De términos no recuerdo nada, que mi memoria es lo más cutre del universo.
Apenas recuerdo el MSDOS (y poner "dir","cd..." y poca cosa más). Así que más que de términos, hablaré de cosas que recuerdo. Como Windows 3.1, con el que me pasaba las horas muertas (Paintbrush, el solitario y el buscaminas me robaron mucho tiempo
).
Y esos juegos divididos en un puñado de disquetes, con esos sistemas de claves (ruletas de cartón, por ejemplo) para evitar las copias. Recuerdo el Príncipe de Persia, que me parecía maravilloso, con ese colorido y esas animaciones tan fluidas (yo es que venía de esos juegos con cuatro píxeles y colores que hacían llorar los ojos).
Y las impresoras (que se conectaban por puerto paralelo, como el ratón y tantos otros periféricos de mi 386) tardaban media vida en imprimir un solo folio (yo aprovechaba un montón de papel continuo que tenía entonces para hacer carteles con un programa cuyo nombre ya he olvidado).
En aquel entonces aún no tenía internet, pero más adelante ya recuerdo ir a casa de una amiga y tener que esperar a las seis de la tarde para poder usar la tarifa plana (y los pitidos que acompañaban ese mágico momento).