› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
adrianako escribió:yo pienso que a dia de hoy, es necesario 'rezar' para que ninguno de los empleados del Cash sea coleccionista o tenga un mercado paralelo relacionado con esto, por que si entra un producto bueno y alguno de la tienda le interesa, automaticamente lo aparta para quedarselo el
Cozumel escribió:Llamar así a la época desde 2.010 desde luego es no haber conocido la anterior..
Andresmj escribió:Los comentarios que habéis puesto hasta ahora tienen su propio topic en este foro: hilo_ho-retro-en-cash-y-tiendas-de-2a-mano-los-aportes-deben-ir-acordes-a-clasicas_1904709
Andresmj escribió:Primer ejemplo de comentario que puede enrarecer el ambiente del tema.
Cozumel escribió:Andresmj escribió:Los comentarios que habéis puesto hasta ahora tienen su propio topic en este foro: hilo_ho-retro-en-cash-y-tiendas-de-2a-mano-los-aportes-deben-ir-acordes-a-clasicas_1904709Andresmj escribió:Primer ejemplo de comentario que puede enrarecer el ambiente del tema.
De momento no te gusta ningún comentario del hilo.
Quizás acabemos antes si nos dices directamente lo que debemos contestar cada uno.
Andresmj escribió:Cozumel escribió:Andresmj escribió:Los comentarios que habéis puesto hasta ahora tienen su propio topic en este foro: hilo_ho-retro-en-cash-y-tiendas-de-2a-mano-los-aportes-deben-ir-acordes-a-clasicas_1904709Andresmj escribió:Primer ejemplo de comentario que puede enrarecer el ambiente del tema.
De momento no te gusta ningún comentario del hilo.
Quizás acabemos antes si nos dices directamente lo que debemos contestar cada uno.
jojojo filtras mejor que los dependientes del Cash. Si vas a comentar solo lo que te interesa lo dejamos aquí
Respecto al tema, estoy disfrutando mucho con lo que comenta la gente.
Añado alguna anécdota más:
Por el año 2011, una mujer fue a vender una PS2 fat a una tienda de segunda mano, y el dependiente sacó la consola de su caja original para venderla. La caja fue a la basura. Vamos, que les daba igual venderla con o sin caja. Actualmente, sería algo insólito.
Por otro lado, esta misma tienda no compraba juegos de Dreamcast porque ni sabían que consola era. Y creo que a Cash & Converter tampoco le interesaba mucho, porque una vez llegó una remesa de juegos precintados (ready 2 rumble, sega rally, chu chu rocket!) y los vendían a 1€.
Cozumel escribió: Por eso te decía que si hablamos de la época dorada para comprar juegos retro, tenemos que hablar de los años anteriores a 2.008.
Cuando comprabas juegos para Spectrum contestando por teléfono a un anuncio particular en el periódico.
O convencias por teléfono a una comercial del Centro Mail para que preguntase en el almacén qué juegos les quedaban en 5 1/4.
Bueno, o le escribías una carta por correo al propio Andrés Samudio para comprarle «La Aventura Original» mediante contrareembolso.
Es que sino empezais con la PS2 y ya verás cómo llegan las anécdotas sobre la 360.
Que ni son sistemas clásicos ni tampoco son anécdotas particularmente interesantes.