ay los discos de 5 1/4" que me cargué la palanquita que había que bajar el primer día porque la bajé sin meter el disco (a lo bruto).
Las virguerías que tuve que hacer para poder usar el disco 2 de Larry Leisure in the land of the lounge lizards que me metía en el taxi y no me reconocía el disco 2 hasta que probando por probar copié los archivos de arranque del disco 1 y funcionó, me sentí todo un hacker!! cuanto inglés aprendí, vocabulario más bien, con aquellas aventuras gráficas, cuando no había ratón ni nada parecido.
En cuestión de programas me acuerdo del lapiz (era como un word pero había que poner ^b para negritas, ^s para subrayado...) o el lotus 1,2,3 con el que había hecho un listado de toooodos los libros que tenía mi padre.
La impresora margarita y su ruido horrible pero con la que podías hacer felicitaciones horrorosas en color negro...
El descubrimiento del windows y la tristeza de no poder instalar el windows 3.1 en el portátil inves 286 por no tener memoria extendida, eso sí tenía un disco duro de 40 MB no como el 8086 de antes que sólo tenía 2 bahías de 5 1/4.
Y la emoción y el sudor del primer uso del modem de 14.400, pillado "prestado" del trabajo de mi hermana, al ver la cantidad de mierda que cargaba al acceder a internet con un cd de esos que pagabas una burrada el minuto.
El altavista y el astalavista.
La falta de sueño por culpa del icq, el irc y sus partidas al trivial y el latinchat... y sus ligoteos, aun tengo teléfonos de mexicanas
Aquel pentium 60 con un flipante lector de CDs (y sus cdmix a 5000 cucas) con windows 95 (que todo dios echaba pestes de el cuando salió y siempre me pareció mil veces mejor que la mierda fea del 3.11).
el primer cambio de memoria edo (sudores fríos) de 8 megas.
El puto eresmas, retevisión o como se llamase, a cada mes cambiaba de nombre.
El "desconecta que estoy esperando una llamada" o "con quién hablabais tanto tiempo que estuvo comunicando?"
La compra del amd K6-2 y K7 en una tienda online de madrid que no recuerdo el nombre ero que era como el pccomponentes de ahora.
Las hostias que le daba al monitor de 14" para que dejase de ponerse de color rosa.