Aqui dormiria muy agusto!!!!

Desde luego sería un puntazo xDD
Curioso de ver en foto pero no pongo yo eso en mi habitacion...terminaria odiando a mi amada nes.
Podría PAUSA y hasta el día siguiente. Aunque como sea ergonómica como la NES saldría con lumbago.
Es very freak pero muchas veces para tener uno asi normal este por lo menos llama la atencion,esta guapo.
Está bien siempre que tengas a alguien para jugar a dobles [jaja]
Para jugar a dobles como si esta basado en el juego de muñon (FF y tal...) man o hello kitty
La verdad es que es un punto.
A mi no me gusta nada, no meto eso en mi casa ni loco, demasiado nivel de frikismo xD
Esta bien , pero demasiado friki jaja
NWOBHM escribió:Está bien siempre que tengas a alguien para jugar a dobles [jaja]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es lo típico que está bien para ver en casa de alguien, pero no para tenerlo uno mismo, opino.
Soy chachi escribió:Es lo típico que está bien para ver en casa de alguien, pero no para tenerlo uno mismo, opino.

+1

Aún así, cojines con esa forma estaría chulo para tenerlos, se sabe donde se pueden pillar?
Pongame 2!!

Y son de SNES, 4!
La cama entera seria demasiado, pero un par de Puff con esos mandos para la sala de juegos no te digo que no.
Pues si cambiamos NES por SNES y eliminamos novia de mi vida, joder que pasote seria tener eso en mi casa.
pues a mi si me ha gustado, tiene una pinta chulisima
La verdad que está chula pero para verla, para dormir yo duermo en cualquier lao bien, jeje.
Soy chachi escribió:
NWOBHM escribió:Está bien siempre que tengas a alguien para jugar a dobles [jaja]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es lo típico que está bien para ver en casa de alguien, pero no para tenerlo uno mismo, opino.

Pues regaladmelo y os invito a mi casa a verlo. [carcajad]

A mí me gusta, yo lo pondría, aunque si traigo alguien a casa me llevaría collejas mínimo, pero lo pondría.
Teniendo en cuenta los peluches, los escudos y demás armatostes, yo diría que el dueño es un pedazo de friki. Ahora bien, eso no quita para que no esté curioso y yo se que más de uno se lo pondría :D

Yo la verdad es que no lo pondría ni loco, pero como bien dicen por aquí algún detallito en plan un cojín o puff si que mola.

Saludos!

Edit: Ejem... llamarme raro... pero para que quiere uno una papelera justo al lado de la cama en la cual no hay ni un mísero escritorio? [buaaj]
kanyero escribió:Edit: Ejem... llamarme raro... pero para que quiere uno una papelera justo al lado de la cama en la cual no hay ni un mísero escritorio? [buaaj]

[qmparto]

No te vas a limpiar con la colcha [+risas]
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Edit: Ejem... llamarme raro... pero para que quiere uno una papelera justo al lado de la cama en la cual no hay ni un mísero escritorio? [buaaj]

[qmparto]

No te vas a limpiar con la colcha [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faltan las toallitas [qmparto] [sonrisa]
que cama mas guapisima.... [poraki]
Edit: Ejem... llamarme raro... pero para que quiere uno una papelera justo al lado de la cama en la cual no hay ni un mísero escritorio? [buaaj]

Diria que para los clinex.. pero con un cama asi, poca actividad tendra el hombre... ;)
muy bonita la verdad, unas colchas de megadrive se verian mas hermozaaas [buuuaaaa]
Excelente, me gusta la pinta que tiene.
Será una frikada y todo lo que querais,pero la verdad es que esta muy guapa [chulito]
A ver si me podéis decir donde se puede comprar. Tenéis muchos problemas algunos por los que veo con el "que dirán", os darían una colleja por tener esa colcha un colega?? que tontería, mis amigos al venir a casa me podrían llamar friki pero vamos que a mi me la sudaría bastante mientras a mi me guste. Si me ponéis donde las venden y no están caras, las pillo y cuelgo unas fotos. Un saludo.

pd: a mi novia le han gustado bastante también :)
Rapindrive escribió:A ver si me podéis decir donde se puede comprar. Tenéis muchos problemas algunos por los que veo con el "que dirán", os darían una colleja por tener esa colcha un colega?? que tontería, mis amigos al venir a casa me podrían llamar friki pero vamos que a mi me la sudaría bastante mientras a mi me guste. Si me ponéis donde las venden y no están caras, las pillo y cuelgo unas fotos. Un saludo.

pd: a mi novia le han gustado bastante también :)

Pues segun parece se la hizo su madre con mucho amor -y mucha maña-, asi que como la buena mujer no se decida a montar su propia tienda artesanal friki me parece que... XD
Este hombre si liga con una tía, en lugar de decirle "vamos a la cama" le dirá "vamos a la NES" [carcajad]

Y bueno yo conozco gente que le da verguenza que otra gente vea su colección ó material friki, sobre todo tías, pues no te diré a este tío, aparte de que la papelera para los clínex de sus presuntas noches de soledad...
que cosa mas guapa, lastima que no la vendan, quiza le proponga a mi suegra que me haga una para la cama de matrimonio XD , aunque a mi parienta le dara un patatus.
YuPiKaIe escribió:Este hombre si liga con una tía, en lugar de decirle "vamos a la cama" le dirá "vamos a la NES" [carcajad]

Y bueno yo conozco gente que le da verguenza que otra gente vea su colección ó material friki, sobre todo tías, pues no te diré a este tío, aparte de que la papelera para los clínex de sus presuntas noches de soledad...

Si acaso le diría "¿que? ¿echamos una partida?"
32 respuestas