviamente. No es lo mismo
capzo escribió:
Seguro que tu eras de los que se acercaba el peluco-calculadora del mercadillo y decias eso de "Kitt, ven a buscarme".
´tH0RiN escribió:pues yo me pille toda la coleccion de la pantera rosa en dvd.... si la de dibujos.... asi que.......
el tiempo pasa y demasiado rápido pero nos gusta agarrarnos a el , y si no que coño hago viendo capitulos de pumuki....
y lo del coche fantastico habrá a gente que si le mole, porque hace tiempo siempre que iba a su casa estaba el coche fantastico en la tele, fuera la hora que fuera ya sabeis el milagro del VHS.