Otro herbor que me ha dado.
Veamos. Me refiero a que expongais, expliqueis y compartais aquellos pensamientos de juventud (principalmente) o niñez que supusieron un gran impacto en vuestra forma de enfocar ciertos temas.
Lo mejor es que ponga un ejemplo.
Yo, en una época de aquellos lejanos (pero maravillosos) 80's, tuve una serie de desilusiones (sobre todo por parte de mis padres) que me hicieron plantearme la veracidad de algunas cosas. Lamentablemente solo recuerdo un pensamiento que me tuvo desconcertado durante meses: Me llegué a plantear que el envejecimiento, como tal, no existia. Simplemente era otra mentira de "los mayores". Cuando me enseñaban una foto de joven de, por ejemplo, mi madre; no me lo creia. Pensaba a pies juntillas que era otra persona.
Quizá estaba influenciado (y por consiguiente frustrado) por el reciente descubrimiento de que los Reyes Magos no existian. No lo recuerdo bien, pero creo que fue a raiz de eso cuando me plantee lo expuesto en el párrafo anterior.
Para los que habeis visto Ameliè: Es como cuando la culpan de provocar accidentes de coche con su camara fotográfica. Despues de eso, cree que es la responsable de huracanes, accidentes de avión, incendios....
En conclusión: Me encantaria que compartiesemos entre tod@s nosotr@s esas anécdotas del pasado que creimos por momentos reales, pero que luego descubrimos que no lo eran.
P.D. Me parece un tema agradable de tratar. Casi onírico. ¿Bonito, no?
Adelante!