Aquellos maravillosos años...

Muy Wenas. Tengo la DS dsde hace unas horas, de regalito de navidad! Siempre he sido mas de psp y xbox, pero la verdad sq sta nueva forma de jugar tiene su encanto!
Una duda que me invadee
¿Sabeis si hay juegos q "emulen" a las antiguas maquinitas de nintendo de 2 pantallas? Tipo OIL PANIC.. DONKEY KONG.. GREEN GARDERN (o algo asi) O que por lo menos tenga una dinamica de juego parecido?
!!Que recuerdos!!! [tadoramo]

Y otra cosita.. ¿CUales son los juegos q mas aprovexen la pantalla tactil? q sea un tipo de juego diferente al q puedan tener psp.. xbox.. etc..

Muchas gracias! y un saludo de un nuevo DSero!
[burla2]
No,no los hay.

Y que aprovechen la táctil el zelda...trauma center...etc... la mayoría.
Yo he visto por ahi un "backup" con el oil panic y un par de juegos mas de ese estilo, geniales :D
Zyrcon escribió:Yo he visto por ahi un "backup" con el oil panic y un par de juegos mas de ese estilo, geniales :D

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
SI???¿¿ Voy a buscarrr!!! o Si por privado puedes ayudarme a encotrarloss, t lo agradeceria! Un saludo!!

[fies]

Feliz navidad!!!
por alli hay un game&watch collection con el oil panic y el donkey kong y otro mas que no recuerdo
Muchas gracias!! Voy a ponerme a buscarlo, voy a mirar a ver si esta en la pagina de GAME, y si no, pues tendre q buscar a alguien que lo tenga y que me deje un backup
que yo recuerde, el g&w collection era una edicion limitada y especial, asi que dudo que lo encuentres en una tienda facilmente, de hecho la ROM no esta numerada
ahh el game&watch va de eso xDDDDDDd

no tenia nidea de k iba ese titulo k habia visto tantas veces,

voy a bajarlo a ver si mola o q xDD

Imagen
Imagen
para gba salieron unos cuantos títulos recopilatorios de maquinitas game & watch tambien
Eso game and watch no esta a la venta, salio como regalo en el club nintendo nipon.

y si esta numerada, el la "XXXX"
Ya lo tengo!! Esta genial! Es igualito igualito a jugar en las atiguas GAME&WATCH!! [poraki] [poraki]

muchas gracias a tots!! [inlove]
ayer lo porbé,

el q mas me gusto fué el green house... super simple y te hace mover el pad a la velocidad de la luz xD

saludos,
11 respuestas