Teniendo en cuenta los peluches, los escudos y demás armatostes, yo diría que el dueño es un pedazo de friki. Ahora bien, eso no quita para que no esté curioso y yo se que más de uno se lo pondría
Yo la verdad es que no lo pondría ni loco, pero como bien dicen por aquí algún detallito en plan un cojín o puff si que mola.
Saludos!
Edit: Ejem... llamarme raro... pero para que quiere uno una papelera justo al lado de la cama en la cual no hay ni un mísero escritorio?
kanyero escribió:Edit: Ejem... llamarme raro... pero para que quiere uno una papelera justo al lado de la cama en la cual no hay ni un mísero escritorio?
kanyero escribió:Edit: Ejem... llamarme raro... pero para que quiere uno una papelera justo al lado de la cama en la cual no hay ni un mísero escritorio?
A ver si me podéis decir donde se puede comprar. Tenéis muchos problemas algunos por los que veo con el "que dirán", os darían una colleja por tener esa colcha un colega?? que tontería, mis amigos al venir a casa me podrían llamar friki pero vamos que a mi me la sudaría bastante mientras a mi me guste. Si me ponéis donde las venden y no están caras, las pillo y cuelgo unas fotos. Un saludo.
Rapindrive escribió:A ver si me podéis decir donde se puede comprar. Tenéis muchos problemas algunos por los que veo con el "que dirán", os darían una colleja por tener esa colcha un colega?? que tontería, mis amigos al venir a casa me podrían llamar friki pero vamos que a mi me la sudaría bastante mientras a mi me guste. Si me ponéis donde las venden y no están caras, las pillo y cuelgo unas fotos. Un saludo.
pd: a mi novia le han gustado bastante también
Pues segun parece se la hizo su madre con mucho amor -y mucha maña-, asi que como la buena mujer no se decida a montar su propia tienda artesanal friki me parece que...
Este hombre si liga con una tía, en lugar de decirle "vamos a la cama" le dirá "vamos a la NES"
Y bueno yo conozco gente que le da verguenza que otra gente vea su colección ó material friki, sobre todo tías, pues no te diré a este tío, aparte de que la papelera para los clínex de sus presuntas noches de soledad...
que cosa mas guapa, lastima que no la vendan, quiza le proponga a mi suegra que me haga una para la cama de matrimonio , aunque a mi parienta le dara un patatus.
YuPiKaIe escribió:Este hombre si liga con una tía, en lugar de decirle "vamos a la cama" le dirá "vamos a la NES"
Y bueno yo conozco gente que le da verguenza que otra gente vea su colección ó material friki, sobre todo tías, pues no te diré a este tío, aparte de que la papelera para los clínex de sus presuntas noches de soledad...