Aqui el KIT-COMANDOS 2 by RRAX

AQUI ESTA EL KIT DEL CD1
Y 4 PAGS MAS ADELANTE O ASI EL D CDS 2 Y 3

Bueno m he comido el tarro un rato con el puto juego.Pero para los impacientes aqui pongo el cd1.Es para los impacientes.

Este cd1 contiene todos los tutoriales q pienso q si q son importantes para saber el manejo d los pjs y sus habielidades y por espo no lo h quitao,las 2 misiones d entrenamiento,varias misones bonus,por lo q tendremos q poner este cd si las conseguimos liberar si jugamos bien,la 1º mision q es la noche d los lobos y la 8º mision q es la d salvar al soldado smith.Siento no poder ponberlas en orden pero es la unica manera q he encontrado.

Agradezco a la peña d aqui q m ha ayudado a descifrar las misiones, a Chino.a Cloud,a Hidden 2k,a neox3 a Fuedte q m ayudo en un proyecto frustrado d rebuilder......y a los demas q m dejo.

Quede claro q uso un extractor-rebuilder creado por Zandal hace na y el PPF q posteo Daroqui para su kit .

mañana o asi posteo el cd2

q lo disfruteis

CORREJIDO EL PROBLEMA DEL ARCHIVO KW_con.HRF

Adjuntos

FELICIDADES

o

IMPRESIONANTES
Hombre rrax, veo que finalmente lo conseguiste!!! De algo han valido esas horas sin dormir que te pasaste eh tio jejeje.

Bueno finalmente lo has conseguio y por eso, FELICIDADES!! Eres el 1º q lo ha conseguio, ere un mostro makina XD XD XD. Y eso q gracias por la parte q me toca y un placer ayudarte tito.

salu2 ;-)
que colaborar con gente como tu es un placer...

pocos se lo han currado como tu porque es un ripeo dificil de verdad...

me acuerdo del primer kit que consegui hacer (extermination y sky odyseey (2cds)) y se lo contento que uno acaba... y me doy cuenta de lo facil que era antes y lo dificil de ahora (por lo menos en el caso del commandos 2)...

un saludo y GRACIAS a ti...
muy bien! eres un fenomeno rrax [oki]

gracias a ti por tu dedicacion a este kit...

aber si se deja en 3 cds,porq ya seria la bomba,seria
algo q no a conseguido nadie,porq el unico kit q he visto por ai
es uno de 6 cds de 1 tal stevedrum y so llego al 2º y lo dejo por
imposible (es de la scene alemana),esto demostraria
q los españoles tb estamos ai!

de nuevo, gracias ati
esta es una pregunta para rrax

he estado mirando y haciendo tu kit del primer cd... y como soy muy curioso me he dado cuenta que en una de las misiones en las que eliminamos los archivos por dummys dejamos un archivo de 100 megas sin borrar... no se si es que se te ha pasado por alto o es necesario para jugar.

la mision a la que me refiero es la de la carpeta SB (tiene 3 archivos, 2 los cambias por dummys pero queda uno llamado sb_n_con.y64 de 103 megas), esta en el directorio data/misiones/sb, es decir no en el rebuilder sino fuera)

hechalo un ojo y ya me diras por que, a lo mejor ganamos 100 megas muy importantes...

saludos
No esa es la 1º mision oficial del juego,: La Noche d los Lobos

Gracias a todos..... a ver si pa esta noche posteo el resto o la menos el 2º cd.

salu2

###RAX###

M voy a dormir q toy valdao,luego sigo con ello
Por cierto decidme q tal os va si os arranca bien y todo ya q yo lo hice a mano y despues el kit.
Pues de momento a mi el ripeo se me queda el 701 mgs ¿es normal?

No entiendo el comando rem Delete Movies que significa???

Cuando aplico el bat este me dice a la hora de crear la iamgen C:\COMANDOS2\DATA\MISIONES\KW\KW_CON.HRF no existe miro el disco roiginal y el archivo en concreto es el Kw_con.y64 Me imagino que será un fallo.
a mi me pasa lo mismo que ha chino, tengo la iso grabada pero no lo he probado todavia porque no tengo la consola en este mimento
ese error si lo da cuando vas a crear la iso... yo por si las moscas he abierto el archivo iml y a rrax le aparece ese DATA\MISIONES\KW\KW_CON.HRF. asi que he ido al directorio en cuestion y he creado un dummy con ese nombre (utilizando el dummy de 1 kb del kit) asi cuando le vuelves a decir que te genere la iso ya no te da ese error...

si alguien lo quiere probar que lo haga, pero que ponga el nombre del archivo en MAYUSCULAS porque sino dice que tampoco lo encuentra..., en el juego original no lo he visto (ese archivo) imagino que al haber trasteado mucho con todos los archivos se le habra colado a rrax por descuido (pero no creo que pase nada).

he generado la iso y ya no me ha dado ningun error...

ahora la grabo y os cuento..

Otra cosa rrax, que no me he entarado... Ese archivo es la 1ª mision del juego, asi que de borrarla nada de nada ¿NO?

gracias
yo lo he grabado sin modificacion alguna y funciona perfectamente
yo soy de los que mas vale prevenir antes de tostar... pero la copia tambien me funciona...

de momento estoy probando el tutorial y va bien..
Ya h correjido el PROBLEMA,perdon ese archivo s habia colao pq no existe en el juego real.He resubido el kit del cd1 correjido,
Pero d todas maneras con hacer un dummy con ese nombre os valia como ya ha dicho aqui mi compi.

De borrar el d 103 mb olvidate q entonces pierdes la mision 1.

La iso q t hace es d 701 mb,pero son menos realmente,la iso simepre lo engorda un poco igual q la bin,no problemo grabando en un cd d 700 ya q estos simepre tienen 704 mb o asi realmente.

Toy con el 2º cd ta noche lo subo,m alegra q os funcione
Y gracias por ayudarme con el error

salu2

###RAX###
BUENO OS VOY A PLANTEAR LO Q PASA

Olvidaos del kit en 3 cds pq son 5.Yo no puedo hacer mas,Iba a kitar un arxivo pa q entrara en 4 pq creia q era una bonus pero no estoy para nada seguro d q lo sea y no es plan d q s os cuelgue en mitad d una mision.Para q qdase en 4 cds se deberia quitar las voces,gran parte del sonido,etc.......Y para ser sinceros,los juegos sin sonido son una mierda al menos para mi,bastante he quitado ya la musica como para tener q quitar las voces y demas,.........

Podeis llamarme bocas pq dije q iba a ser en 3-4 cds pero es q no hay mas narices,aun quitando sonido y demas se necesitarian cds d 90 min para los cds 2 y 3 y tengo entendido q no van demasiado bien.

Debeis tener en cuenta una cosa,y es q el kit ni siquiera es para mi ya q yo uso copgswap y no m cargan los cds d 700mb,asi q lo estoy haciendo exclusivamente para vosotros al principio crei q tb m iba a valer para mi pero yo tendre q hacerlo en 6 cds o bien prescindir d los tutoriales.

Con el tiempo seguro q sale un kit en menos cds,pero podeis estar seguros d q no sera tan completo como este q tiene muchas d las misiones bonus,casi todas ,asi como los tutoriales y las misiones d entrenamiento.......

vosotros vereis yo voy a terminar lo q empeze a no ser q m digais q pasasis d tener un juego en 5 cds......pero teneis q tener en cuenta q pasaran bastantes horas entre cd y cd ya q es un juego largo y dificil.

POR FAVOR AGRADECERIA Q DIESEIS VUESTRA OPINION AL RESPECTO

Salu2

###RAX###
Tu mandas, campeón, 5 cd´s en un juego largo no es problema, por mi, perfecto, el hecho de q t tomes la molestia es mas q suficiente, es un lujo tenerte por aquí
Sinceramente, te lo tas currando mucho. Y te doy mil gracias, aunque pienso que 5 cd's son muchos, creo que tendriamos que buscar la forma de eliminar aunque fuera algun cd, ya que 4 cd's es mas normal en un rip. Pienso que podriamos cargarnos las misiones de bonus, ya que segun se dijo en otro post no aportan gran cosa al juego. Tambien has comentado lo de las voces, pos quitarlas claro que nop, sin musica, y sin voces seria una pena, pero no habria alguna forma de reducir la calidad de las voces?, como se hacia en el code veronica.

Bueno, lo expuesto no es ninguna critica, todo lo contrario, me gustaria ayudar lo maximo posible y ya te digo que si son 5 pos 5, que te lo agradecemos mucho y que solo intento aportar mi opinion pa que el kit sea lo mas perfecto posible.

enga un salu2 y por favor no te mosquees que no es una critica.
.......muy bien. Bastante haces ya con hacer el kit q a ti no te funciona por el cogswap. Gracias. Yo te pido una cosa: que en cada kit de cada cd del juego, especifiques lo maximo posible el contenido del mismo en misiones o tutoriales. Ah, una cosa, cdo haya q cambiar de cd, se podrá "hacer a lo bestia"?? Ya sabes, justo antes de q pete, saco el q hay dentro y meto el q toca. Un saludo y gracias.
Bueno entonces seguire con el kit,reducir la calidad de las voces no es tan sencillo en el Code veronica s hacia en las escenas d video y aqui estamos trabajando sobre el juego real no videos,las voces es lo dmenos,es lo d si señor,alla voy,tu podrias cortrar la alambrada con las cizallas,etc........y son solo 11 mb.

El sonido es el problema,es decir,el ruido d una puerta,el d un bazoka,un tanke,ladrido d perro,rotura d botella,etc,..... esto no s puede rebajar d calidad,solo hay dos opciones,o lo quitas o lo dejas,no mas.Y contando con q esos arxivos no sean indispensables pa q el juego no s cuelgue claro q pienso q no,pero todo puede ser.....

las misiones bonus estan mezcladas con las d entrenamiento en las carpetas TUT ese es el problema y la verdad es q tampoco s gana muxo espacio quitandolas serian unos 90 mb.....pero aun asi se deberia d quitar el sonido para meterlo en 4 cds y necesitaria alguno d 90 min al menos 1.Quitando los tutoriales y las bonus si q se podria.Pero el control del juego es complicado y los tutoriales pienso q son indispènsables.Y por un cd no vas a perder gran cosa la verdad....

yo no puedo hacer mas

el paso d una mision a otra es muy logico en cada cd hay misiones enteras al terminar grabas la partida y para jugar la siguiente mision pones el siguienrte cd y listo,no hay q hacerlo en marcha.Ya puse las misiones q iban en el cd1.

pos eso salu2

###RAX###
a mi me es igual... yo estoy aqui por ayudar y siempre es bueno aprender-colaborar con la peña...

yo tengo grabadora de dvd y no tengo pensado jugarlo porque lo hice en el pc...

si te soy sincero creo que son bastantes cds pero es la mejor opcion, 5 cds es un ripeo muy justo si tenemos en cuenta la cantidad de gigas de los que hablamos... son 3 gigas... que la gente no se crea que es como otros juegos donde 3 gigas son videos y 700 megas de juego real...

en este caso son 3 gigas y pico de datos y 700 megas de videos,
la gente tiene que tener presente estos datos y el esfuerzo que esto significa (daros cuenta del trabajo duro de rrax),

yo creo que quien lo quiere jugar no le importa (otra cosa son aquellos que puedan pensar trapichear con el juego (logicamente nadie compra un juego pirata en 5 cds)), ademas el precio al que estan los cds nadie se muere por gastar 50 centimos mas en un juego, y tambien hay que pensar que no se cambia de disco cada 10 minutos, sino que son muchas horas cada cd... en el pc a mi el juego me duro mas de 40 - 50 horas (con todas las bonus y extras)... asi que hechar cuentas

creo que merece la pena y sobre todo valorar el trabajo y esfuerzo...

saludos
Sinceramente creo que 5 cds no es un problema en absoluto ya que el juego para el que le guste se lo merece.
La diferencia entre 3 y 5 cds son 200 ptas no mas el cambiar de cds pues al acabar un determinada mision y ya esta.
Creo que el trabajo que esta realizando Raxx no lo ha hecho nadie y tras él si que puede aparecer gente que lo mejore porque lo duro ya esta hecho y entonces será tal vez cuando estre en 3 cds.
Bueno 5 cds o 6 cds esta muy bien. El V-rally 3 salio al principio en 7 cds y ninguno nos quejamos.
animo y adelante con el kit aunque sean 5 cds como bien han dicho los que queramos para uso particular nos da igual 4 que 5 cds porque si les quitas los ruidos de fondo quedaria muy pobre,creo que 5 esta bien ah he probado ya el kit del cd1 y perfecto estoy jugando ahora mismo y va de vicio,gracias y animo esperamos los demas cds. [tadoramo] [ok] [pos eso]
Pos eso, que un cd no es el problema, creo que ya lo habia dicho, yo no me dedico a trapichear, es para uso personal y me da igual 4 que 5 cd's. Solo aportaba ideas para reducir el ripeo en 1 cd, ya que la mayoria de ripeos grandes estan en 4 cd's. Pero si son 5 en vez de 4 pos perfecto, un cd mas a tostar que por 80 pts no se muere nadie.

Pos eso, adelante, yo te apoyo y cuenta conmigo pa lo que te haga falta que tas hecho un monstruo.

un salu2 gosty
yo tb te apoyo rrax,adelante con el ripeo en 5 cds, acordaros
q tb ai otro juego en 5 cds, q es el test drive overdrive,y creo q el comandos se lo merece muxo + q este otro juego [toctoc]

asi q adelante con el!

una pregunta para rrax, entonces el cd1 ya es definitivo no?

[bye]
no iba por nadie en especial... y menos por gosty que es un viejo forero...

me referia justamente a lo mismo que dice gosty... quien quiera el juego de verdad le da igual 80 pelas mas o menos...

saludos
ripeo en 3 cds del comandos 2 puede ser posible! [flipa]

acabo de gravar el primer cd, tal como e echo yo
e metido en este los videos de las 3 primeras misiones,
la mision 1 de tutorial,la mision de practica,y las
3 primeras misiones del juego;y ademas e conservado
los efectos de sonido y las musicas para estas misiones.

estoy testeando y en 1 poco explico como e hecho para q lo
agais vosotros,por lo pronto os digo q necesitais el
programa cdgen2 para acer la imagen en modo2
para poder gravarla con el nero con overburning,
ya q es 1 cd de casi 82 minutos,y la imagen ocupa 823
megas.

acabo de probarlo!!! funciona!!! joder,e incluso se puede bajar
1poco el tamaño q me sale 1 video de presentacion qseme colo peroai q identificarlo [flipa]

aora pongo como ice
Vamo a ve pq no lo pillo..........

Q has metido la mision de practica? pues son 2 y como no metas las dos no podras seguir jugando pq son las 1as y has d pasarlas para jugar las otras.

Q has metido las tres 1ºs misiones del juego vamos a ver solo las 1 y la 2 ya ocupan 424 mb si añades la 3º serian 116 mb mas
total esto son 550 mb solo esto estas 3 misiones despues has d juntar los 76 mb d la carpeta español data mas la bh es data q son 11 ya llevamos 635 (esto sin incluir la d tutorial y la d enternamiento q dices q son 2)

Luego has d sumar la carpeta Data propiamente dicha q serian con solo las 3 1ºs misiones masd el tutorial uno y las d entrenamiento unos 180 mb por lo menos

ya llevamos 815 mb sin contar los archivos pck 3 el sles y los demas y parte d las musicas q hallas dejado,..........o sea a lo bajo ya serian mas d 820 mb.Y q ademas has metido los videos???????? y ya sabes cuales son??? pq hay hay un lio del copon...... ya llevas minimo 840 mb

82 min?????eso serian 720 mb o asi no??
pues no m cuadra para nada tron

si lo has conseguyido enhaorabuena perto ya t digoi q no m cuadra para nada,t has comido arxivos y asi no cargara el juego,se colgara a la 1º d cambio

salu2

RAX
bien,aqui os lo pongo rapidamente, yo estoy jugando y con voces
y musicas y va perfecto [flipa]

#########crear cd1########
#######################
SE NECESITA: rip kit de rrax,nero, cdgen2,isobuster,dumy creator
de zandal.

1)copiar con el isobuster al disco duro en la unidad q querais,
el dvd, en una carpeta llamada comandos2

2)con el dumy creator.pasar a dummy estos ficheros:
**carpeta DATA/WOFIP todos (para facilitar las cosas)
**carpeta DATA/MISIONES todos menos las carpetas TU01, HL Y SB
(dentro de esta pasar a dummy el fichero SBC0_CON.Y64)

3)con el rebuilder, copiarlo al directorio del comandos y:
a)extraer el fichero data.pck, y pasar a dummy todas las carpetas dentro del directorio misiones ,menos HL y SB. al
acabar,reconstruirlo y renombrar el nuevo por el viejo.
b)y aora ,lo q anadie se le ocurrio:
creamos 1 directorio en el disco por ejemplo, lo llamamos 11,
alli copiamos el fichero musica.pck y lo renombramos a data.pck
aora con el extractor de zandal,lo abrimos,lo estraemos,
pasamos a dummy todos los ficheros de sonydo menos los de la serie M_BRIEF, M CRED, M_EXIT,M_FRAC, M_HL,M_MENU, M_SB,M_TU (aqui abrebie los nombres), lo reconstruimos,y lo renombramos a musica.pck y sustituimos el viejo.
c)acemos lo mismo con el fichero data_es.pck,lo copiamos alli,lo
renombramos a data.pck,lo estraemos,pasamos a dummy
el contenido de la carpeta SONIDOS,todos los de las series:
BU_ , CZ_ , IS_ , KQ_ , PA_ , PT_ , RY_ , Y los TUT menos los referentes al TUT01 Y TUT_01 y TUT_OK , reconstruimos, yrenombramos
a data_es.pck y sustituimos el viejo.

4) ya esta! son 699 mb,nos cabe perfecto en1 cd de 80,aplicamos
el parche al sles y aora con el isobuster
abrimos el dvd,extraemos a 1 fichero de texto el arbol de directorios eligiendo LBA RELATIVE PATH, metemos este fichero donde esta el juego, con el cdgen2 le damos a IMPORT TREE FILE FROM ISOBUSTER, le damos a IMPORT LBA ORDER, nos carga la estructura, Y CREAMOS LA IMAGEN EN file/createcd/bin

5)abrimos el cue con el nero y gravamos! [fumeta]

yata! cd1 hecho! yeva su tiempo, pero asi si q se mete en 3 cds!
y tenemos musica, voces, mision 1 del tutorial (por provarlo), misiones de practica,ylas 3 primeras del juego
[boma]

aora ayudarme rrax y cloud para los otros cds!
el paso 3a easi :

extraer el fichero data.pck, y pasar a dummy todas las carpetas dentro del directorio misiones ,menos HL y SB y tut01. al
acabar,reconstruirlo y renombrar el nuevo por el viejo.

perdon,qse me colo
y los videos, en vez de pasarlos a dummy, copiamos los q vienen
en el kit de rrax q acabamos antes
me parece sobrehumano el esfuerzo q se está haciendo, pero yo tengo el problema de q no puede hacer overburning, aparte de q algunas ps2 no pueden con los cd´s petados; total, para cargar las misiones da igual empezar por un cd q por otro ya q no interfiere en el juego y para completarlas se tarda lo suyo; es mejor q sigan saliendo los kits del juego completo y cuando estén todos los cd´s ya hechos, experimentad, q no ahora a solo hay un cd y aun queda mucho por recorrer, digo yo.

gracias y un saludo
Tio t has cargado la carpeta TU2 q es lña 2º mision d entrenamiento,en cuanto t la 1º q si q la has conservado s petara pq no encontara la 2º .eliminar el arxivo SB0?? yo tb iba a hacerlo pq creia q era una bonus pero ahora estoy casi seguro d q no lo es sino q forma parte d la 3º mision.

Lo d dejar la musica correspondiente a cada mision y menus ya tenia pensado hacerlo en los demas cds,en el 1º no lo hice pq m qdo el cd justo en 700 mb,pero en estos si q m sobra y lo voy a dejar, ademas d algun video si m cabe.

Yo h extraido todos los pcks y los h extudiado,como crees sino q dije lo d la posibilidad d quitar el sonido y las voces pues abrien do el Data_es.pck y el Bh_es.pck claro.

Creo q no has pensado bien al hacerlo todo deprissa y corriendo hay q hacer muxos nºs y ver como son el tamaño d las misiones d los demas arxivos y la verdad es q has dejado los mas grandes pq son la mayoria d 200 y pico mb y alguno llega casi a los 300......

pois eso

RAX
comprobao,al pasar la 1º de practica se queda
joder
pero el tutorial,q son 5 fases, no corresponde a las
carpetas tut01...05 ??

no entiendo, donde meten las de practicas entonces?
va todo mezclado?

rrax, no podriamos ganar espacio borrando los videos,destripando el fichero de musica poniendo solo
las de los niveles metidos,y pasando de las de bonus,para por
lo menos bajarde 5 a 4 cds?

ein?
Q videos quieres q quite si ya los h quitado??
Va mas o menos mezclado el tutorial las bonus y las d entrenamiento.Pq comparten escenario.

Si quieres 4 cds pasas d tutorial asi d sencillo y para mi asi es una caca pq el control como yta dijhe es dificil.

salu2

esta tarde subo el resto del kit
ok,aber si dieses exo 1 milagro

esperamos ansiosos el resto de tu kit

1saludo! [poraki]
otra cosilla!! deduzco q por cada uno de los cd´s de los q cosnte el kit se tendrá q volcar el original, verdad??

un saludo
si ...........

claro q otra opcion es q solo mantengais intacto la carpeta DATA misiones asi como el arxivo MUSIca pck y el DATA.pck q son los unicos q tocamos en cada cd el resto lo dejamos intacto.

el cd2 ta hecho,....y el 3 toy en acabando a ver si termino y lo subo todo d un tiron

por cierto ahora van con musica [qmparto]

salu2

RAX
por favor rrax teb importaria ponwer el cd2 ya esque tengo el juego y lo tengo que entrgar mañana(hace 2 dias ya que lo tengo) o alomejor tendras el 3 tambien hoy gracias genio [beer] X-D
sI HOY SUBO EL CD2 Y EL CD3.pERO GUARDA LA IMAGEN DEL DVD EN EL DISCO DURO PQ LA NECESITAS PARA EL RIPEO D CADA CD.

Bueno en realidad solo necesitas mantener intacto esto la carpeta DATA-MISIONES el arxivo DATA.PCK y el arxivo MUSICA.pck q es lo q vam,os a seguir tocando eso lo vamos a alterar en cad cd asi q guardalo como inalterable y haz una copia d ello para usarla en cad cd.Ok???

Ya va tios q mis padres creen q toy chalao na mas salir del curro tol dia delante del ordenata y si les digo q estopy haciendo un ripeo pa un juego q no es ni pa mi (pq yo uso cogsweap y a mi este rieo no m vale,tendre q hacer otro pa mi :-( ) m van a decir q soy gili o q estoy chalao.
TB METERE ALGUN VIDEO PEQUEÑO D RELLENO
salu2

RAX
Aqui va el cd2 y el 3.Estos conservan la musica y el 3 cd tiene dos pequeños videos ......voy mejorando en el siguiente seguramente os meta una INTRO si m cabe.

Enga cuidado al reconstruir el MUSICA.PCK q os lo engordara leeros bien las instrucciones ......m las piro

a si

El cd2 son las misiones 2 y 3
El cd3 son las misones 4 y 10 q es la ultima

salu2

RAX
El kit claro........ :-)

CORREJIDO
CORREJIDO
CORREJIDO
CORREJIDO
CORREJIDO

Mas abajo q lo h borrao sin querer,upsss......
hola raxx, puede ser q en el kit no este el comandos2cd2.iml y q si este el del cd1 es q no me hace la iso??

un saludo
Es un bodrio de kit si solo es el primer cd mejor no hubiera echo nada
Tu no te enteras de nada.

Como me recuerdas a alguien.

ga
Ripeador eres Gilipollas o q En los 7 Post que as puesto todos son de Rajar de lo que ace la gente que si son una mierda q si esto q si lo otro¿eres gilipollas? el ati no te obliga a utilizar los kits asi q no lo agas ni ampoco critiqes aunq si eres tan bueno arias el comandos2 en un cd con todsas las musicas y todo
no?

Vete a joder a otro foro [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Perdon ya lo he corregido,no m di cuenta,lo siento,........

Ripeador cawento q t den payaso si no t gusta no lo coges pero cierra la bocaza q ya m has puesto d mala leche.....
rrax, campeón, perdona q t moleste otra vez, estaras ya hasta los ******* del commandos, pero¿donde has puesto el kit arreglado??;

gracias y perdona nuevemente, tio, sigue así!!
Gracias, llevo aqui bastante tiempo y cada veo a menos gente conocida. Pero si te das cuenta, con tanto tiempo que llevo probando kits, mirando, intentando hacer, etc, SERA posible que no hay hecho ningun ripkit, es pa llorar, tanto tiempo intentando aprender y cada vez me sorprenden mas los juegos, con esos superficheros que cuestan un puñao.

Bueno, adelante con el kit y si necesitais ayuda ya sabeis, en mi tiempo libre que es escaso hos hecho una mano.

un salu2 gosty
Arriba en el mismo sitio,pero corregido.
71 respuestas
1, 2