Aqui el KIT-COMANDOS 2 by RRAX

Acabo d subir mi medio kit pq aun no lo he terminao a BACKupCEntral.uk ......asi q no tardareis mucho en saber d nuevos kits .........mejorados o no q parten del mio claro.Ahora lo voy a subir a KONSOLEFORCE.
joder pa q veais acaban d postear uno en aleman en 7 cds,lo digo para el q decia q 5 eran muchos.......
[tadoramo]

estas exo un artista rrax!

y los q se quejan de q es "una mierda" de kit,
ya sabeis ratataaaa
y pasar de ellos,q se lo compren original

no entreis en guerras

animo rrax, ya queda poco
pues a mi no me ha rulado, imagino q sera la parte de los dummys, q no los he creado, pero como el extractor, al recosntruir t los vuelve a hacer....; pense q no eran necesarios :(!!
es q no es de los fáciles. en fin, q le voy a hacer, no me aclaro con el 2º cd!!

en cq mil gracias tio!!

un saludo
yo tengo funcionando los 3 cds, e incluso al primero, le quite algunos efectos de sonido a los tutoriales para poder meter la musica, y va perfecto

lo + seguro de q no te vaya por eso, bajate el dummy creator
de zandal q acelera todo muchisimo,es simplemete arrastrar todos los ficheros q quieres pasar adummy y darle a 1 boton

[ok]
seguro q va, mi intención no era decir q el kit no va, sino q a mi, por mi impericia, no me ha rulado; probaré con el dummy creator, ahora bien, cuales son los archivos q tengo q hacer dummy?? si es q soy un cutre!!!

gracias a todos, de verdad!!

un saludo
donde podemos conseguir el dummy creator, Neox3??

un saludo
joder,pero si ya os h puesto como debeis hacerlo,......q es lo q no t va acieruelado? haces bien el arxivo musica y t qda en 22´6 mb ? o no? ya os dije q al hacerlo la 1º vez como los hemos eliminado a lo bruto el reconstructor los creara pero engordara el pck hasta 50 mb o asi pàra solucinarlo ahora trabajamos sobre este pck musica engordado d 50mb lo extraeis como si fuese el original y entonces en la extraccion ya si q sera d 22´6 mb y entones lo reconstruimos y ya definitivamente si q es d 22´6 el q nos hace y lo mismo pra el cd3.....

tios q yo estoy metiendo aqi huevo d horas haciendo nºs pa q cudre q misones puedo meter y qpan en cada cd y no m pase ademas d añadir musica y ahora hasta pelis,decis q quereis aprender.......asi q demostradlo q no todo van a ser bat. de pulsar y ya ta.

Pensad q en principio solo iba haber puesto un tutorial y demas q estoy haciendo el kit .......pos eso
ei, no me dejo adjuntar 1 fichero, aber aora

[chiu]
Ripeador,.......eres el puñetero Gameworld otra vez pq no dejas ya d una vez esta web,nos harias un favor a todos y no pasan 10 post antes d q t baneen y t vuelvas a registrar,a ver cuanto tiempo tardas en plagiarme el kit......como haces con todos.........
lamer .... cawento
rrax, tio, tienes toda la razón, de hecho me autopego una colleja por ser tan cutre, tienes razón.... me pondré a muerte a sacarlo,asunque sea a costa de volcar mi original 40 veces, gracias por darme caña y no ejarme ser tan perroo!!!

un saludo
Hoy m he tomado un descanso pero mañana subo los 2 cds q m qdan,seguramente hasta les ponga la intro :)
A mi de los rips multi CDs, no me molesta el precio de los CDs ni el engorro de carga, me molesta lo que ocupan, ya no se donde ponerlos, con 5 juegos de 6 Cds, son 30 Cds.

En fin, menos da una piedra.

Excelente Trabajo sobre este gran juego y un saludo.

Byes.
lo tuyo es para 10... desde luego que eres un hacha...

tu tranquilo. no tengas prisa... bastante trabajo llevas.

y por cierto si alguna vez necesitas ayuda o cualquier cosa ya sabes donde ando...

un saludo

(espero que tu trabajo sea recompensado con algo de respeto y gloria)
gracias chavales,por cierto Cloud somos vecinos....
me puedesd confirmar si hay algun fallo en el cd3 no me rula lo he hecho varias veces y nada el cd1y2 muy bien,no tengo el original pero conservo el data y el musica vale con eso [flipa] [triston]
PUES Q YO SEPA NO HAY NINGUN FALLO DIME Q ES LO Q NO T VE Y VEMOS Q ES LO Q PASA,PERO MAÑANA Q AHORA M PIRO.

Por cierto voy mejorando en el cd4 podreis disfrutar d la intro asi como d las 2 movies d las misiones 5 y 6 q son las q contiene este cd,ademas d la musica claro :))

bye
solucionado,el problema es que no se que me pasa ultimamente que las isos no las reconoce se queda como archivo windows con extension iso lo que he hecho es copiar el orden de los archivos del cd2 sin generar la iso y perfecto si alguien sabe porque no me reconoce las isos que me lo diga.gracias ZzzZZ [fumeta]
M alegro d q al final lo hallas conseguido
El kit terminado lo he subido a otro hilo :)
71 respuestas
1, 2